¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor OcToPuSss el 16 Ene 2015, 12:29

javijave escribió:Me ha dicho que para mediados de Febrero lo puedo tener. Se ha adelantado un poco el tema.... Todos dicen lo mismo

Traquilo!!!, parece que los que lo hemos pedido la última semana de diciembre tenemos prevista la entrega la semana 7, que es la semana del 9 de febrero.

Ahí llegarán todos nuestros LEONCITOS que fueron pedidos a finales de 2.014, o debería de llegar :cuñao:

Yo la verdad es que no tengo prisa...............
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javijave el 16 Ene 2015, 14:59

Empieza la cuenta atras
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Albino el 16 Ene 2015, 15:02

Yo ya no tengo uñas....
Albino
Leoner@ avanzad@

Notapor sadanyac el 16 Ene 2015, 15:12

Pleinsoleil40 escribió:
dangerzone escribió:
sadanyac escribió:Buenas a todos,
Yo pedi mi leon FR el 28 de nov y hasta ahora no me han dado fecha de fabricacion, me indica el comercial que se fabricara la semana 4 y si no pasa nada entrega la primera semana de Febrer.

Solo queda esperaaaaaar....:(

Que suerte, yo lo pedi el mismo día y aun no me han dicho semana de fabricación... ánimo con esa espera, de mientras iré echando un ojo al manual :cafe: y esperar.

Acabo de hablar con el comercial por tema papeleo, y de paso me ha confirmado que por ahora se mantiene semana 04 para la fabricación de mi Leon ST FR pedido, como vosotros, el 28 Nov.
Así que @sadanyac @dangerzone todo va según lo previsto...

Gracias @josecnc por el manual, lo estudiaremos con placer :lol:

Buenas noticias, el mio pedido el 28 de nov FR Tdi 150 con techo y con fecha para fabricar la semana 4 ya esta fabricado y facturado al concesionario desde hoy, el comercial me ha dicho la semana que viene me avisa cuando lo tengan allí asi que @dangerzone @Pleinsoleil40 los vuestros estaran al caer!!

Sabeis que tarda en llegar a un concesionario de Barna y hasta la entrega??

Ya queda menos!!
sadanyac
Nuev@ por aqui

Notapor javijave el 16 Ene 2015, 17:22

Este finde a buscar presupuestos deseguro para ver si no lo hago en donde trabajo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor josev el 16 Ene 2015, 17:25

Albino escribió:Yo ya no tengo uñas....

Te daría las mías pero ando igual que tu, ahora dejandolas crecer jeje
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
josev
Nuev@ por aqui

Notapor josev el 16 Ene 2015, 17:32

javijave escribió:Este finde a buscar presupuestos deseguro para ver si no lo hago en donde trabajo.

Yo hable con la aseguradora que tenia asegurado el coche ya que tenia el año pagado y me queda aún medio (me lo guardan para el nuevo) e increíblemente sale más económico asegurar el nuevo que el viejo poniendo las mismas coberturas que tenia, el viejo la última renovación fueron 419€ terceros ampliado con robo, incendio, lunas y atropello de animales, en cambio el nuevo con las mismas coberturas serian unos 370€ :shock:
josev
Nuev@ por aqui

Notapor javijave el 16 Ene 2015, 17:58

josev escribió:
javijave escribió:Este finde a buscar presupuestos deseguro para ver si no lo hago en donde trabajo.

Yo hable con la aseguradora que tenia asegurado el coche ya que tenia el año pagado y me queda aún medio (me lo guardan para el nuevo) e increíblemente sale más económico asegurar el nuevo que el viejo poniendo las mismas coberturas que tenia, el viejo la última renovación fueron 419€ terceros ampliado con robo, incendio, lunas y atropello de animales, en cambio el nuevo con las mismas coberturas serian unos 370€ :shock:

Los coches viejos por regla general pagan más
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor josev el 16 Ene 2015, 18:56

javijave escribió:
josev escribió:

Los coches viejos por regla general pagan más

No entiendo lo de que paguen más los viejos pero bueno y viejo viejo no era, tenia 7 años solamente.
josev
Nuev@ por aqui

Notapor javijave el 16 Ene 2015, 20:45

Yo trabajo en una cía de seguros, es una cía online en la que seguro que muchos tenéis el coche asegurado. Una póliza de seguro está basada en estadísticas. Son datos que también escapan a mis conocimientos por que eso está basado en tablas de tarificación que se maneja de manera interna en las cías de seguros. Un coche viejo paga más ( por regla general), por que se va a averiar más, porque en España no somos muy daos al mantenimiento y las ruedas las llevamos siempre gastadas ( casi todos), los frenos más gastados y por regla general, cuando hay un accidente, al ser un coche más viejo tiene menos medidas de seguridad tanto activas como pasivas. Todo esto hace que a la hora de un siniestro, la cía tenga más papeletas de indemnizar con mayores cantidades. Repito, todo es por regla general. Un seguro de un Seat León 1.6 tdi 105, con un chico de 29 años estudiante, va a pagar más que un chico de 29 que sea abogado.

Seat León, coche más robado y al ser un coche casi 95% de gente joven, pues es un coche con un alto índice de siniestralidad. Simplemente por curiosidad, entrad en la página de verti e intentar hacer un presupuesto para un Seat León, hay muchas versiones que os aparecerá en amarillo diciendo que esos modelos no son asegurables por Verti.

Un mercedes, normalmente los clientes que a mi me entran, no suelen tener pólizas muy altas. Se pensará que si roban un Mercedes la cía va a tener que indemnizar por robo con mucho más importe que un Seat Ibiza. Pozi, con bastante más, pero cuando las cías se reunen al final del año, se han robado 200 Mercedes y 3.000 Ibizas ( son datos inventados). Por lo tanto tengo más "papeletas" de perder si aseguro un Ibiza que un Mercedes. Además, normalmente el que conduce un Mercedes, va todo en cadena, es decir, persona edad 45 en adelante o quizás más, persona que ha realizado un cierto desembolso y persona con poca siniestralidad.

Pero ya os digo, muchísimos datos escapan a mis conocimientos como asesor de un Dpto. de Atención al Cliente.

Un saludo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor josev el 17 Ene 2015, 00:33

javijave escribió:Yo trabajo en una cía de seguros, es una cía online en la que seguro que muchos tenéis el coche asegurado. Una póliza de seguro está basada en estadísticas. Son datos que también escapan a mis conocimientos por que eso está basado en tablas de tarificación que se maneja de manera interna en las cías de seguros. Un coche viejo paga más ( por regla general), por que se va a averiar más, porque en España no somos muy daos al mantenimiento y las ruedas las llevamos siempre gastadas ( casi todos), los frenos más gastados y por regla general, cuando hay un accidente, al ser un coche más viejo tiene menos medidas de seguridad tanto activas como pasivas. Todo esto hace que a la hora de un siniestro, la cía tenga más papeletas de indemnizar con mayores cantidades. Repito, todo es por regla general. Un seguro de un Seat León 1.6 tdi 105, con un chico de 29 años estudiante, va a pagar más que un chico de 29 que sea abogado.

Seat León, coche más robado y al ser un coche casi 95% de gente joven, pues es un coche con un alto índice de siniestralidad. Simplemente por curiosidad, entrad en la página de verti e intentar hacer un presupuesto para un Seat León, hay muchas versiones que os aparecerá en amarillo diciendo que esos modelos no son asegurables por Verti.

Un mercedes, normalmente los clientes que a mi me entran, no suelen tener pólizas muy altas. Se pensará que si roban un Mercedes la cía va a tener que indemnizar por robo con mucho más importe que un Seat Ibiza. Pozi, con bastante más, pero cuando las cías se reunen al final del año, se han robado 200 Mercedes y 3.000 Ibizas ( son datos inventados). Por lo tanto tengo más "papeletas" de perder si aseguro un Ibiza que un Mercedes. Además, normalmente el que conduce un Mercedes, va todo en cadena, es decir, persona edad 45 en adelante o quizás más, persona que ha realizado un cierto desembolso y persona con poca siniestralidad.

Pero ya os digo, muchísimos datos escapan a mis conocimientos como asesor de un Dpto. de Atención al Cliente.

Un saludo.

Muchas gracias por esta respuesta tan completa, la verdad que tiene su lógica ese razonamiento, pero claro a mi me choco porque el cambio es de leon 2 a leon 3 y con algún caballo más el nuevo que el viejo, pero bueno mejor que sea así. A ver si es verdad que este leon ya pierde algo de la "mala fama" (coche de cani y demás) y deja de pararme tanto la ley, ya que si hay un control y vamos varios coches a la vez no me escapo y eso que el coche estaba totalmente de serie jeje.
josev
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 17 Ene 2015, 00:35

No desviemos el hilo. Existen temas especificos para los seguros.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor petaki el 17 Ene 2015, 02:16

Bueno, vamos avanzando.
Seat Leon TSI 180 FR. Pedido el 15 de Noviembre.
Fabricado la 3ª Semana de Enero (Se ha adelantado 1 semana a lo inicialmente previsto)
Me dicen que calculan me le entreguen dentro de 2 semanas.
Sempre me dijeron que desde que se fabrica que cuente 1 semana mas para su entrega, pero ahora me hablan de 2 semanas....
Pero bueno, Ya queda menos.

Saludos.
petaki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor dangerzone el 17 Ene 2015, 14:15

sadanyac escribió:
Pleinsoleil40 escribió:
dangerzone escribió:
sadanyac escribió:Buenas a todos,
Yo pedi mi leon FR el 28 de nov y hasta ahora no me han dado fecha de fabricacion, me indica el comercial que se fabricara la semana 4 y si no pasa nada entrega la primera semana de Febrer.

Solo queda esperaaaaaar....:(

Que suerte, yo lo pedi el mismo día y aun no me han dicho semana de fabricación... ánimo con esa espera, de mientras iré echando un ojo al manual :cafe: y esperar.

Acabo de hablar con el comercial por tema papeleo, y de paso me ha confirmado que por ahora se mantiene semana 04 para la fabricación de mi Leon ST FR pedido, como vosotros, el 28 Nov.
Así que @sadanyac @dangerzone todo va según lo previsto...

Gracias @josecnc por el manual, lo estudiaremos con placer :lol:

Buenas noticias, el mio pedido el 28 de nov FR Tdi 150 con techo y con fecha para fabricar la semana 4 ya esta fabricado y facturado al concesionario desde hoy, el comercial me ha dicho la semana que viene me avisa cuando lo tengan allí asi que @dangerzone @Pleinsoleil40 los vuestros estaran al caer!!

Sabeis que tarda en llegar a un concesionario de Barna y hasta la entrega??

Ya queda menos!!

Muchas gracias compañero!!! La verdad q lo nnecesito ya q nado como las "p..tas" para organizarme con un solo coche.Un saludo.
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Notapor Pleinsoleil40 el 17 Ene 2015, 15:38

Gracias compi!
Yo de momento no tengo noticias, y aunque ando como @dangerzone, usando el coche de la mujer (70cv... grñfff... hay q dar pedales...), lo cierto es que tampoco tengo prisa, estoy calculando para que me den matricula JCN (ayer matricularon JCC)
Seat LEON ST FR 2.0 TDI CR 150 cv Start & Stop, Blanco Nevada
Aquí los detalles viewtopic.php?f=21&t=107317
Pleinsoleil40
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General