Igual es una barbaridad lo que voy a decir a continuación, pero es lo único que se me ocurre.
Existen los concesionarios de “primera” y concesionarios de “segunda o tercera” ?? Algo así como en el fútbol, no sé si me explico.
Pedí un coche el 23 de Noviembre, prácticamente sin extras, porque el full link y los beats audio, no creo que sea algo tan especial que en fábrica tengan problemas para equipar un coche con esas 2 chorradas que he pedido.
Estoy viendo personas que han pedido el coche 1 mes y medio más tarde que yo, hasta arriba de extras, y se los van a fabricar esta semana o la semana que viene.
Alguien sabe cómo funciona esa fábrica??
Van llegando los pedidos y en vez de ponerse a la cola, unos pedidos van adelantando a otros dependiendo de que concesionarios los vayan haciendo ??
PD: No habló de los coches que tardan los famosos 21 días. Hablo de personas que han pedido el mismo modelo que yo, mismo motor, misma carrocería.
El colmo sería enterarme de que lo han pedido en el mismo concesionario, y ya me tiro de un puente ...