Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oskitar91 el 24 Mar 2022, 11:32

fasfas escribió:
AlberMC escribió:No autorizaría ni loco

Por qué?

Hace poco probé un A3 con 200km de un concesionario y si ves como los llevan los enpleados del concesionario… tela… desde el minuto 1 a fuego. Yo no lo aceptaría.
Oskitar91
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Linxy el 24 Mar 2022, 15:37

fasfas escribió:
carlo13 escribió:
fasfas escribió:Mi entrega era para el jueves, pero como sigue la huelga de transportes me han pedido autorización para bajarlo “rodando”, de un pueblo a 25 min del concesionario. Que significa eso de “rodando”?
Conduciendolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo estáis autorizando eso los que tenéis que recoger el coche actualmente? Yo lo había supuesto pero me parece que me inclino por no autorizarlo y esperar.

¿Esta en otra concesión o en campa?

En el primer caso, que lo preparen alli y lo recoges tu.

En el segundo, pues que quieres que te diga, por mas que digan aquí, es mas fácil ir a fuego en las campas, con cualquier coche nuevo, que haciendo un recorrido por autovía...
Linxy
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Oneca el 24 Mar 2022, 22:20

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Tenia una pregunta para los que han comprado este año un seat leon 2.0 TDI, a poder ser el DSG. Os han cobrado el impuesto de matriculacion?

Un saludo!!
Oneca
Primeros Pasos

Notapor ChoppedHawk el 25 Mar 2022, 11:20

Oneca escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Tenia una pregunta para los que han comprado este año un seat leon 2.0 TDI, a poder ser el DSG. Os han cobrado el impuesto de matriculacion?

Un saludo!!
Buenas, aprovecho que contesto tu duda para comentar mi caso por si le pudiera servir a alguien más.

Aunque el mío sea un eTSI, a mí ya se me avisó que si pasaba el año me lo iban a cobrar (todo esto sin darme plazo alguno, ni una horquilla, pedido en septiembre).

Como comenté hace unos días por aquí, me llamó el comercial para preguntarme si quería meter el impuesto en la entrada o en la financiación.

Me negué explícitamente a pagarlo argumentando toda la espera (6 meses) más los retrasos de las huelgas, y coló.

Dijo que me lo compensaba cobrándolo del seguro de vida que tiene el "crédito" para evitar que mis herederos, en caso de fallecimiento, reciban la deuda. Primera noticia de que eso existía.

No sé Rick, parece falso.

Me da la sensación de que es un pulso nos echan a los clientes para no tener que hacerse cargo del pago, porque el concesionario tiene que cobrar de algún sitio la pasta.

Supongo que esto es algo que sólo podremos hacer los que pedimos el año pasado. No lo sé. Yo me limito a comentar mi experiencia y sensaciones.
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor camare90 el 25 Mar 2022, 13:49

Me acaban de llamar de Seat Responde. Mi León 1.5 TSI 150 fr Go L se fabrica teóricamente en semana 15.

Pedido el 29 de noviembre.

Menos mal que existe ese servicio de Seat, porque si es por mi concesionario no me entero de nada. Aún espero su llamada.

Salud y paciencia a todos
camare90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Cervero el 25 Mar 2022, 18:12

Me han llamado que ya está en concesionario mi león st 2.0 sin el full led que quería por supuesto comprado a mediados de septiembre,está a la venta por si alguien lo quiere,buscaré un coche con los extras que yo quiero y no los que me dicte la marca
Cervero
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Ricardo León 2 y 4 el 27 Mar 2022, 08:37

Buenas, por lo que leo parece que los híbridos enchufables están parados. ¿Sabemos desde cuando no se fabrican? ¿cuando fueron los últimos entregados?

Saludos
Ricardo León 2 y 4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor arnaufont el 28 Mar 2022, 13:55

Pues tal y como dijo alguien por aquí hace unos dias, ya ha empezado el tercer turno en Martorell para el Leon y Formentor! Segun economia digital permitirá sacar 300 vehículos más al día y en parte ha sido gracias al cierre temporal de la fábrica de Alemania.

Aún así, no especifican nada sobre la versión híbrida enchufable. Espero que lo estén fabricando.
arnaufont
Nuev@ por aqui

Notapor StyleM32008 el 28 Mar 2022, 23:06

Hola a todos, aprovecho el hilo para añadir fechas y duda. Tengo pedido un Cupra Leon 2.0 TSI 245cv desde Julio 2021. A fecha de hoy sigue sin tener fecha de fabricación.

Lo peor de todo es que me llamaron del concesionario hace cosa de unas semanas para decirme que el coche ya no puede montar ruedas en 19 ni taloneras, por lo que me han modificado bastante el pedido. Estoy bastante desconecto. ¿Os ha pasado a alguno más o soy el único?
StyleM32008
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv

Notapor AsturTgi el 29 Mar 2022, 18:42

Hola. Me acaban de comunicar que la semana de fabricación para mi nuevo Seat León 1.5 Fr Go L es la 15. Si todo va bien dicen que me entregaran el coche a finales de abril. Hice la reserva el 14 de noviembre.
Saludos.
AsturTgi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor fasfas el 29 Mar 2022, 18:57

Pedido el 11 de noviembre, entregado el 25 de marzo. SEAT Leon 1.5 FR GO L.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por fasfas el 02 Abr 2022, 11:56, editado 1 vez en total
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Oneca el 29 Mar 2022, 19:51

Buenas! A mediados de febrero hice un pedido de un seat leon fr 2.0 TDI DSG, y la semana pasada escribi al del concesionario para actualizar el pedido, exactamente para quitarle un accesorio.
Me comentó que igual habia algun problema por hacer el cambio a estas alturas, y que si estaba metido en planificacion el proceso de cambio no era sencillo.
Mi pregunta es si alguno sabe si realmente hay ese problema siendo que habia pasado un mes y todos los problemas y atrasos que estan habiendo con estos coches.

Un saludo!
Oneca
Primeros Pasos

Notapor alkarre el 29 Mar 2022, 19:52

Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
alkarre
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Oskitar91 el 29 Mar 2022, 21:19

alkarre escribió:Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.

Vaya sorpresa, tan rápido? Espero que el mio tarde unos meses, hay que ahorrar! :lol: :lol:
Oskitar91
Nuev@ por aqui

Notapor arnaufont el 29 Mar 2022, 22:45

alkarre escribió:Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.

¡Que rápido! Me alegro mucho, que motorización has pedido? Saludos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
arnaufont
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General