Record de velocidad
Moderador: cvillajos
Y hay va una del mio...
Da mucho mas!
lo que pasa es que es por una carretera de la sierra por la alpujarra donde raramente van a mas de 140...
Da mucho mas!
lo que pasa es que es por una carretera de la sierra por la alpujarra donde raramente van a mas de 140...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
leon20vt4,vaya pedazo de piloto estas echo,jajaja,coche que pillas coche que fundes,jajajaja,no veas,te sabes el tope de los coches de toda la pfamilia he? jajajajaj,desactivas el tcs pa chirriar al salir he? que te pillao!! jajaja
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
SANSE_TDI escribió:Esa aguja coloraaaaa!!! jajajaja estoy con Lito... esta más retoca que Marujita Diaz... jajajajajaja o eso parece SIN OFENDER a su dueño ok?? Yo con un TDI 150 sport (no FR) lo mas que lo he puesto en m-45 a 230....
saludos
Jeje, no hombre, os puedo asegurar que no esta pintada , lo que pasa es que esta hecha ,con una mano en el volante y la otra en el movil no hablando claro sino tirando la foto y temblando solo en el coche.
Un saludo.
-
nervios - Leoner@ habitual
Tengo alguna mas....
Esta es unu mercedes vito de camino para el rally de montecarlo el pasado mes de enero
Que por cieto ya pondre alguna fotillo de los wrc que andaban por alli... jejeje...
Esta es unu mercedes vito de camino para el rally de montecarlo el pasado mes de enero

Que por cieto ya pondre alguna fotillo de los wrc que andaban por alli... jejeje...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
lito69 escribió:Soy el unico que ve la aguja como pintada? ajjajaja
Y otra cosa,los 20vt no marcan 240?
lito, de lo que no sepas, mejor no hables.
Los antiguos TDi 150 (los sport) si marcaban 240, pero los 20vt marcan 260 desde siempre...
Y con respecto a que la aguja esta pintada... si 345 Cv no dan para 261 de aguja...
En fin... tendrías que oir al Lion King... entonces te lo creerias
no se si eres envidioso o ignorante.una de las dos cosas fijo...quizás las dos
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elricame escribió:lito69 escribió:Soy el unico que ve la aguja como pintada? ajjajaja
Y otra cosa,los 20vt no marcan 240?
lito, de lo que no sepas, mejor no hables.
Los antiguos TDi 150 (los sport) si marcaban 240, pero los 20vt marcan 260 desde siempre...
Y con respecto a que la aguja esta pintada... si 345 Cv no dan para 261 de aguja...
En fin... tendrías que oir al Lion King... entonces te lo creerias
no se si eres envidioso o ignorante.una de las dos cosas fijo...quizás las dos

-
Punto 1: Yo no he dicho que no me lo creo,solo que parece como si la aguja estuviera pintada.
Punto 2: Lo de 240 si te has fijado es una pregunta.
Punto 2: Lo de 240 si te has fijado es una pregunta.
-
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Igres_ escribió:bueno, un día con mucha, mucha prisa baje de Lleida a Badalona (210Km + -) en 1 hora, llegue a ponerlo a 205 es un TDI 90..... lo estruge muchiiiiisisisissimo!!
Por tocar los huevecillos un poco

A ver,205km/h significa que yendo todo el rato a 205 en una hora recorres 205 kilometros no? jejejej
Yo he echo viajes a 200 y la media que me salia era de 160 porque frenas aqui,frenas alla......o sea que pa poder hacer en una hora 210kmts se tiene que ir la mayoria del tiempo a 260km/h,ahi queda eso,jajajaj,es broma he!!

-
Follardo escribió:Aguja 238 aprox, clima 228. En bajada. FR150 serie.
Sigo pensando ke mi coche es una mierda o yo un tikismikis..... yo le tengo kon repro y no se..... da 185-190cv y aun no he logrado cojer eso.....
Decir ke tiene 12 mil km y el kit completo cupra, paragolpes llantas.... no se no se...
SALUDOS

-
Invitado