Leon FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada, llantas 18" Machined PUK.
Concesionario: Seat Miguel Arroyo Cantabria
Pedido: el 17 de enero lo probé y acepte dando la fianza, pero hasta el 20/21 no metieron el pedido
Semana de fabricación: A la espera
Llegada a campa: A la espera
Fecha de entrega: A la espera.
- Al preguntar plazos me dijeron 2 meses como mucho para estar tranquilos pero que seguramente llegase antes.
- A los 2 días me llamaron para avisarme de que Seat ya no dejaba coger mas pedidos del leon mk3, confirmando
que el mio entraba dentro de los pedidos y que era por retirada de stock para dejar sitio al mk4 y que después
lanzarían ofertas con lo que les quedase. Ademas me dijo que igual había problema con las llantas ya que no
pertenecían al pack aunque si dejó configurarlas sin problema.
- A los 3 días me llamaron para decirme que el coche estaría antes seguro ya que se encontraba en cola de
fabricación (sin mas, no me dieron fecha).
He llamado un par de veces (la ultima el viernes 14 de febrero a ver si me hacia un buen regalo de san Valentín) al comercial y me dice que el coche esta en lista de fabricación pero no tiene semana teórica aun

Lo de los 21 días daba por hecho que no iba a ser verdad, a parte de que el comercial no me lo ha mencionado en ningún momento y yo me he hecho el longuis jajaja ( lo de Fast será porque el coche anda mas

Bueno y sin mas, perdonadme la parrafada pero quería dar el máximo de información posible por si hay alguien mas en mi misma situación, y si lo hay espero que me oriente un poco porque con lo que tengo estoy perdidísimo.