R4kSo escribió:Xavi_FR escribió:Que tal compañeros!!
Pues vamos con la ultima compra de AliExpress y ha sido un wirelees. La verdad que por el precio que me ha costado, me ha sorprendido mucho lo bien que va, se enlaza en pocos segundos al móvil y responde muy muy bien.
El precio 22€ y en casa en menos de 5 días.
Hay dos tipos, Android y iPhone.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,43€ 68%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
https://a.aliexpress.com/_EuJvvyD
Gracias por el aporte, hace un tiempo que conectar el iPhone es un coñazo porque va perdiendo la conexión y a veces si se mueve el cable se desconecta (he probado varios cables y varios iPhone y sucede lo mismo).
Lo que dónde ponéis el cacharro? Incordiará siempre tenerlo ahí, no?
Buenas compañeros,
esto me pasa a menudo en mi Seat León, cuando trato de conectarlo a mi OnePlus (Android). He comprado cables de distintas marcas, materiales... y en trayectos cortos, todo guay. Ahora, si haces un viaje largo, la pantalla del navegador a veces se vuelve loca, se desconecta sin más... y pierde la conexión.
Me interesa algún aparato tipo los Carplay o adaptadores que nombráis, ¿alguien más los ha probado?
Gracias!!