Portagafas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, ferozar, Peter

Notapor artgsm el 12 Ago 2004, 23:15

pikolotk la imagen es del leon.
Si te metes en Leon, utilizas el buscador metiendo PARASOL, y del resultado de la busqueda seleccionas parasol central, veras esa imagen, lo malo es lo que dices tu, que no da referencia.....

Un saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elricame el 13 Ago 2004, 08:01

bueno chavales, que me he acordado a pesar de que estoy ya mayor, y os pongo las referencias del parasol y del portagafas (portaobjetos que dicen en la seat)

PortaObjetos: 5P0 857465B Y20

Mini-parasol Córdoba: 6X0 858555D Y20

Hala, solo os queda pedirlos y pagar 22 euros aproximadamente... y poner el parasol del derecho y no del revés, ji,ji
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 16 Ago 2004, 18:27

Haber tios pork no me aclaro y ni me aclaran en la seat,pregunte hace poco y en un concesionario me dijeron k en el modelo altea no llevaba portagafas y me comentaron k habia uno universal por 16,04euros.
En otro concesionario me dijeron k si habia portagafas del leon su precio 15 euros y pico.
Si ni entre ellos se aclaran como me kedo yo con estas dos versiones,una de galindo y otra de galdakauto.
un saludo
Agurrrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor barolu el 16 Ago 2004, 18:31

Lo que es un portagafas especifico para el Leon, no existe, lo que pasa es que se le puede poner el del Volkswagen Bora y el del Seat Altea, que si existe.
Tambien me han dicho que el Golf lleva uno, pero me imagino que sera el mismo que el del Bora.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 16 Ago 2004, 19:09

¡¡¡ya lo tengo colegas!!!, ya tengo el portagafas y lo he conseguido en la volkswagen del Bora. Le pedí al tío el de color gris tal y como me dijisteis, y en dos días ya lo tenía.
Precio: 15,81 ¤ + Iva (16%).

¿como se coloca?, pues de coña, porque es facil hasta para mi. no hay más que quitar los tornillos del tirador, retirarlo, y poner directamente el portagafas con los tornillos que viene.
Los tornillos que viene con el portagafas valen perfectamente (sólo hay que moverlos un poco hasta que encajan), y se aprieta echando virutas.

Me mola como queda, porque por lo menos con mis gafas (que son bastante estilizadas), el portagafas cierra de coña...

¡¡¡aaaahhhhh!!!, ¡¡¡y ya tengo la pegata del "www.clubseatleon.net" puesta en mi carro!!!

¡¡¡ya soy uno más!!!, jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor barolu el 16 Ago 2004, 19:13

Pues me alegro, yo tendre que esperar hasta septiembre porque se lo encargue a un amigo que curra en Volkswagen pero se va de vacaciones mañana y no vuelve hasta septiembre, asi que ahora a esperar.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 02:49

Labombadiesel donde as colocado la pegatina al final?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javisfr el 17 Feb 2005, 18:08

Haber tios pork no me aclaro y ni me aclaran en la seat,pregunte hace poco y en un concesionario me dijeron k en el modelo altea no llevaba portagafas y me comentaron k habia uno universal por 16,04euros.
En otro concesionario me dijeron k si habia portagafas del leon su precio 15 euros y pico.
Si ni entre ellos se aclaran como me kedo yo con estas dos versiones,una de galindo y otra de galdakauto.
un saludo
Agurrrrrrrrrrrrr

No te comas el tarro amigo, yo esta mañana llame a la seat para pedir precio del portagafas, por lo menos en el ultimo catalogo que tengo de seat leon ahi viene con su referencia y todo(ke00005553 en el catalogo de accesorios originales de SEAT LEON), y el tio (con voz de tener mucha prisa) me contesta.

Los portagafas para el leon no existen, no hay.

