Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alberto_LFDV el 17 Mar 2022, 16:00

javih20 escribió:
Alberto_LFDV escribió:Muy buenas,

hoy me han avisado que el coche ya está en trámites de matriculación.

León ST FR 2.0 TDI 150CV DSG color Plata Urban con el único extra de las llantas Performance (18") Machined 30/9, pedido la segunda semana de septiembre. En diciembre me dijeron que tenía semana 4 de fabricación pero me la acabaron retrasando a la 10 (semana pasada), que esta vez si que se ha cumplido.

Saludos!
Ya lo tienen en el concesionario? Cuando se fabrico? en plan yo por ejemplo ayer tuve bastidor, así hoy o mañana ya lo tendría fabricado se supone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso es un leasing para empleados y lo recojo en la misma fábrica de Martorell, por lo que los plazos son bastante más rapidos.

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)

Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor javih20 el 17 Mar 2022, 16:01

Alberto_LFDV escribió:
javih20 escribió:

León ST FR 2.0 TDI 150CV DSG color Plata Urban con el único extra de las llantas Performance (18") Machined 30/9, pedido la segunda semana de septiembre. En diciembre me dijeron que tenía semana 4 de fabricación pero me la acabaron retrasando a la 10 (semana pasada), que esta vez si que se ha cumplido.

Saludos!
Ya lo tienen en el concesionario? Cuando se fabrico? en plan yo por ejemplo ayer tuve bastidor, así hoy o mañana ya lo tendría fabricado se supone

En mi caso es un leasing para empleados y lo recojo en la misma fábrica de Martorell, por lo que los plazos son bastante más rapidos.

Saludos!
Ah guay! Gracias!

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor camare90 el 17 Mar 2022, 17:36

javih20 escribió:

Saludos!

Ayer tuviste bastidor? Cuándo lo pediste? Yo lo pedí 29 de noviembre y no tengo ni semana de fabricación…

camare90
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 17 Mar 2022, 23:20

camare90 escribió:
javih20 escribió:

Saludos!

Ayer tuviste bastidor? Cuándo lo pediste? Yo lo pedí 29 de noviembre y no tengo ni semana de fabricación…
El bastidor me pusieron ayer, hoy ya está fabricado, y llegará este lunes o martes creo, la semana que tuve fue la 11 es decir esta, yo no tenia semana hasta hace 2 semanas más o menos, llevaba más o menos 3 meses y medio sin semana ni nada. Lo pedí el 22 de octubre, un leon fr go L 1.5 tsi manual

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Whitelionmk4 el 18 Mar 2022, 08:56

camare90 escribió:
javih20 escribió:

Saludos!

Yo lo pedi un mes después y me dijo el comercial que le llamara en dos semanas a ver si tiene noticias o algo… pregunta a ver..

Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor nabatu el 18 Mar 2022, 11:49

Buenas, soy nuevo en el foro. Pedí mi coche el 28 de febrero, pero según lo que leo tardara alrededor de 6 meses, verdad?
Gracias
nabatu
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 18 Mar 2022, 13:34

nabatu escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Pedí mi coche el 28 de febrero, pero según lo que leo tardara alrededor de 6 meses, verdad?
Gracias

El tuyo puede ser que tarda menos, también mucho depende de equipamiento.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor Whitelionmk4 el 18 Mar 2022, 14:08

nabatu escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Pedí mi coche el 28 de febrero, pero según lo que leo tardara alrededor de 6 meses, verdad?
Gracias

Yo pedi un tsi 1.5 fr el 30 de diciembre con techo, llantas y beats audio a finales de enero me llamaron y me dijeron que vendria sin beats por falta de abastecimiento, hace una semana llame al comercial para preguntarle una cosa y aproveche para preguntarle por la fecha de fabricación y me dijo que en dos semanas le volviese a llamar para saber si tenia mas información pero que iba para largo pero no sé cuanto es el va para largo.. el comercial me dijo cuando lo compre me dijo que Abril/Mayo
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor ChoppedHawk el 18 Mar 2022, 18:19

Buenas, me dieron nº de bastidor el 4 de marzo y aunque el comercial me dijo que ya estaba fabricado y que no iban a ser más de 2 semanas, aún no tengo el coche.

Esta semana me habló para decirme que la huelga (indefinida) de transportistas ha provocado que aún no haya llegado al concesionario y para preguntarme cómo iba a pagar los 1042€ de impuesto de matriculación.

De risa.

