Deee verdaaa, deverdá. A ver yo soy de las gilipo--as que sigue esperando el 150 1.5 esta semana he ido al conce,y el señor comercial me dice que: "extraoficialmente" por el tema de mi caso, que es.. el que es, o sea un pedido tirado pa trás justo el día del corte..., que a su gerente le han dicho que el 150 1.5 se empieza a montar la semana 31. O sea, la primera semana de agosto. Y que previsiblemente en 10-15 días tendría el coche en concesionario.
Le digo que qué fiabilidad tiene esta información y silencio. Que no sabe, que no se, que es lo que me dicen, que no te puedo decir más...
Y yo ya tengo intenciones suicidas con el temita.
Casualmente hoy he pasado por Castellana Motor en Madrid y he pasado a preguntar y la persona que me atendido supongo y espero que tuviera mal día...porque la atención ha sido DEPLORABLE. Cualquiera diría que va uno a pedir limosna cuando encima te vas a dejar un riñón en comprarles un producto. Básicamente me ha atendido contestándome con monosílabos y sin levantar la mirada del ordenador.
De verdad, que yo he amado mi Ibiza del 99 en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y lo que está haciendo SEAT con esta gestión me está arrancando el amor a cuchilladas.
Es que no se que hacer...a quién creo? Que hago? Espero a lo que dice el señor comercial donde tengo un contrato firmado, inválido por cierto porque están haciendo lo que les sale de la po--a con él ? Y si espero y es mentira y tengo que seguir esperando otro mes y otro mes y otro mes? A mí quien me paga la ITV, el seguro y los arreglillos que le estoy teniedo que hacer a mi amado Ibiza para aguantar el tirón, porque me engañaron y no me dijeron que nos iríamos al verano?
Disculpadme el tono pero es que este tema me está tocando los ovarios ampliamente.
LEON MK3 1.5 150 CV
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 21
- Favoritos: 6
- Vistas: 103.795
Favoritos: Jogel, lylmik, Pauvi, clotza, frigolin, Sio_FR
Seguidores: barrosdepor, Morenno, Makros75, volkov, rrttrr, Alvi, VapaV, lylmik, rvicario76, TomH30, molineitor, yak54, srmercenario, Burgales76, trazas, Snooker83, dj_ferrix, mgrondona, Cristian2014mx, japrietolapaz, Manzi
-
InMaYu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: LEON 1.5 150 CV
Por si alguien está interesado he contado mi caso ( así como el de tantos supongo...) en Twitter bajo el hastag #SeatNORESPONDE podeis pasaros y si alguien tiene algo que aportar será muy bien bienvenido claro.... 

-
InMaYu - Nuev@ por aqui
Hoy he estado en el concesionario, y no, no se puede pedir todavía el 150 pero si que de verdad parece que es cosa de 15 dias.
Me ha dicho que el otro dia pidio un fr plus de 125 y se lo cambiaron por un fr edition de 130. Y en sus manuales no tienen todavia nada del FR Edition.
Asi que paciencia.
Me ha dicho que el otro dia pidio un fr plus de 125 y se lo cambiaron por un fr edition de 130. Y en sus manuales no tienen todavia nada del FR Edition.
Asi que paciencia.
-
lylmik - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
InMaYu escribió:Deee verdaaa, deverdá. A ver yo soy de las gilipo--as que sigue esperando el 150 1.5 esta semana he ido al conce,y el señor comercial me dice que: "extraoficialmente" por el tema de mi caso, que es.. el que es, o sea un pedido tirado pa trás justo el día del corte..., que a su gerente le han dicho que el 150 1.5 se empieza a montar la semana 31. O sea, la primera semana de agosto. Y que previsiblemente en 10-15 días tendría el coche en concesionario.
Le digo que qué fiabilidad tiene esta información y silencio. Que no sabe, que no se, que es lo que me dicen, que no te puedo decir más...
Y yo ya tengo intenciones suicidas con el temita.
