Moderador: cvillajos
Felicidades!!!!!!Jameu escribió:Buenas!
Aquí uno más de los 100, me lo dan la semana que viene, llevo más de 7 días leyendo vuestros comentarios y daros las gracias por todo lo que he aprendido ya que es mi primer coche con estas características. Estoy deseando que llegue el día!!!
Mr.Chuflas escribió:Txito escribió:Buenas a todos...yo tengo un 290 pack perfonmance y la semana que viene lo cambio por el black carbón. Lo probé el lunes y el sonido no tiene nada que ver. Un saludo a todos
hostias! te han dejado probar un black carbon?
Txito escribió:Mr.Chuflas escribió:Txito escribió:Buenas a todos...yo tengo un 290 pack perfonmance y la semana que viene lo cambio por el black carbón. Lo probé el lunes y el sonido no tiene nada que ver. Un saludo a todos
hostias! te han dejado probar un black carbon?
En el concesionario donde compro yo el dueño pidió uno y lo tenía ya matriculado el lunes. Y para cambiar el mío tenía que probarlo. Mi 290 ya es bastante especial pero he de reconocer que me baje en plan...” toma mi p*** dinero y dame esto ya” jajaja. Y quería 4drive porque vamos mucho a la nieve .
Duke_es escribió:Dentro de poco habrá que hacer lista con todos los que somos, yo ya me he perdido, asi veremos que porcentaje del total andamos por aquí, os parece?
Cuntaquinte escribió:A mi me lo dieron ayer!!!!! no se ni poner fotos..... pero que preciosidad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiner escribió:¿Hacemos una lista en plan copia pega el siguiente? A ver cuántos hay por aquí.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso comentan de los LED del León en general.esanme77 escribió:Lo veo bien lo de la lista, podemos poner nombres y lugar.
Por cierto algún propietario ha notado que sus luces van algo bajas, ayer en carretera de curvas por la noche note que tenia que encender demasiado las largas, para ver el final.
esanme77 escribió:Lo veo bien lo de la lista, podemos poner nombres y lugar.
Por cierto algún propietario ha notado que sus luces van algo bajas, ayer en carretera de curvas por la noche note que tenia que encender demasiado las largas, para ver el final.
Tiner escribió:Por cierto.
Cualquier día nos roban el líp.
XD
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 1 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados