¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 07 Feb 2020, 07:26

duvifrst escribió:Leon ST 1.5 TSI DSG Fr Edition Plus, gris magnetic, pedido el 21 de octubre, llegada al concesionario el 31/01/2020. Mañana me lo entregan. [ Imagen ]

A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pagh106
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aerotrastornado el 07 Feb 2020, 07:42

duvifrst escribió:Leon ST 1.5 TSI DSG Fr Edition Plus, gris magnetic, pedido el 21 de octubre, llegada al concesionario el 31/01/2020. Mañana me lo entregan. [ Imagen ]

Que bonito es ese color. Ya estoy arrepintiéndome de haber pillado el mío en blanco ...

Ahora a hacerle un buen rodaje y disfrutarlo.

Envidiaaaaaa ..!! Pero es envidia de la sana, je je :lol:
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor duvifrst el 07 Feb 2020, 09:19

Aerotrastornado escribió:

Que bonito es ese color. Ya estoy arrepintiéndome de haber pillado el mío en blanco ...

Ahora a hacerle un buen rodaje y disfrutarlo.

Envidiaaaaaa ..!! Pero es envidia de la sana, je je
Tuve la duda entre este color y el blanco nevada hasta el último momento...y no me arrepiento para nada. Cuando tenga colocado el alerón del Cupra y taloneras Blade subiré fotos para presentar a la fiera.
duvifrst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor barragan el 07 Feb 2020, 12:36

barragan escribió:Al final me ha llamado el comercial para informarme que ya esta fabricado, a finales de la semana que viene me lo entrega.
Encargado el 29 de Noviembre, es un ST fast edition plus diesel rojo cambio manual.
Esperemos no tenga problemas con la famosa campa de Cantabria (me parece que era).

Finalmente llego ayer, me lo entregan martes-miercoles, lo que tarden en matricularlo.
barragan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Warelio el 07 Feb 2020, 16:06

A ver si esta noticia hace que los que estéis esperando el coche os acorten el plazo.

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... urnos.html
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor _warcry_ el 07 Feb 2020, 16:49

Warelio escribió:A ver si esta noticia hace que los que estéis esperando el coche os acorten el plazo.

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... urnos.html

Buena noticia pero según dice la noticia fabrican hasta la primera semana de junio. Vamos que hasta el último minuto la gente está comprando leones :lol:
_warcry_
Primeros Pasos

Notapor _warcry_ el 07 Feb 2020, 16:51

Es precioso ese color. Yo también me he pillado un st en gris magnetic. A disfrutarlo!
_warcry_
Primeros Pasos

Notapor Danielillo38 el 07 Feb 2020, 20:22

Pues yo la semana que viene abandonaré este hilo.
Hoy me ha llamado el comercial que ya esta aquí , que pase el lunes a firmar y ya pal miercoles/ jueves entregarmelo.
Que ganas!!!
Danielillo38
Nuev@ por aqui

Notapor GUITY el 07 Feb 2020, 22:56

Yo espero que el Lunes abandone el este hilo, ayer estube viendo en el concesionario el coche, la verdad que muy bonito y eso que estaba sin lavar ni preparar ni nada, el Lunes por la mañana me ha dicho que puedo pasar a por el.

Leon ST 1.5 Tsi Fast Edition Plus Gris Magnetic

Por fin van llegando nuestros coches ánimo.
GUITY
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DANITHUNDER el 08 Feb 2020, 06:33

El jueves ya me decidí por fin,después de ver que el nuevo no superaba al modelo actual,y encargué un Last Edition Plus en Rojo Desiré .Pues ayer mismo me llamo a última hora de l tarde mi comercial para decirme que hay uno ya hecho y que en 21 días será mío.
PD. Cuando lo reserve el comercial me comento que no había fecha de fabricación en rojo y que igual hasta podría quedarme sin el,ya que a pesar de faltar algún mes de fabricación todavía se están vendiendo a ritmo frenético.
DANITHUNDER
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Tr0Y el 08 Feb 2020, 10:50

Yo tenía semana de fabricación la 4 semana del año, es decir, la del 20 de enero. La semana pasada me dijo el comercial que el coche aún estaba en Barcelona. Desde entonces ni una noticia. Seguro que está en la campa de Santander cogiendo polvo. Lo compré en Galdakauto.. Un 1.5 tsi 150 fr ST
Tr0Y
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor boreal nit el 08 Feb 2020, 17:46

Muy buenas!