Casualmente hoy he pasado por Castellana Motor en Madrid y he pasado a preguntar y la persona que me atendido supongo y espero que tuviera mal día...porque la atención ha sido DEPLORABLE. Cualquiera diría que va uno a pedir limosna cuando encima te vas a dejar un riñón en comprarles un producto. Básicamente me ha atendido contestándome con monosílabos y sin levantar la mirada del ordenador.
De verdad, que yo he amado mi Ibiza del 99 en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y lo que está haciendo SEAT con esta gestión me está arrancando el amor a cuchilladas.
Es que no se que hacer...a quién creo? Que hago? Espero a lo que dice el señor comercial donde tengo un contrato firmado, inválido por cierto porque están haciendo lo que les sale de la po--a con él ? Y si espero y es mentira y tengo que seguir esperando otro mes y otro mes y otro mes? A mí quien me paga la ITV, el seguro y los arreglillos que le estoy teniedo que hacer a mi amado Ibiza para aguantar el tirón, porque me engañaron y no me dijeron que nos iríamos al verano?
Disculpadme el tono pero es que este tema me está tocando los ovarios ampliamente.
Lo siento mucho por tu situación, yo dentro de lo malo tuve suerte y le retiraron a una semana de pedirle, gracias a que estaba indeciso de si le ponía el gps o no, pero en fin.... A lo que comentas de Castellana motor, yo los llame y al comentarle que que lo que buscaba era el 150 Cv tsi, me contestó literalmente “ pues te esperas “... desde luego se nota cuando alguien es un gran profesional......
Suerte con el coche, pero yo ya me cansé de esperar y ya estoy mirando otras opciones, una pena pero no voy a seguir esperando a comprar un coche que no tienen ninguna prisa en venderme. Un saludoooo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
molineitor - Nuev@ por aqui
dedon_alex escribió:molineitor escribió:Pues a mi en el configurado ya solo me salen dos motores posibles para el st, el 125 gasolina y el 150 dsg diésel, sin contar que ya no me deja seleccionar la suspensión adaptativa, desde luego que estos de SEAT van de mejor a mejor ...
Hombre en todas las marcas pasa igual cuando cambian los modelos y demás, eliminan muchas cosas para añadirlas posteriormente con la subida de precio que corresponde, no van a dejar de sacar tajada por querer endosarnos el stock que les queda y tienen comprado.
Pues solo aclarar que la subida de precio ha llegado al Leon, ha subido 1150 €, quieren quitarse as ultimas unidades del MY18 con incremento de precio y escasez de motores un pobre 1.4 125 cv gasolina y otro 2.0 150 cv diesel para un FR, pero de momento nada de motores nuevos, solo las 2 posibilidades ya comentadas y que aparecen a dia de hoy en la web, y con menos equipamiento (sin suspension adaptativa DCC y sin Seat Sound System), conclusion, Seat sube el precio y quita equipamiento, lo logico es subir y poner, Seat sube y quita, mala politica de Seat si de verdad quiere vender los ultimos leones mk3, se queda atras con respecto a otras marcas, o hace algo o el ultimo año del Leon MK3 sera nefasto y con un Leon descafeinado, respecto a los anteriores. Y ya es sabido por todos que en septiembre del 2019 llega el MK4.
Seguiremos esperando pero se me agota la paciencia y quiero coche nuevo ya.
-
ZXVolcane - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Según me han comentado en un concesionario de otra marca, lo que hace que suba el precio para septiembre es que van a subir el impuesto de matriculación 5 puntos es decir 1000€ para un coche de 20000ZXVolcane escribió:dedon_alex escribió:molineitor escribió:Pues a mi en el configurado ya solo me salen dos motores posibles para el st, el 125 gasolina y el 150 dsg diésel, sin contar que ya no me deja seleccionar la suspensión adaptativa, desde luego que estos de SEAT van de mejor a mejor ...
Hombre en todas las marcas pasa igual cuando cambian los modelos y demás, eliminan muchas cosas para añadirlas posteriormente con la subida de precio que corresponde, no van a dejar de sacar tajada por querer endosarnos el stock que les queda y tienen comprado.
Pues solo aclarar que la subida de precio ha llegado al Leon, ha subido 1150 €, pero de momento nada de motores nuevos, solo las 2 posibilidades ya comentadas y que aparecen a dia de hoy en la web, y con menos equipamiento (sin suspension adaptativa DCC y sin Seat Sound System), conclusion, Seat sube el precio y quita equipamiento, lo logico es subir y poner, Seat sube y quita, mala politica de Seat si de verdad quiere vender los ultimos leones mk3, se queda atras con respecto a otras marcas, o hace algo o el ultimo año del Leon MK3 sera nefasto y con un Leon descafeinado, respecto a los anteriores. Y ya es sabido por todos que en septiembre del 2019 llega el MK4.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
homebody - Asidu@ en la selva
homebody escribió:Según me han comentado en un concesionario de otra marca, lo que hace que suba el precio para septiembre es que van a subir el impuesto de matriculación 5 puntos es decir 1000€ para un coche de 20000ZXVolcane escribió:dedon_alex escribió:molineitor escribió:Pues a mi en el configurado ya solo me salen dos motores posibles para el st, el 125 gasolina y el 150 dsg diésel, sin contar que ya no me deja seleccionar la suspensión adaptativa, desde luego que estos de SEAT van de mejor a mejor ...
Pues solo aclarar que la subida de precio ha llegado al Leon, ha subido 1150 €, pero de momento nada de motores nuevos, solo las 2 posibilidades ya comentadas y que aparecen a dia de hoy en la web, y con menos equipamiento (sin suspension adaptativa DCC y sin Seat Sound System), conclusion, Seat sube el precio y quita equipamiento, lo logico es subir y poner, Seat sube y quita, mala politica de Seat si de verdad quiere vender los ultimos leones mk3, se queda atras con respecto a otras marcas, o hace algo o el ultimo año del Leon MK3 sera nefasto y con un Leon descafeinado, respecto a los anteriores. Y ya es sabido por todos que en septiembre del 2019 llega el MK4.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puede ser lo que dices pero en el configurador de Seat ha subido ya solo en el precio base del coche y 1150 € para un coche de 17200 €, y se supone que el impuesto de matriculacion no debe aparecer en el precio base sino al final de la configuracion, y menos aun aumentar precio y quitar equipamiento, todo un error por parte de Seat.
El eslogan deberia ser menos dinero por mas equipamiento, eso es lo que convence al cliente y atrae a futuros clientes, y no mas dinero por menos equipamiento, eso aleja a los clientes o futuros clientes.
Luego Seat se queja de pocas ventas o de un mal año, no me extraña con el camino que estan siguiendo desde hace 2 meses, sin motores y cancelando pedidos de clientes y dejabdolos atados de manos y pies.
Esperemos que vengan buenas noticias y Seat rectifique.
-
ZXVolcane - Leoner@ habitual
ZXVolcane escribió:Luego Seat se queja de pocas ventas o de un mal año, no me extraña con el camino que estan siguiendo desde hace 2 meses, sin motores y cancelando pedidos de clientes y dejabdolos atados de manos y pies.
Esperemos que vengan buenas noticias y Seat rectifique.
Si, Seat se queja de pocas ventas o de un mal año, ya lo ves...

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... estre.html
https://www.elperiodico.com/es/economia ... il-6806231
http://www.seat.es/sobre-seat/noticias/ ... -2018.html
Cuando alguien tiene la posición de fuerza, se puede permitir ciertas cosas (no digo que esté bien). De todos modos, todo lo que está pasando ahora mismo es por las nuevas homologaciones. Y esta ley no solo afecta a Seat, sino a todos los fabricantes. Encima se les ha juntado el cambio de model year, un desastre, vamos... pero esta nueva ley no la ha sacado Seat.
-
Tamzarian - Leoner@ habitual
Hola,
¿Aun no sabemos nada de este motor? Justo cuando me decido a ir a verlo al conce me encuentro con el cambio y que el nuevo 1.5 no llega.
¿Aun no sabemos nada de este motor? Justo cuando me decido a ir a verlo al conce me encuentro con el cambio y que el nuevo 1.5 no llega.