PD: Pedido 30 de septiembre.
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor nabatu el 18 Mar 2022, 19:53

No pedí nada de equipamento especial, es un Leon 1.5 TSI 150CV X-CELLENCE GO M, con llantas de 18", es lo único
nabatu
Nuev@ por aqui

Notapor Astaroth91 el 19 Mar 2022, 11:12

Bueno mi espera llega a su fin, dejo la cronología para los interesados, el concesionario esta en Madrid:

Pedido 13 de Noviembre Leon FR eTSI 1.5 150 CV, extras (techo solar, gris magnetic, llanta 18", tapiceria dynamic..)
Desde las navidades, semana asignada la 9 (28 Febrero a 4 de Marzo) que se cumplio.

El día 4 de Marzo tuve número de bastidor asignado.

El coche llego al concesionario el 11 de Marzo, justo antes del parón general de transporte.

Firme la financiación el día 15 de Marzo y pague el vehículo, el comercial me paralizo enviar a matricular 2 días, por un certificado de empresa de RH, para validar que sigo en plantilla por el descuento de proveedores que me habían asignado, aquí hubo un pequeño fallo porque en 4 meses solo había mencionado última nomina siempre.

Se manda a matricular finalmente el 17 de Marzo, ayer a última hora ya tengo matricula asignada.

Aunque podrían entregármelo el Lunes, ya tenia una fecha asignada para la recogida el día 22 a las 10 de la mañana, por lo tanto prefiero hacerlo ese día.

Comentare si el vehículo llega con todos los "extras" no visibles a nivel de asistentes o funcionalidades, al menos los visibles han llegado todos, ya que no pude ver el coche por dentro aún.

Astaroth91
Nuev@ por aqui

Notapor Jorge.7 el 19 Mar 2022, 13:08

Una pregunta por curiosidad,
Estoy viendo retrasos bastante importantes y unos plazos de entrega muy largos.
¿Puede que tenga que ver con que después de hacer el pedido alguno de vosotros lo haya modificado?
Me explico: ¿Puede ser debido a que hayáis añadido o quitado equipamiento o que hayáis cambiado el color, y eso hace que se retrase la fecha de fabricación?
Jorge.7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Whitelionmk4 el 19 Mar 2022, 14:04

Jorge.7 escribió:Una pregunta por curiosidad,
Estoy viendo retrasos bastante importantes y unos plazos de entrega muy largos.
¿Puede que tenga que ver con que después de hacer el pedido alguno de vosotros lo haya modificado?
Me explico: ¿Puede ser debido a que hayáis añadido o quitado equipamiento o que hayáis cambiado el color, y eso hace que se retrase la fecha de fabricación?

Yo no he hecho ningún cambio, quería cambiar color pero el comercial me dijo que entonces se tenia que hacer pedido nuevo y que el tiempo que tenia del pedido lo perdería. Espero que la semana que viene me den alguna noticia
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor rapalial el 20 Mar 2022, 00:03

Buenas.
El martes día 15 me escribió el comercial y me dijo que ya tenia número de bastidor y el coche habia salido el lunes de fábrica dirección Madrid. Me dijo que a finales de semana o principios de la otra hablaríamos. Esperó que no esté porai parado el coche y espero que venga tapado y no se haya llenado de polvo del desierto. Hicimos la compra el 15 de noviembre
Astaroth91 se puede saber las letras de la matrícula??
rapalial
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Astaroth91 el 20 Mar 2022, 09:28

rapalial escribió:Buenas.
El martes día 15 me escribió el comercial y me dijo que ya tenia número de bastidor y el coche habia salido el lunes de fábrica dirección Madrid. Me dijo que a finales de semana o principios de la otra hablaríamos. Esperó que no esté porai parado el coche y espero que venga tapado y no se haya llenado de polvo del desierto. Hicimos la compra el 15 de noviembre
Astaroth91 se puede saber las letras de la matrícula??

Buenas tardes

En mi caso el comercial digamos me la lio un poquito, porque mando el coche a matricular el jueves como digo en mi post.... Entonces no lo tuve el viernes por eso

Pero, a final de tarde del viernes tenia matricula en midgt, accediendo con certificado electronico ya puedo ver mi número de matricula, aún asi debe quedar algun tramite por realizar, puesto que no tiene distintivo ambiental y tampoco veo el IVTM pagado.

Supongo que los haran mañana y el martes lo tendre a las 10:00 como quedamos
Astaroth91
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General