alfmagar escribió:Bueno...esto ya es de traca.
Me escribe esta mañana mi comercial para decirme que el coche se retrasa hasta febrero (en diciembre me dijo enero) y que SEAT no les ha indicado motivo.
Llamo a SEAT Responde, con los que ya tenia abierta una incidencia por una queja con el comercial y por el primer retraso, y me dicen que han llamado al comercial, y posteriormente mandado un correo para solicitarle el nº de pedido, y que el comercial no ha respondido ni a las llamadas ni al correo.
Me resulta absurdo ya que recuerdo haberles facilitado el nº de pedido en el texto que escribí de primeras en la queja, pero puede que no lo viesen. Les facilito yo mismo el nº, ya que el comercial me lo dio a mi cuando me confirmó la supuesta semana de fabricación (49). Simplemente me han comentado que van a abrir un proceso interno con fábrica para ver el por qué del retraso y agilizarlo en la medida de lo posible.
Me estoy planteando seriamente cancelar e irme o bien a otro concesionario, o a otra marca. En mi caso tengo suerte ya que mi coche actual va bien, pero no me imagino esto de alguien que necesite el coche con relativa rapidez....
Yo en este aspecto no puedo reprochar nada al comercial que me ha atendido, si tuviese que ponerle nota, de momento un 10.
Desde el principio ha sido claro y me ha dicho que la espera va a ser de las buenas. Las fechas que tengo para mi Leon en este momento van a rondar los 6 meses. Desde finales de Noviembre hasta primeros de Mayo que supuestamente tengo la entrega.
Si aún así, se retrasa más, no me supone mucho problema, ahora tengo un Ibiza 1.4 tsi con 150 cv, y 2 años de antigüedad que va de maravilla y voy a seguir con él hasta que me entreguen el que he comprado. El coche ya está tasado desde mediados de Noviembre así que, ellos verán.
Sobretodo lo que no quiero es el modelo nuevo del Leon, puesto que no paro de leer cada día en más y más páginas que se dedican al motor, que los nuevos Cupras van a ser menos potentes, en torno a los 245 cv. Será verdad , será mentira ..?? Prefiero a lo seguro, mi Leon 4drive con sus correspondientes 300 cv.