-
Morenno - Nuev@ por aqui
Morenno escribió:Hola,
A mi en Mayo hasta me dieron un precio cojonudo por el 1.4 y por un par de dias no lo pude pedir, practicamente sabria ya cuando me lo dan y tendria el coche que queria al precio que queria.
-
dedon_alex - Asidu@ en la selva
Yo creo que así estamos varias personas, esperando a que saquen precios, características, opcionales, etc. de los 1.5 150cv y los 2.0 190cv gasolina, yo era otro de los que iba a firmar por un 1.8 y por un día no pude pillarlo.
-
Fasturco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
dedon_alex escribió:Morenno escribió:Hola,
A mi en Mayo hasta me dieron un precio cojonudo por el 1.4 y por un par de dias no lo pude pedir, practicamente sabria ya cuando me lo dan y tendria el coche que queria al precio que queria.
Yo estoy iguslz, también por pocos días.
-
lylmik - Nuev@ por aqui
Yo firmé la última semana de Abril el 1.5 y el 2 de Mayo me llamó el comercial diciéndome que ese motor ya no se montaba y que me dejaba por el mismo precio/equipamiento el 1.8 (se lo puse todo menos el techo solar).
Claro que en mi caso es un SC, que se deja de fabricar y quieren sacárselos de encima cuanto antes. El coche llegó el viernes pasado (fotos un par de páginas más atrás) y sólo estoy a la espera del papeleo y de que me pinten las pinzas de freno que conseguí sacarle gratis al comercial.
Paciencia, que parece que ha habido un pequeño atasco pero la cosa ya se va descongestionando y los coches van llegando porque ya no hay tantas opciones en el configurador (quién quiere un FR de gasolina con sólo 125cv?) y no venden tantas unidades como antes.
Claro que en mi caso es un SC, que se deja de fabricar y quieren sacárselos de encima cuanto antes. El coche llegó el viernes pasado (fotos un par de páginas más atrás) y sólo estoy a la espera del papeleo y de que me pinten las pinzas de freno que conseguí sacarle gratis al comercial.
Paciencia, que parece que ha habido un pequeño atasco pero la cosa ya se va descongestionando y los coches van llegando porque ya no hay tantas opciones en el configurador (quién quiere un FR de gasolina con sólo 125cv?) y no venden tantas unidades como antes.
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
fernandomg escribió:Yo firmé la última semana de Abril el 1.5 y el 2 de Mayo me llamó el comercial diciéndome que ese motor ya no se montaba y que me dejaba por el mismo precio/equipamiento el 1.8 (se lo puse todo menos el techo solar).
Firmarías el 1.4, porque el problema que tenemos no es que halla un atasco, si no que directamente el 1.5 no le hay, ni sabemos cuándo sale, ni nos dan ningun tipo de respuesta y si finalmente sale cuánto tiempo tardarán en darlos y todo esto cuando supuestamente lanzan el nuevo modelo en menos de un año.
-
molineitor - Nuev@ por aqui
molineitor escribió:fernandomg escribió:Yo firmé la última semana de Abril el 1.5 y el 2 de Mayo me llamó el comercial diciéndome que ese motor ya no se montaba y que me dejaba por el mismo precio/equipamiento el 1.8 (se lo puse todo menos el techo solar).
Firmarías el 1.4, porque el problema que tenemos no es que halla un atasco, si no que directamente el 1.5 no le hay, ni sabemos cuándo sale, ni nos dan ningun tipo de respuesta y si finalmente sale cuánto tiempo tardarán en darlos y todo esto cuando supuestamente lanzan el nuevo modelo en menos de un año.
El mayor problema que pueda existir será la acumulación de pedidos de 4 meses de gente que somos un poco idiotas y nos estamos esperando, en teoría lo están haciendo para sustituir los pedidos que vendían del 1.4 por el 1.5 osea que con suerte en 2 o 3 meses están entregándolos ya, intercalando claro los que los concesionarios pidan el mismo día que se pueda para disponer de un stock que van a vender en cuestión de horas de tenerlos en exposición. Yo ya no tengo esperanza de que antes de septiembre los veamos en el configurador.
-
dedon_alex - Asidu@ en la selva