¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 26 Dic 2014, 08:56

Hola, yo el día 15 pedí mi Seat Leon ST Style tdi 105 cv con cambio DSG. Tal como expongo debajo, el comercial me ha dicho que hasta después de reyes no me puede decir nada al respecto en cuanto a fechas. He de decir que el día 22 fuí y cambie las llantas de serie por las de 17". Me pusieron alguna que otra pega por que me dijeron que ya estaba lanzado el pedido.

- Modelo: León ST 105 cv DSG, gris plata
- Semana de fabricación: el comercial no me ha dicho nada
- Fecha de matriculación: De esto de momento tampoco tienen ni la más remota idea.
- Fecha de entrega: De momento idem.
- Extras Y Equipamiento Serie: He pedido las llantas en 17 y las lunas tintadas. Lo demás lo que trae la versión Style.

Ya cuano tenga alguna noticia ya os iré contando. Como aquí donde vivo cerraron el conce tengo que ir a un pueblo que hay cerca que se llama Alcala de Guadaira.

Saludos.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Josbat el 26 Dic 2014, 08:56

Creo que no lo puedes saber....... Puede ser que uno lo pidio y anulo pedido... Etc o que tengan ya de fabricados, modelos asi basicos ( entiende palabra basico, como coche mas general de comprar por la gente).
Tambien la produccion hay mucha mas, no te ralles, haber si alguien te puede ayudar.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor angelisa el 27 Dic 2014, 10:47

Hola. Por fin lo tengo st fr tsi 150 dsg. Despues del embarazo de mi mujer a sido la segunda maaaaas larga espera ansiosa hasta ahora. 14 semanas. Lo pedi el 20 de sept y me lo entregaron el 18 de diciembre. Bravo
angelisa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor La Marmota el 27 Dic 2014, 18:08

Hoy por fin me han llamado de que ha llegado mi Cupra pedido el 20 de Agosto... no ha sido sin tiempo :plas: . aun lo acababan de bajar del camión y estaba con todos los plasticos, ahora a esperar aun unos dias mas para tenerlo matriculado :zoquete:
La Marmota
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor dangerzone el 27 Dic 2014, 20:19

Una duda que tengo, además de lo que pueda decir el comercial, ¿no habría forma con el número de pedido de saber como va la cosa? Si les ha llegado el pedido, si ya está en fabricación... para hacerle el seguimiento.
Es decir que vaya mas o menos como el médico y quien pido antes le llegue en teoría antes (como todo habrá excepciones claro).
Un saludo
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javijave el 27 Dic 2014, 20:28

angelisa escribió:Hola. Por fin lo tengo st fr tsi 150 dsg. Despues del embarazo de mi mujer a sido la segunda maaaaas larga espera ansiosa hasta ahora. 14 semanas. Lo pedi el 20 de sept y me lo entregaron el 18 de diciembre. Bravo

Anda que yo q lo he pedido el 18 de Diciembre...Ayyy madre lo que me queda!!!!.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor JoseCa el 27 Dic 2014, 22:31

dangerzone escribió:Una duda que tengo, además de lo que pueda decir el comercial, ¿no habría forma con el número de pedido de saber como va la cosa? Si les ha llegado el pedido, si ya está en fabricación... para hacerle el seguimiento.
Es decir que vaya mas o menos como el médico y quien pido antes le llegue en teoría antes (como todo habrá excepciones claro).
Un saludo

Ojalá lo hubiese, pero creo que no :(
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor er_pinto el 28 Dic 2014, 01:08

yo por eso lo pedi de stock.
er_pinto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jliriz el 28 Dic 2014, 10:34

Para los que lo hemos pedido sobre el 22 de diciembre.

El comercial me dijo que estaria para el dia de los enamorados. Espero que no sea un farol viendo lo que han tardado los que lo han pedido en agosto, por ejemplo.
Para el plan PIVe me dijo que tenia que llegar antes de 100 dias.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor macajajo el 28 Dic 2014, 12:48

A mí me dijo el comercial que no diese de baja el coche en el 2014 por si pasaban los 3 meses que como máximo podían pasar desde que se daba de baja hasta que recibía el nuevo.

Tengo que asumir que pago un trimestre de impuesto de circulación de 2015, pero si va a llegar el coche sobre mediados de febrero o principios de marzo, ¿no creéis que lo podría dar de baja en 2014?

A cada uno nos dicen una cosa, así es complicado acertar.
macajajo
Nuev@ por aqui

Notapor jliriz el 28 Dic 2014, 13:46

macajajo escribió:A mí me dijo el comercial que no diese de baja el coche en el 2014 por si pasaban los 3 meses que como máximo podían pasar desde que se daba de baja hasta que recibía el nuevo.

Tengo que asumir que pago un trimestre de impuesto de circulación de 2015, pero si va a llegar el coche sobre mediados de febrero o principios de marzo, ¿no creéis que lo podría dar de baja en 2014?

Si lo das de baja en el primer trimestre solo te van a cobrar el impuesto de ese trimestre (lo prorratean). No es pasta sabiendo que el plan PIVE es bastante mas.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor macajajo el 28 Dic 2014, 13:51

jliriz escribió:
macajajo escribió:A mí me dijo el comercial que no diese de baja el coche en el 2014 por si pasaban los 3 meses que como máximo podían pasar desde que se daba de baja hasta que recibía el nuevo.

Si lo das de baja en el primer trimestre solo te van a cobrar el impuesto de ese trimestre (lo prorratean). No es pasta sabiendo que el plan PIVE es bastante mas.

En mi caso creo que son unos 19 €, la verdad es que no es nada. Gracias
macajajo
Nuev@ por aqui

Notapor josev el 29 Dic 2014, 20:28

jliriz escribió:Para los que lo hemos pedido sobre el 22 de diciembre.

El comercial me dijo que estaria para el dia de los enamorados. Espero que no sea un farol viendo lo que han tardado los que lo han pedido en agosto, por ejemplo.
Para el plan PIVe me dijo que tenia que llegar antes de 100 dias.

Un saludo.

Pues yo tengo el mio pedido el 12 de diciembre y el pedido fue aceptado el 17 de diciembre y me ha dicho que paciencia, que el no lo espere hasta finales de febrero o principios de marzo.
Por cierto pongo el mio:

- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 150cv Gris Técnico pedido el 12/12/2014
- Semana de fabricación:
- Fecha de matriculación:
- Fecha de entrega: Según el comercial, finales de de febrero o principios de marzo
- Extras: Full led, Conveniencie Pack, Storage pack, Radio media system plus de 5,8", sensores de aparcamiento traseros y delanteros con OPS, airbag posterior de torax, alarma y rueda de repuesto de 16".

Un saludo.
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
josev
Nuev@ por aqui

Notapor alvaro leon fr st el 29 Dic 2014, 21:37

yo pedi mi leon el dia 19 de diciembre y ya me han dicho la fecha ( no definitiva) en la que entra en produccion mi coche . entra la semana 7 ( la tercera semana de febrero) asi que no creo que este hasta mediados de marzo.

seat leon fr st 2.0 tdi 184 cv DSG
full-led
negro midnigth
techo panoramico
navegador hig
seat sound systen 9 altavoces + subwofer
sensores de parkin delantero y trasero con ops
sensor de lluvia y luces+ avisador de cambio involuntario de carril
asistente de luces corta y largas
llantas de aleacion de 18
creo que no olvido nada
lo unico que se, es que tengo unas ganas de verlo que no duermo jajajajaj y mas despues deq me robarian mi mk1150cv edicion especial del 2005.
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Albino el 30 Dic 2014, 22:39

Pues yo tengo pedido uno desde el 26 de diciembre
Modelo: Seat León ST FR 2.0 TDI 4Drive gris pirineos
Fecha de fabricación: Provisional 17/02/2015
Fecha de matrícula:...a saber
Fecha de entrega:.....lo mismo
Extras: Convenience pack, driving assistance pack, sensores + ops, control de velocidad adaptativo, Seat sound, media sistem 5'8, full led y led interior.
Ahora soportar la espera........ :(
Actualización 16/02/2015
Ya soy mesías, no me faltan más que unos días....TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC
Última edición por Albino el 16 Feb 2015, 12:10, editado 4 veces en total
Albino
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General