Me ha llegado una noticia de que en fábrica acaban de recibir un pedido extraordinario de 6000 unidades de Seat leon modelo actual y claro, como tiene fecha tope de fabricación y ya tenían el cupo lleno estas 6000 unidades son extras. Hablan de trabajar sábados, hacer horas extras, ampliar plantilla incluso siendo esta de etts...

Estoy esperando la fabricación de mi coche que se fabricaría junto a estos 6000 y me da miedo que con tal de cubrir los plazos se hagan las cosas de aquella manera y no se forme adecuadamente al personal.
Entendiendo que lo complicado lo hará la gente antigua, pero yo no quiero asumir la posibilidad de que porque estén desbordados no se hagan las cosas de forma correcta.

Yo trabajo en logística, que no tiene nada que ver, pero ahí cuando hay mucho todo vale y me da miedo que pueda ocurrir algo similar.

Me gustaría conocer vuestra opinión, si creeis que tengo motivos para preocuparme o estoy siendo un poco exagerada y debo confiar en sus procesos de calidad... A las malas aún tendría posibilidad de cambiar el coche pedido de fábrica por uno de los que haya en stock.

Muchas gracias ;)

Un saludo!
boreal nit
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Carrom el 09 Feb 2020, 06:05

A mi lo que me preocuparía no es la velocidad de fabricación, que será la misma aunque amplíen los turnos, lo preocupante es que según la noticia van a contratar trabajadores a través de ETT para poder hacerlo, supongo sin la formación y experiencia adecuadas.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordillav el 09 Feb 2020, 07:47

Carrom escribió:A mi lo que me preocuparía no es la velocidad de fabricación, que será la misma aunque amplíen los turnos, lo preocupante es que según la noticia van a contratar trabajadores a través de ETT para poder hacerlo, supongo sin la formación y experiencia adecuadas.

Que contraten por ETT no significa que no tengan experiencia.
En mi empresa se contrata muchas personas por ETT cuando hay picos de faena inesperados, y suele ser gente que ya ha trabajado con contratos temporales en la empresa, pero en momentos así los contratan por ETT.
La empresa avisa a la ETT, y le pasa un listado de personal que ya ha trabajado con nosotros y que sabe como funciona todo, por lo que no necesita formación previa. La ETT se dedica a llamar a estas personas y listo. No creo que en SEAT sea diferente.

Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jlbpmr el 09 Feb 2020, 12:55

Jordillav escribió:
Carrom escribió:A mi lo que me preocuparía no es la velocidad de fabricación, que será la misma aunque amplíen los turnos, lo preocupante es que según la noticia van a contratar trabajadores a través de ETT para poder hacerlo, supongo sin la formación y experiencia adecuadas.

Que contraten por ETT no significa que no tengan experiencia.
En mi empresa se contrata muchas personas por ETT cuando hay picos de faena inesperados, y suele ser gente que ya ha trabajado con contratos temporales en la empresa, pero en momentos así los contratan por ETT.
La empresa avisa a la ETT, y le pasa un listado de personal que ya ha trabajado con nosotros y que sabe como funciona todo, por lo que no necesita formación previa. La ETT se dedica a llamar a estas personas y listo. No creo que en SEAT sea diferente.

Donde estaba yo tambien, pero habia un dicho, si estaba el camion en el muelle esperando cargar, dale caña Torete,tema electrico no, pero pintura y estetico, no se era tan exigente depende el cliente.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

AnteriorSiguiente

Volver a General