Hola a todos,
He hablado este finde con un buen contacto en la seat y me ha confirmado que la producción de los actuales motores diesel se va a parar ya. De hecho me ha comentado que hay más pedidos que motores diesel, no se como harán...
Los motores gasolina seguirán producción hasta verano, parece que es por normativa, no pueden vender más de cierta cantidad de motores diesel al año como marca y de ahí dejan cierto cupo de ellos a cada modelo.
Iremos viendo en que queda.
Saludos,
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.631.015
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Ivanivienen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
danigf escribió:Ivanivienen escribió:Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Tengo el pedido hecho desde el 20 de enero de un ST Fr fast edition plus en azul (diésel) y hasta ayer no me daban semana de fabricación. Me han dicho desde el concesionario que será la semana 14, a eso sumarle una semana para transporte y papeleo. Ya me adelantaron que los 21 días no los esperase, que estaba en 2 meses. Al final se va a ir dos y medio si no retrasan nada.
Sabéis si la semana teórica y la real suelen coincidir o debo de esperar que se retrase aún más?
Gracias!
Buenas, pues se ve que has tenido suerte, el mio está pedido de el mismo día es un 1.5 TSI 150CV 5 puertas que supuestamente estaba en cola de fabricación por lo que iba a ir muy rápido y aun no se nada de el...
Una pregunta en que concesionario lo has pedido y de que comunidad?
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Dale el coñazo al conce, yo es lo que he hecho hasta que me han dado algo de info.
Lo he comprado en Madrid.
Saludos
-
Ivanivienen - Nuev@ por aqui
El viernes pasado me pase por el conce donde hice mi pedido, segun el comercial a conseguido uno que iba para ser un renting/leasing y nos lo a adjudicaco a nosotros (buenos contactos). Me comentó que ya no se fabrican mas de nada que el nuestro a sido pura suerte y que incluso estan devolviendo reservas ya que todos los que se estan fabricando estaban pedidos y no pueden hacer mas ventas del mismo. El nuestro esta ya fabricado faltaba control de calidad de ahi a la campa donde dejan todos los coches del conce y despues del conce matriculacion y entrega, segun el comercial en este mes de marzo tenemos coche!!! 

-
salva.fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
salva.fr escribió:El viernes pasado me pase por el conce donde hice mi pedido, segun el comercial a conseguido uno que iba para ser un renting/leasing y nos lo a adjudicaco a nosotros (buenos contactos). Me comentó que ya no se fabrican mas de nada que el nuestro a sido pura suerte y que incluso estan devolviendo reservas ya que todos los que se estan fabricando estaban pedidos y no pueden hacer mas ventas del mismo. El nuestro esta ya fabricado faltaba control de calidad de ahi a la campa donde dejan todos los coches del conce y despues del conce matriculacion y entrega, segun el comercial en este mes de marzo tenemos coche!!!
Más te vale que no sea el mio el que te han dado jajaja

Qué modelo y características pediste?
Saludos
-
sergiolm85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Me acaba de decir el comercial que ya tiene el número de bastidor, que significa esto en términos de tiempo de entrega? que ya esta fabricado y esperando al transporte?
-
A mi me ha pasado hoy numero de chasis...que me resulta extraño porque el coche se pidio hace una semana pero en la foto que me ha pasado el de su programa de seat no pone fecha de entrega ni nada...sergiolm85 escribió:Me acaba de decir el comercial que ya tiene el número de bastidor, que significa esto en términos de tiempo de entrega? que ya esta fabricado y esperando al transporte?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
-
Manust - Nuev@ por aqui
Buenas tardes
Seat león 1.6 tdi style visio edición berlina 115cv de Renting
pedido el 21 de noviembre de 2019 por Renting
correo recibido hoy con fecha de entrega 4 de marzo de 2020 número de bastidor y matricula para recogerlo en toledo
viene el transporte del concesionario de sealco de madrid
llamada a concesionario de seat toledo y me dicen que 48 horas de preparación es decir lo recojo el viernes 6 de marzo de 2020
conclusión los coches de renting tardan bastante ya que la fecha estimada era 14 de febrero de 2020
un saludo
bobmarley
correo recibido hoy con fecha de entrega 4 de marzo de 2020 número de bastidor y matricula para recogerlo en toledo
llamada a concesionario de seat toledo y me dicen que 48 horas de preparación es decir lo recojo el viernes 6 de marzo de 2020

conclusión los coches de renting tardan bastante ya que la fecha estimada era 14 de febrero de 2020
un saludo
bobmarley
-
bobmarley - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
bobmarley escribió:Buenas tardes
llamada a concesionario de seat toledo y me dicen que 48 horas de preparación es decir lo recojo el viernes 6 de marzo de 2020![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
bobmarley
El mio es de renting, lo pedí el 31 de diciembre, que vendría a ser como hacerlo el 8 de enero, y me han dicho que para el viernes de la semana que viene como tarde lo tengo.
La semana de fabricación ha sido la 10, es decir esta. Pero yo vivo en Barcelona y quizás en los tiempos de transporte esta la diferencia.
Saludos y a disfrutarlo
-
El mio puede batir record en campa Santander? Lleva allí desde el 10 de febrero, hoy el comercial me ha dicho que ayer exigieron el transporte.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
-
davostoff - Asidu@ en la selva
davostoff escribió:El mio puede batir record en campa Santander? Lleva allí desde el 10 de febrero, hoy el comercial me ha dicho que ayer exigieron el transporte.
El mio se fabrico el Miercoles pasado, hoy ha llegado a Santander me ha dicho el comercial, ahora, dice que de 15 a 20 dias.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
davostoff escribió:El mio puede batir record en campa Santander? Lleva allí desde el 10 de febrero, hoy el comercial me ha dicho que ayer exigieron el transporte.
El mío estuvo un mes
-
Tr0Y - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Bueno yo llevo ya desde el viernes con el que maravilla de coche ...
Pedido el 18 de dicembre
fabricado semana 8
entregado dia 28 de Febrero
Es un SEAT LEON ST DSG7 FAST EDITION PLUS GRIS MAGNETIC TDI150CV
Una pasada de coche estoy encantado, lo pedi en Santa Eugenia (MADRID)
Pedido el 18 de dicembre
fabricado semana 8
entregado dia 28 de Febrero
Es un SEAT LEON ST DSG7 FAST EDITION PLUS GRIS MAGNETIC TDI150CV
Una pasada de coche estoy encantado, lo pedi en Santa Eugenia (MADRID)
-
Juanma84 - Nuev@ por aqui
Actualizo mi pedido.
Leon ST FR 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada Manual
Pedido el 13 de diciembre en Galdakauto.
Semana de fabricación: 4 semana del 2020
Llegada a campa de Santander el 27 de enero.
Llegada al concesionario el 25 de febrero (que manda c*j*nes, casi un mes en la campa chupando mierda. Creo que he batido el record de estancia en campa de todo el hilo)
Fecha de matriculación: 3 de marzo
Fecha de entrega: 5 de marzo.
Un saludo,
Llegada al concesionario el 25 de febrero (que manda c*j*nes, casi un mes en la campa chupando mierda. Creo que he batido el record de estancia en campa de todo el hilo)
Un saludo,
-
Tr0Y - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Tr0Y escribió:Actualizo mi pedido.
Un saludo,
1 mes en llevarlo de la campa al conce, y todavía tardan 10 días más en matricularlo? Vaya tela...

-
davostoff - Asidu@ en la selva
Donde miras la semana de fabricación?
-
HiramDesruise - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv