zakk_hevia escribió:Vete a ver a tu comercial y que llame. Puede y debe, ya me parece demasiao tiempo. Yo se lo dije y llamó y le dijeron el dia que lo cargaban. Ánimo!!Mikelalva10 escribió:Buenas noches! Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuándo envían el coche de la campa de Santander al concesionario? Lleva mi coche desde el 8 de enero en la campa y mi comercial no sabe decirme nada, me dice a ver para el lunes, llega el lunes y a ver para el jueves y así llevo 3 semanas ya.....! Y es entregarlo en Galdakao que está a 1 hora de Santander y gente de Galicia etc ya lo ha recibido habiendo pedido la misma semana que yo! Entonces ya que el comercial no me dice nada... y de Seat Responde me dicen otros 15 días por sea caso... es por saber si alguien sabe alguna forma de contactar directamente con alguien que pueda darme más información. Gracias...
Pd: esto es desesperante....
Orgullo Valor y Garra!
Entre semana vivo a 2 horas de Galdakao y paso de hacer 4 horas de coche para preguntarle eso! Pero luego le llamaré y le diré que llame él! Sabéis si con el número de bastidor (si llamo yo), podrían decirme en campa cuando cargan el coche o qué info suelen pedir para poder decirlo? Gracias.