¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tr0Y el 16 Ene 2020, 16:48

Mikelalva10 escribió:Opino igual! Mi coche lleva desde el miércoles 8 de enero en la campa de Santander y estamos a jueves 16 y aún nada! Sigo esperando la llamada del comercial diciendo que han entregado el coche en el concesionario... es un poco desesperante la verdad porque nadie te dice cuando van a traerlo al conce...el mío lo tienen que traer a Galdakao que está muy cerca de Santander pero aún no se sabe nada...

jlbpmr escribió:Cuanto tardo en darte fecha de fabricacion ?? Yo les llame el otro dia y me dijo el comercial de Galdakauto que no sabe nada, que ni ha mirado.

Otro por aquí que lo ha comprado en Galdakauto. Yo tengo semana de fabricación 04 de este año, es decir, la semana que viene. Me comenta el comercial que en cuanto tenga número de bastidor me lo da, pero que la entrega puede demorarse un mes, porque aunque a Santander llegan relativamente rápido, de Santander al concesionario puede demorarse bastante.

Iré informando en este hilo de los avances.

Un saludo!
Última edición por Tr0Y el 16 Ene 2020, 16:53, editado 1 vez en total
Tr0Y
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor sergiolm85 el 16 Ene 2020, 16:52

Tr0Y escribió:
Mikelalva10 escribió:Opino igual! Mi coche lleva desde el miércoles 8 de enero en la campa de Santander y estamos a jueves 16 y aún nada! Sigo esperando la llamada del comercial diciendo que han entregado el coche en el concesionario... es un poco desesperante la verdad porque nadie te dice cuando van a traerlo al conce...el mío lo tienen que traer a Galdakao que está muy cerca de Santander pero aún no se sabe nada...

jlbpmr escribió:Cuanto tardo en darte fecha de fabricacion ?? Yo les llame el otro dia y me dijo el comercial de Galdakauto que no sabe nada, que ni ha mirado.

Otro por aquí que lo ha comprado en Galdakauto. Yo tengo semana de fabricación 04 de este año, es decir, la semana que viene. Me comenta el comercial que en cuanto tenga número de bastidor me lo da, pero que la entrega puede demorarse un mes, porque aunque a Santander llegan relativamente rápido, de Santander al concesionario puede demorarse bastante.

Un saludo!

y cuando hiciste el pedido?
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor Tr0Y el 16 Ene 2020, 16:56

sergiolm85 escribió:
Tr0Y escribió:Otro por aquí que lo ha comprado en Galdakauto. Yo tengo semana de fabricación 04 de este año, es decir, la semana que viene. Me comenta el comercial que en cuanto tenga número de bastidor me lo da, pero que la entrega puede demorarse un mes, porque aunque a Santander llegan relativamente rápido, de Santander al concesionario puede demorarse bastante.

Un saludo!

y cuando hiciste el pedido?

El día 13 de diciembre. Pero compré uno que estaba en "stock". Que no es que esté en stock real, pq como digo no estaba fabricado, pero estaba en cola de fabricación. Cuando lo compré ya tenía fecha de fabricación prevista para la semana 4 de 2020.

No pude elegir nada. Ni color, ni llantas, ni nada. Pero ese coche encajaba al 100% con lo que estaba buscando (1.5 tsi 150cv, manual, blanco, llantas Performance Machined, y techo), así que no hay problema.
Tr0Y
Nuev@ por aqui

Notapor Mikelalva10 el 16 Ene 2020, 17:10

jlbpmr escribió:
Mikelalva10 escribió:
sergimaister escribió:
zakk_hevia escribió:Mi coche ya salio de la campa Galo y está camino de Santander. Sino hay problemas, igual mañana ya lo tengo en oviedo

Orgullo Valor y Garra!

En la campa de Santander está el mío pero la campa está a reventar de vehículos. El mío viene a Orense y ya pasó una semana.

Así que te recomiendo que no te emociones demasiado.

Opino igual! Mi coche lleva desde el miércoles 8 de enero en la campa de Santander y estamos a jueves 16 y aún nada! Sigo esperando la llamada del comercial diciendo que han entregado el coche en el concesionario... es un poco desesperante la verdad porque nadie te dice cuando van a traerlo al conce...el mío lo tienen que traer a Galdakao que está muy cerca de Santander pero aún no se sabe nada...

Cuanto tardo en darte fecha de fabricacion ?? Yo les llame el otro dia y me dijo el comercial de Galdakauto que no sabe nada, que ni ha mirado.

Pues lo pedí el 18/10 al mes o así me dijo que tenía semana 50 de fabricación
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _warcry_ el 16 Ene 2020, 17:53

Pedido a mediados de diciembre y semana teórica de fabricación la 16 y sin ninguna noticia ni confirmación.
León FR "fast" edition plus ST TDI 150 manual gris magnetic.
Ánimo.
_warcry_
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jlbpmr el 16 Ene 2020, 18:13

Foxtrot40 escribió:
Foxtrot40 escribió:Buenas noches.

Seat León ST Fr Edition Plus. TDI 2.0 Blanco nevada. Techo panorámico. Llantas 18. Barras techo negras.

Coche pedido el 31 de agosto.
Fabricación teórica SEMANA 50.

Leyendo el hilo, deduzco que el modelo ST tardan más en fabricarlo pero...
¿Es esto normal? O se están alargando demasiado los plazos. ¿Qué opinais? :shock:

!!Buenoo por fin!! :comediante: El lunes me llamó el comercial de Seat que ya está el coche fabricado... Desde el 31 de agosto esperándolo ya está fabricado, y según él de camino... Eso sí, después de tantos mensajes leídos en el foro he aprendido bien y le he solicitado un coche de cortesía el cual me lo facilitan este lunes.

Ha sido una laaaarga espera, y seguro que ha merecido la pena. Aunque hasta que no lo tenga en mi garage, no me lo creeré :avergonzado:
De momento es una pequeña victoria que voy a disfrutar, el saber que ya está en camino. :yea: :yea: :yea:

Madre mia, yo que lo pedi el 30/12, como me tarden 5 meses me da algo.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor alfmagar el 16 Ene 2020, 19:12

Bueno, ya tengo nº de bastidor y se confirma que el coche está en la campa Gala (o Galo). Me ha dicho que espera que esté listo para llevármelo a finales de este mes, o como mucho primeros de Febrero, y para yo ir a verlo y firmar financiación a mediados de la semana del 27. La espera se va acabando y los nervios aumentando... Pedido el 29 de Octubre.
The future will see our history as a crime.

alfmagar
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor barragan el 16 Ene 2020, 19:23

alfmagar escribió:Bueno, ya tengo nº de bastidor y se confirma que el coche está en la campa Gala (o Galo). Me ha dicho que espera que esté listo para llevármelo a finales de este mes, o como mucho primeros de Febrero, y para yo ir a verlo y firmar financiación a mediados de la semana del 27. La espera se va acabando y los nervios aumentando... Pedido el 29 de Octubre.

Yo lo pedí justo un mes después que el tuyo, por lo que por lógica supongo que iré un mes después en todo, que le vamos hacer, resignacion.....

me dijo mi comercial que gasolina han entregado algunos pero que diesel ni uno, por lo visto hubo un boom de gasolina y se pusieron a fabricarlos como churros y ahora parece ser que la gente vuelve a querer los TDI.
barragan
Nuev@ por aqui

Notapor avr95 el 16 Ene 2020, 19:34

jovdt escribió:
avr95 escribió:Yo voy a ir en un ratillo como no me diga que ya esta de camino, pondre una reclamación o algo

Comenta si finalmente lo haces. Estoy un poco harto ya de esto...

Bueno ahora dice que el transporte viene con dos 3 semanas de retraso. En un principio dijo que mediados de diciembre. Luego por el tema del incendio dijo que a principios de enero, luego que esta semana bajaba y ahora me dice yo te dije a final de enero digo no me dijiste esta semana martes o jueves bajaba y me ha dicho lo del transporte. Ha mirao en el programa y dice que le pone en transporte a la concesion. Así que me planteo una reclamacion
avr95
Aun con la L

Notapor jovdt el 16 Ene 2020, 21:00

Se les ha ido todo de las manos. Y no creo que la entrada del mk4 en producción vaya a mejorar el asunto.
jovdt
Nuev@ por aqui

Notapor alfmagar el 16 Ene 2020, 21:28

barragan escribió:
alfmagar escribió:Bueno, ya tengo nº de bastidor y se confirma que el coche está en la campa Gala (o Galo). Me ha dicho que espera que esté listo para llevármelo a finales de este mes, o como mucho primeros de Febrero, y para yo ir a verlo y firmar financiación a mediados de la semana del 27. La espera se va acabando y los nervios aumentando... Pedido el 29 de Octubre.

Yo lo pedí justo un mes después que el tuyo, por lo que por lógica supongo que iré un mes después en todo, que le vamos hacer, resignacion.....

me dijo mi comercial que gasolina han entregado algunos pero que diesel ni uno, por lo visto hubo un boom de gasolina y se pusieron a fabricarlos como churros y ahora parece ser que la gente vuelve a querer los TDI.

No creas, no se piden coches todos los días. Yo pedí mi coche 15 días después que otro compañero y solo llevamos un retraso de unos 10 días. Quizá antes del mes te digan algo.

También te digo que mi coche fue de los afectados por el incendio de Faurecia, ya que tenía semana de fabricación la primera de diciembre, y me lo han fabricado esta semana al final. Hoy, de hecho, me ha dicho el comercial que el contaba con entregármelo en diciembre...
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Notapor metalsnes el 17 Ene 2020, 00:42

Tengo pedido un Fast Edition ST FR 150cv DSG desde el 11/11/2019.
Sin noticias a dia de hoy, no contaba con los 21 dias, pero la cosa pinta mal.
Encima tengo que pasar en breve la itv del coche que tengo que entregar y me da rabia.
Estoy por ir buscando otras ofertas a pesar de perder la fianza... tal vez salga ganando.
metalsnes
Nuev@ por aqui

Notapor davostoff el 17 Ene 2020, 11:16

Ayer llamé a Seat responde a ver que me contaban. Me pidieron el nº de pedido a fábrica. Ese yo no lo tengo, así que me dijeron que llamarían al comercial para pedírselo. Me llamaron a última hora de la tarde informándome de que fue imposible contactar con el comercial.

Mi coche es un FR Fast Edition Plus 1.5 TSI manual, pedido el 5 de diciembre en Galdakauto.
davostoff
Asidu@ en la selva

Notapor Mikelalva10 el 17 Ene 2020, 11:29

sergimaister escribió:
sergimaister escribió:
Mikelalva10 escribió:Mi coche está en la campa de Santander desde mediados de la semana pasada! Hoy miércoles aún no ha llegado al concesionario, espero que llegue esta semana ya porque la espera cuesta ya... lo pedí el 18/10 y se fabricó la semana 50.

Casi mismas fechas que tú 14/10 y fabricado en la misma semana y también en campa Santander.

Ayer me dijo el comercial (me enseñó un email recibido ayer mismo) en el que explicaban que la campa Santander estaba a reventar de vehículos, que darían prioridad lógicamente a los vehículos fabricados en 2019 y que ello conllevaría retraso de los fabricados en 2020.

Resumiendo, que no sabían decirme cuando llegará, pero que en enero sí. Así que comenta cuando te llegue al conce!!!

Todavía no puedo enviar MP que yo llevo 10 mensajes en la web. Pues nada, yo aviso por aquí cuando llegue. Todavía no sé nada más.

Buenas! Has sabido algo más? Se hace eterno esto ya... semana y pico el coche en la campa y sin noticias
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cadro el 17 Ene 2020, 11:40

Entiendo que la campa de Santander que esta saturada es para toda la zona norte no??
Que los que vienen a Madrid viene a una campa que abra aquí y Lugo ya cada uno a su conce no???
Cadro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

AnteriorSiguiente

Volver a General