duvifrst escribió:Leon ST 1.5 TSI DSG Fr Edition Plus, gris magnetic, pedido el 21 de octubre, llegada al concesionario el 31/01/2020. Mañana me lo entregan. [ Imagen ]
A disfrutarlo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
duvifrst escribió:Leon ST 1.5 TSI DSG Fr Edition Plus, gris magnetic, pedido el 21 de octubre, llegada al concesionario el 31/01/2020. Mañana me lo entregan. [ Imagen ]
Tuve la duda entre este color y el blanco nevada hasta el último momento...y no me arrepiento para nada. Cuando tenga colocado el alerón del Cupra y taloneras Blade subiré fotos para presentar a la fiera.Aerotrastornado escribió:duvifrst escribió:Leon ST 1.5 TSI DSG Fr Edition Plus, gris magnetic, pedido el 21 de octubre, llegada al concesionario el 31/01/2020. Mañana me lo entregan. [ Imagen ]
Que bonito es ese color. Ya estoy arrepintiéndome de haber pillado el mío en blanco ...
Ahora a hacerle un buen rodaje y disfrutarlo.
Envidiaaaaaa ..!! Pero es envidia de la sana, je je
barragan escribió:Al final me ha llamado el comercial para informarme que ya esta fabricado, a finales de la semana que viene me lo entrega.
Encargado el 29 de Noviembre, es un ST fast edition plus diesel rojo cambio manual.
Esperemos no tenga problemas con la famosa campa de Cantabria (me parece que era).
Warelio escribió:A ver si esta noticia hace que los que estéis esperando el coche os acorten el plazo.
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... urnos.html
Carrom escribió:A mi lo que me preocuparía no es la velocidad de fabricación, que será la misma aunque amplíen los turnos, lo preocupante es que según la noticia van a contratar trabajadores a través de ETT para poder hacerlo, supongo sin la formación y experiencia adecuadas.
Jordillav escribió:Carrom escribió:A mi lo que me preocuparía no es la velocidad de fabricación, que será la misma aunque amplíen los turnos, lo preocupante es que según la noticia van a contratar trabajadores a través de ETT para poder hacerlo, supongo sin la formación y experiencia adecuadas.
Que contraten por ETT no significa que no tengan experiencia.
En mi empresa se contrata muchas personas por ETT cuando hay picos de faena inesperados, y suele ser gente que ya ha trabajado con contratos temporales en la empresa, pero en momentos así los contratan por ETT.
La empresa avisa a la ETT, y le pasa un listado de personal que ya ha trabajado con nosotros y que sabe como funciona todo, por lo que no necesita formación previa. La ETT se dedica a llamar a estas personas y listo. No creo que en SEAT sea diferente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 13 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 28 invitados