Y yo le digo que entonces porque puñetas sale en el catalogo con referencia y todo , y me contesta:

"Esos son los del altea, pero te recomiendo que no los pongas porque quedan fatal".....
Y ahora vengo y me encuentro con este peazo de post (por cierto me he leido las 14 paginas y me he echado buenas risas) y veo que los del altea quedan de vicio......

He vuelto a llamar para decirle que me pida los del altea, que aunque sea si quedan mal ya los pegare con FLOKI y si siguen kedando mal pues con LOCTITE.....

Yo a veces flipo con la peña, parece que no tienen ganas de vender, COMO NO PUEDE SABER EL JEFE DE RECAMBIOS DE LA SEAT QUE EL PORTAGAFAS DEL ALTEA QUEDA DE COÑA EN EL LEON.

Ademas algunos decis por ahi que no existen los portagafas del leon, pues entonces la pagina web esta equivocada, y a mi estos no me parecen iguales que los del altea:
http://www.seat.com/com/generator/su/com/leon/site/accessories/interior/spectacles-case/main,lang=es.html
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor LocuraFR el 17 Feb 2005, 19:48

A ver una cosa es el portagafas del Altea y otra cosa es el del Leon.

El del Altea es el q va colocado en el techo, donde suelen ir las agarraderas, y este no existe para el Leon. Si lo quereis comprar en Seat os pondran impedimentos, ya q creo q hasta q no pase un tiempo no estara como recambio. Una vez q este (si llega a estarlo) se pide como si fuese para un Altea y listo. Queda bien, siempre y cuando las gafas q pongas dentro no sean muy grandes porque entonces no cerrara totalmente y, quedara el portagafas abierto.

Para mas facilidad ir directamente a VW y comprar el portagafas del Bora, es exactamente el mismo q el del Altea, y ahi seguro que hacen las cosas bien.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor fito el 17 Feb 2005, 20:22

Haz caso a LocuraFR yo fui a la Vw , el portagafas del leon es una funda que va pegada y NO tiene nada que ver con la del Altea , y si vas a Seat deja muy claro que es la funda que va en lugar del asidero del conductor
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javisfr el 17 Feb 2005, 20:25

Pues yo ya he pedido el del altea, mis gafas no son ni grandes ni pekeñas espero que quepan xD
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor leonlosino el 17 Feb 2005, 22:32

Yo llevo el del altea y queda muy bien y además con esa tira cromada que lleva queda muy chulo
leonlosino
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tarry el 20 Feb 2005, 00:40

Buenas noches,

A ver si os decidis y decir donde pillar el portagafas jajajaja Si decis de pillarlo en la vw paso x MOTORSANZ aqui en alcala y se lo pido al colega q hice cuando compre el limpia trasero del skoda jejejejej Por otro lado, si decis en la seat pues intentaria decirselo a un amigo q trabaja en castellana motor :) ¿Precio del portagafas del Altea y precio del portagafas del bora?

Saluditos
tarry
Gurú de los leones

Notapor javi_bus el 20 Feb 2005, 01:01

Según dicen es el mismo así que donde quieras. Yo lo compré en la VW y tiene esa tira cromada que dice uno que tiene el del Altea. Lo único que podrás elegir es el color (gris, que es el que queda bien) y no recuerdo cuales más había. Precio: pues no lo recuerdo. Creo que unos 18 lerus + IVA.

tarry escribió:Buenas noches,

A ver si os decidis y decir donde pillar el portagafas jajajaja Si decis de pillarlo en la vw paso x MOTORSANZ aqui en alcala y se lo pido al colega q hice cuando compre el limpia trasero del skoda jejejejej Por otro lado, si decis en la seat pues intentaria decirselo a un amigo q trabaja en castellana motor :) ¿Precio del portagafas del Altea y precio del portagafas del bora?

Saluditos
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 20 Feb 2005, 01:09

yo lo compre ayer en barna,me costo 14euros,es del bora pero el del altea es el mismo,queda de lujo aunque si teneis unas gafas grandes no os cabran,poner esta mamao,sacas el asidero y pones el portagafas con los tornillos del portagafas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General