pableras_zgz escribió:Buenos días compañeros, por fin la espera término. Pedido el 31 octubre Seat León fr edition plus 1.5tsi dsg color blanco. Ayer me lo entregaron 3 de enero. Una pregunta, alguno le ha pasado que ayer en la entrega del coche me sacó el impuesto de circulación y me hizo pagarlo en efectivo? Alguien más le ha pasado? Un saludo gracias.
Sí, me lo entregaron el 26 de noviembre y a las dos semanas me llamaron para ir a buscar la documentación definitiva. Ese día me entregaron el resguardo del impuesto de circulación y me lo hicieron pagar, tanto en efectivo como en tarjeta. Lo pagué sin ningún problema, 18€. Que te gastas más de 20000€ y no te perdonan ni 18€, o también le pedí unos tornillos antirrobo, no se si subieron 50€. No me regaló ni una cosa ni la otra, yo no digo nada, pago y listo, pero por esos detalles seguramente que mi próximo coche no será un Seat, y si lo es, no lo compraré en ese concesionario. En su día me dijo que me iba a regalar un protector para la bandeja del maletero, el día que lo fui a recoger se hizo el tonto, como si no me hubiera dicho nada... Ellos sabrán. Teníamos pensado cambiar el Polo de mi mujer por un Ibiza, pues por estas chorraditas una venta q van a perder, y posiblemente lo renovemos por otro Polo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk