¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mikelalva10 el 29 Ene 2020, 09:09

zakk_hevia escribió:
Mikelalva10 escribió:Buenas noches! Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuándo envían el coche de la campa de Santander al concesionario? Lleva mi coche desde el 8 de enero en la campa y mi comercial no sabe decirme nada, me dice a ver para el lunes, llega el lunes y a ver para el jueves y así llevo 3 semanas ya.....! Y es entregarlo en Galdakao que está a 1 hora de Santander y gente de Galicia etc ya lo ha recibido habiendo pedido la misma semana que yo! Entonces ya que el comercial no me dice nada... y de Seat Responde me dicen otros 15 días por sea caso... es por saber si alguien sabe alguna forma de contactar directamente con alguien que pueda darme más información. Gracias...
Pd: esto es desesperante....
Vete a ver a tu comercial y que llame. Puede y debe, ya me parece demasiao tiempo. Yo se lo dije y llamó y le dijeron el dia que lo cargaban. Ánimo!!

Orgullo Valor y Garra!

Entre semana vivo a 2 horas de Galdakao y paso de hacer 4 horas de coche para preguntarle eso! Pero luego le llamaré y le diré que llame él! Sabéis si con el número de bastidor (si llamo yo), podrían decirme en campa cuando cargan el coche o qué info suelen pedir para poder decirlo? Gracias.
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tr0Y el 29 Ene 2020, 09:29

jlbpmr escribió:
Mikelalva10 escribió:Buenas noches! Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuándo envían el coche de la campa de Santander al concesionario? Lleva mi coche desde el 8 de enero en la campa y mi comercial no sabe decirme nada, me dice a ver para el lunes, llega el lunes y a ver para el jueves y así llevo 3 semanas ya.....! Y es entregarlo en Galdakao que está a 1 hora de Santander y gente de Galicia etc ya lo ha recibido habiendo pedido la misma semana que yo! Entonces ya que el comercial no me dice nada... y de Seat Responde me dicen otros 15 días por sea caso... es por saber si alguien sabe alguna forma de contactar directamente con alguien que pueda darme más información. Gracias...

Joder, si casi pueden ir y traerlo rodando, yo tambien lo he pillado en Galdakano.

Otro que lo ha pillado en Galdakauto y a la espera. Supuestamente lo fabricaban la semana 4, que fue la semana pasada. Pero no tengo noticias ni tampoco número de bastidor.
Tr0Y
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor jlbpmr el 29 Ene 2020, 11:59

Tr0Y escribió:
jlbpmr escribió:

Joder, si casi pueden ir y traerlo rodando, yo tambien lo he pillado en Galdakano.

Otro que lo ha pillado en Galdakauto y a la espera. Supuestamente lo fabricaban la semana 4, que fue la semana pasada. Pero no tengo noticias ni tampoco número de bastidor.

Yo lo pille el 30 de Diciembre y no se nada de nada.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor sergiolm85 el 29 Ene 2020, 12:07

jlbpmr escribió:
Tr0Y escribió:
jlbpmr escribió:

Yo lo pille el 30 de Diciembre y no se nada de nada.

yo el 31 de diciembre, me parece que tu y yo vamos a pasar "mucho ratos juntos" esperando noticias jaja

sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor Hyperr el 29 Ene 2020, 13:09

Suerte a los ke habéis comprado en Galdakao pero no os fiéis de nada lo que os digan menuda panda, solo espero que no os pase como a mi y a dos amigos de la cuadrilla, a uno de ellos pidió un ateca fr edition en septiembre y pidió uno que estaba en campa en santander, que en 2 dias lo tenian, con escusas y mas escusas pasó mes y medio y cuando apareció el coche no era el que había pedido (Ateca FR) y lo habían matriculado porque lo dejó todo hecho porque estaba trabajando fuera les ha denunciado. El otro caso con un Leon Cupra st Carbon, el coche estaba en concesionario se reserva y se hace todo y de un día para otro desapareció el coche...

Mi caso, hace 3 años con el FR de mi mujer literalmente les tuve que mandar de paseo todo eran mentiras el precio cojonudo pero el coche nunca apareció y eso que estaba para fabricar porque coincidía color y extras y no tenia asignado cliente. A mis dos amigos les avisé que seguro que tendrían problemas y así fue, los precios no acorde con el resto de la zona, mucho mas baratos, todo de palabra y tenias que aceptar en el momento pero las cosas no son así. En mi caso compramos el coche en Leioa donde siempre me han tratado dpm.

Un Saludo y suerte
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 29 Ene 2020, 13:38

Por favor, para opiniones y experiencias con concesionarios utilizar éste otro hilo específico: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=10645

Y así no desviamos la temática del actual que son los pedidos a fábrica y tiempos de espera. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jovdt el 29 Ene 2020, 13:40

[Editado]
Última edición por cvillajos el 30 Ene 2020, 10:45, editado 2 veces en total
Razón: Por favor, temas de experiencias con concesionarios concretos al hilo específico
jovdt
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor pokowilson el 29 Ene 2020, 14:54

Hyperr escribió:[Editado]

yo pedi un leon cupra st en julio y para noveimbre no tenia, no tuve ningun problema, lo unico que tardo desde numero de bastidor al concesionario 3 semanas
Última edición por cvillajos el 29 Ene 2020, 15:15, editado 1 vez en total
Razón: Ídem
pokowilson
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mikelalva10 el 29 Ene 2020, 16:02

pokowilson escribió:
Hyperr escribió:[Editado]

yo pedi un leon cupra st en julio y para noveimbre no tenia, no tuve ningun problema, lo unico que tardo desde numero de bastidor al concesionario 3 semanas

Eso en Galdakauto?
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor Mikelalva10 el 29 Ene 2020, 16:03

[Editado]
Última edición por cvillajos el 29 Ene 2020, 16:32, editado 1 vez en total
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr el 29 Ene 2020, 20:30

[Editado]

Coño Hyperr, cuanto tiempo, soy Jose Luis el que tuvo el FR como el tuyo.

Espero no tener que venir aqui a deciros algo malo. De momento la semana pasada les llame y de momento no saben nada, una cosa si me han dicho, que el coche esta pedido y entro dentro del proceso, vamos, que esperemos que llegue el Cupra.
Última edición por cvillajos el 29 Ene 2020, 20:39, editado 1 vez en total
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Notapor Mikelalva10 el 29 Ene 2020, 22:23

Buenas! Ha llegado esta tarde mi coche! He ido a firmar la financiación y la semana que viene lo cojo! Me despido de este hilo! Macha suerte y ánimo al resto
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr el 29 Ene 2020, 23:52

Mikelalva10 escribió:Buenas! Ha llegado esta tarde mi coche! He ido a firmar la financiación y la semana que viene lo cojo! Me despido de este hilo! Macha suerte y ánimo al resto

Todo bien ?? Te ha llegado lo pedido ??
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Notapor Mikelalva10 el 30 Ene 2020, 09:25

jlbpmr escribió:
Mikelalva10 escribió:Buenas! Ha llegado esta tarde mi coche! He ido a firmar la financiación y la semana que viene lo cojo! Me despido de este hilo! Macha suerte y ánimo al resto

Todo bien ?? Te ha llegado lo pedido ??

Si, todo bien! Lo pedí con techo solar y llantas PUK y todo perfecto! Merece la espera, estaba desesperado ya pero es increíble! Firmé la financiación y la semana que viene me lo entregan ya! Ánimo al resto que no confiaba pero merece la espera!

Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor zakk_hevia el 30 Ene 2020, 17:47

Buenas!! Por fin se acabó la espera! Ya tengo mi coche matriculado!
Resumen rápido:
St cupra 4 drive dsg7
Pedido aceptado 12 de sep.
Semana de fabricación 51
Llegada a Santander 16 de enero
Llegada a Oviedo 24 de enero
Entrega 31 de enero.

Hoy me senté en el por segunda vez, y se te olvida toda la espera, la falta de información y la impaciencia!

Mucho ánimo a tod@s!!

Os dejo unas fotos, pero ya abriré mi galeria!

Mucha suerte a todos con vuestros pedidos y que la fuerza os acompañe!!
ImagenImagenImagen

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

AnteriorSiguiente

Volver a General