Es para pedirlos yo también jejeje
Moderador: cvillajos
soysantanderino escribió:Ya me lo han dado!!! Llego el jueves por la tarde, lo matricularon viernes por la mañana y me lo entregaron a la tarde. Buah que pasada jejejeje aunque me sale consumo medio 10,6l y yo eins???
jjimene89 escribió:Señores, a los que les llega el coche ya revisadlo todo muy bien la primera semana, el mio con 1 semana ya tiene varios fallos... anoche le encontré otro fallo más... un poco decepcionante la verdad
Lo de los LEDS interiores es un pack nuevo que sacaron y no os lo van a dar por la caracuesta 100€ creo recordar, sale más barato comprarte los LEDS por internet y ponérselo a las luces interiores.
jjimene89 escribió:soysantanderino escribió:Ya me lo han dado!!! Llego el jueves por la tarde, lo matricularon viernes por la mañana y me lo entregaron a la tarde. Buah que pasada jejejeje aunque me sale consumo medio 10,6l y yo eins???
Yo sigo pensando que el de 140 gasta menos que el 122![]()
Si, a mi me marcaba al principio consumo medio de 8,6 (tengo el de 140cv) y ahora más o menos me sale unos 6-7 de consumo medio total.
Dandy_gsi escribió:¿como haceis para negociar las placas acrílicas y las alfombrillas FR?
Geryp escribió:Dandy_gsi escribió:¿como haceis para negociar las placas acrílicas y las alfombrillas FR?
Pidiendo..
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 13 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 31 invitados