pikolotk la imagen es del leon.
Si te metes en Leon, utilizas el buscador metiendo PARASOL, y del resultado de la busqueda seleccionas parasol central, veras esa imagen, lo malo es lo que dices tu, que no da referencia.....
Un saludo
Portagafas
Moderador: cvillajos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno chavales, que me he acordado a pesar de que estoy ya mayor, y os pongo las referencias del parasol y del portagafas (portaobjetos que dicen en la seat)
PortaObjetos: 5P0 857465B Y20
Mini-parasol Córdoba: 6X0 858555D Y20
Hala, solo os queda pedirlos y pagar 22 euros aproximadamente... y poner el parasol del derecho y no del revés, ji,ji
PortaObjetos: 5P0 857465B Y20
Mini-parasol Córdoba: 6X0 858555D Y20
Hala, solo os queda pedirlos y pagar 22 euros aproximadamente... y poner el parasol del derecho y no del revés, ji,ji
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Haber tios pork no me aclaro y ni me aclaran en la seat,pregunte hace poco y en un concesionario me dijeron k en el modelo altea no llevaba portagafas y me comentaron k habia uno universal por 16,04euros.
En otro concesionario me dijeron k si habia portagafas del leon su precio 15 euros y pico.
Si ni entre ellos se aclaran como me kedo yo con estas dos versiones,una de galindo y otra de galdakauto.
un saludo
Agurrrrrrrrrrrrr
En otro concesionario me dijeron k si habia portagafas del leon su precio 15 euros y pico.
Si ni entre ellos se aclaran como me kedo yo con estas dos versiones,una de galindo y otra de galdakauto.
un saludo
Agurrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
Lo que es un portagafas especifico para el Leon, no existe, lo que pasa es que se le puede poner el del Volkswagen Bora y el del Seat Altea, que si existe.
Tambien me han dicho que el Golf lleva uno, pero me imagino que sera el mismo que el del Bora.
Tambien me han dicho que el Golf lleva uno, pero me imagino que sera el mismo que el del Bora.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
¡¡¡ya lo tengo colegas!!!, ya tengo el portagafas y lo he conseguido en la volkswagen del Bora. Le pedí al tío el de color gris tal y como me dijisteis, y en dos días ya lo tenía.
Precio: 15,81 ¤ + Iva (16%).
¿como se coloca?, pues de coña, porque es facil hasta para mi. no hay más que quitar los tornillos del tirador, retirarlo, y poner directamente el portagafas con los tornillos que viene.
Los tornillos que viene con el portagafas valen perfectamente (sólo hay que moverlos un poco hasta que encajan), y se aprieta echando virutas.
Me mola como queda, porque por lo menos con mis gafas (que son bastante estilizadas), el portagafas cierra de coña...
¡¡¡aaaahhhhh!!!, ¡¡¡y ya tengo la pegata del "www.clubseatleon.net" puesta en mi carro!!!
¡¡¡ya soy uno más!!!, jejeje
Precio: 15,81 ¤ + Iva (16%).
¿como se coloca?, pues de coña, porque es facil hasta para mi. no hay más que quitar los tornillos del tirador, retirarlo, y poner directamente el portagafas con los tornillos que viene.
Los tornillos que viene con el portagafas valen perfectamente (sólo hay que moverlos un poco hasta que encajan), y se aprieta echando virutas.
Me mola como queda, porque por lo menos con mis gafas (que son bastante estilizadas), el portagafas cierra de coña...
¡¡¡aaaahhhhh!!!, ¡¡¡y ya tengo la pegata del "www.clubseatleon.net" puesta en mi carro!!!
¡¡¡ya soy uno más!!!, jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Haber tios pork no me aclaro y ni me aclaran en la seat,pregunte hace poco y en un concesionario me dijeron k en el modelo altea no llevaba portagafas y me comentaron k habia uno universal por 16,04euros.
un saludo
Agurrrrrrrrrrrrr
No te comas el tarro amigo, yo esta mañana llame a la seat para pedir precio del portagafas, por lo menos en el ultimo catalogo que tengo de seat leon ahi viene con su referencia y todo(ke00005553 en el catalogo de accesorios originales de SEAT LEON), y el tio (con voz de tener mucha prisa) me contesta.
Los portagafas para el leon no existen, no hay.
Y yo le digo que entonces porque puñetas sale en el catalogo con referencia y todo , y me contesta:
"Esos son los del altea, pero te recomiendo que no los pongas porque quedan fatal".....
Y ahora vengo y me encuentro con este peazo de post (por cierto me he leido las 14 paginas y me he echado buenas risas) y veo que los del altea quedan de vicio......
He vuelto a llamar para decirle que me pida los del altea, que aunque sea si quedan mal ya los pegare con FLOKI y si siguen kedando mal pues con LOCTITE.....
Yo a veces flipo con la peña, parece que no tienen ganas de vender, COMO NO PUEDE SABER EL JEFE DE RECAMBIOS DE LA SEAT QUE EL PORTAGAFAS DEL ALTEA QUEDA DE COÑA EN EL LEON.
Ademas algunos decis por ahi que no existen los portagafas del leon, pues entonces la pagina web esta equivocada, y a mi estos no me parecen iguales que los del altea:
http://www.seat.com/com/generator/su/com/leon/site/accessories/interior/spectacles-case/main,lang=es.html
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A ver una cosa es el portagafas del Altea y otra cosa es el del Leon.
El del Altea es el q va colocado en el techo, donde suelen ir las agarraderas, y este no existe para el Leon. Si lo quereis comprar en Seat os pondran impedimentos, ya q creo q hasta q no pase un tiempo no estara como recambio. Una vez q este (si llega a estarlo) se pide como si fuese para un Altea y listo. Queda bien, siempre y cuando las gafas q pongas dentro no sean muy grandes porque entonces no cerrara totalmente y, quedara el portagafas abierto.
Para mas facilidad ir directamente a VW y comprar el portagafas del Bora, es exactamente el mismo q el del Altea, y ahi seguro que hacen las cosas bien.
El del Altea es el q va colocado en el techo, donde suelen ir las agarraderas, y este no existe para el Leon. Si lo quereis comprar en Seat os pondran impedimentos, ya q creo q hasta q no pase un tiempo no estara como recambio. Una vez q este (si llega a estarlo) se pide como si fuese para un Altea y listo. Queda bien, siempre y cuando las gafas q pongas dentro no sean muy grandes porque entonces no cerrara totalmente y, quedara el portagafas abierto.
Para mas facilidad ir directamente a VW y comprar el portagafas del Bora, es exactamente el mismo q el del Altea, y ahi seguro que hacen las cosas bien.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Haz caso a LocuraFR yo fui a la Vw , el portagafas del leon es una funda que va pegada y NO tiene nada que ver con la del Altea , y si vas a Seat deja muy claro que es la funda que va en lugar del asidero del conductor
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas noches,
A ver si os decidis y decir donde pillar el portagafas jajajaja Si decis de pillarlo en la vw paso x MOTORSANZ aqui en alcala y se lo pido al colega q hice cuando compre el limpia trasero del skoda jejejejej Por otro lado, si decis en la seat pues intentaria decirselo a un amigo q trabaja en castellana motor
¿Precio del portagafas del Altea y precio del portagafas del bora?
Saluditos
A ver si os decidis y decir donde pillar el portagafas jajajaja Si decis de pillarlo en la vw paso x MOTORSANZ aqui en alcala y se lo pido al colega q hice cuando compre el limpia trasero del skoda jejejejej Por otro lado, si decis en la seat pues intentaria decirselo a un amigo q trabaja en castellana motor

Saluditos
-
tarry - Gurú de los leones
Según dicen es el mismo así que donde quieras. Yo lo compré en la VW y tiene esa tira cromada que dice uno que tiene el del Altea. Lo único que podrás elegir es el color (gris, que es el que queda bien) y no recuerdo cuales más había. Precio: pues no lo recuerdo. Creo que unos 18 lerus + IVA.
tarry escribió:Buenas noches,
A ver si os decidis y decir donde pillar el portagafas jajajaja Si decis de pillarlo en la vw paso x MOTORSANZ aqui en alcala y se lo pido al colega q hice cuando compre el limpia trasero del skoda jejejejej Por otro lado, si decis en la seat pues intentaria decirselo a un amigo q trabaja en castellana motor¿Precio del portagafas del Altea y precio del portagafas del bora?
Saluditos
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
yo lo compre ayer en barna,me costo 14euros,es del bora pero el del altea es el mismo,queda de lujo aunque si teneis unas gafas grandes no os cabran,poner esta mamao,sacas el asidero y pones el portagafas con los tornillos del portagafas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv