rapalial escribió:...se puede saber las letras de la matrícula??
AQUÍ tenéis siempre las últimas matrículas.
Moderador: cvillajos
rapalial escribió:...se puede saber las letras de la matrícula??
Buenas el mío también, tienes Telegram?mianmad06 escribió:Bueno pues mi coche está fabricado y en campa en BCN desde el jueves.
El comercial me ha dicho que no cree que llegue a Madrid esta semana ni de coña que posiblemente la siguiente ya podremos empezar todos los tramites.
Parece que vamos viendo la luz al final del tunel, el coche es un ST FR 150 L en Azul Asfalto pedido a mediados/finales de Octubre.
Cuanto ha tardado al final en llegar al concesionario? De donde eres?ChoppedHawk escribió:Buenas. El mío ha llegado hoy al concesionario.
Mañana voy a firmar el papeleo y para el viernes / lunes ya lo tengo.
javih20 escribió:Cuanto ha tardado al final en llegar al concesionario? De donde eres?ChoppedHawk escribió:Buenas. El mío ha llegado hoy al concesionario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javih20 escribió:Buenas el mío también, tienes Telegram?mianmad06 escribió:Bueno pues mi coche está fabricado y en campa en BCN desde el jueves.
El comercial me ha dicho que no cree que llegue a Madrid esta semana ni de coña que posiblemente la siguiente ya podremos empezar todos los tramites.
Parece que vamos viendo la luz al final del tunel, el coche es un ST FR 150 L en Azul Asfalto pedido a mediados/finales de Octubre.
Pedido 30 de septiembre, bastidor 4 de marzo y fecha en la que me lo van a dar pues entre el 25/28 de marzo.javih20 escribió:Cuanto ha tardado al final en llegar al concesionario? De donde eres?ChoppedHawk escribió:Buenas. El mío ha llegado hoy al concesionario.
Thanks!Bokeron24 escribió:javih20 escribió:Cuanto ha tardado al final en llegar al concesionario? De donde eres?ChoppedHawk escribió:Buenas. El mío ha llegado hoy al concesionario.
Enhorabuena.
arnaufont escribió:Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos desde que decidí comprar un leon!
Ayer firmé todo para pedir un Leon FR XL e-hybrid (1.4 204cv) y el comercial solo pudo decirme que “para julio seguro que no”.
Así que bueno, iré informando de cómo avanza el proceso a ver si os sirve de utilidad. Yo seguiré por aquí viendo cómo van vuestros pedidos a fábrica!
Un abrazo!
javih20 escribió:Buenas, alguien sabe si están llegando los camiones portacoches de Barcelona a Madrid?
Gracias! Algo leí, y la verdad que me asustó un poco. El comercial me ha dicho antes que ya está pedido a fábrica, espero que no se echen atrás. Tiene lógica que den prioridad al cupra… pero bueno espero como mínimo tenerlo antes de 2023.paco677 escribió:arnaufont escribió:Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos desde que decidí comprar un leon!
Ayer firmé todo para pedir un Leon FR XL e-hybrid (1.4 204cv) y el comercial solo pudo decirme que “para julio seguro que no”.
Así que bueno, iré informando de cómo avanza el proceso a ver si os sirve de utilidad. Yo seguiré por aquí viendo cómo van vuestros pedidos a fábrica!
Un abrazo!
Suerte, mucha suerte, por que por lo la red indicaban que Seat ( por lo menos en Alemania incluso lo han sacado del configurador ) priorizaban montar en Cupra esa configuración
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 677 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados