GTI35 escribió:lucky_town escribió:Pues a mi me pasa una cosa realmente extraña, que a ver si a alguno le ha pasado o puede confirmarme si se trata de una milonga.... Me explico: es un coche de renting que me va a poner la empresa, y el coche lleva en el concesionario desde hace dos semanas. El siguiente paso sería que el concesionario facture el coche al renting para que me pase el contrato de renting, lo firmemos y con ello paguen el coche para matricularlo y ya estaría listo para entregármelo. Pues bien, aun no ha pasado la factura el concesionario porque dice que "Seat aun no le ha facturado el coche al concesionario, y por ello no puede venderlo". Y así llevo esperando dos semanas. A mi me suena a milonga, pero no entiendo de los entresijos de este tipo de operaciones y no sé si será verdad. Si alguno puede iluminarme estaría muy agradecido.
Gracias y perdón por el tocho.
En cuanto sale de la cadena de fabricación y llega al conce ya esta facturado y cobrado por Seat.
Gracias por la contestación. El tema es que hoy también me dicen que aun Seat no se lo ha facturado y siguen sin poder venderlo!!! Me parece impresionante... Y el coche lleva casi un mes en el concesionario... No entiendo nada, pero tampoco sé que hacer...