fasfas escribió:AlberMC escribió:No autorizaría ni loco
Por qué?
Hace poco probé un A3 con 200km de un concesionario y si ves como los llevan los enpleados del concesionario… tela… desde el minuto 1 a fuego. Yo no lo aceptaría.
Moderador: cvillajos
fasfas escribió:AlberMC escribió:No autorizaría ni loco
Por qué?
fasfas escribió:carlo13 escribió:Conduciendolofasfas escribió:Mi entrega era para el jueves, pero como sigue la huelga de transportes me han pedido autorización para bajarlo “rodando”, de un pueblo a 25 min del concesionario. Que significa eso de “rodando”?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo estáis autorizando eso los que tenéis que recoger el coche actualmente? Yo lo había supuesto pero me parece que me inclino por no autorizarlo y esperar.
Buenas, aprovecho que contesto tu duda para comentar mi caso por si le pudiera servir a alguien más.Oneca escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Tenia una pregunta para los que han comprado este año un seat leon 2.0 TDI, a poder ser el DSG. Os han cobrado el impuesto de matriculacion?
Un saludo!!
alkarre escribió:Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
¡Que rápido! Me alegro mucho, que motorización has pedido? Saludosalkarre escribió:Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados