Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 29 Mar 2022, 22:56

fasfas escribió:Pedido el 11 de noviembre, entregado el 25 de marzo. SEAT Leon 1.5 FR GO L.

Por cierto, no sé si va aquí pero no he visto un hilo más adecuado, para los más expertos, ¿algunos trucos que debamos poner en práctica ya teniendo el coche?
Lo típico que nadie te cuenta en la entrega pero deberías saber.
Por ejemplo un par de preguntas,
1) La recirculación del aire (creo que es) siempre va así (imagino que significa automático). La otra opción simplemente elimina la A y vuelve el icono en naranja. Cuál es recomendable llevar?
2) El modo de conducción me comentaron que llevar siempre mejor el normal no?
3) El climatizador, ¿es posible que solo esté encendida la parte de la izquierda o de la derecha? Porque cuando yo toco en una flechita de un lado para desactivarlas, quita todas a la vez.

Hola @fasfas ,

Si no ves un hilo abierto para ello lo mejor es que lo crees, bien en el subforo general (especificando en el título MK4, porque parecen cosas/preguntas específicas de dicho modelo y/o su infotaiment) o en el subforo del MK4.

Aquí desvía la temática principal del hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor javih20 el 30 Mar 2022, 13:43

Buenas, tengo el coche pedido a fábrica y ya lo tengo fabricado desde el 17 de marzo, el 24 de marzo llego a la campa de Madrid, y de momento sigue allí, alguien me podría orientar cuanto suele tardar, sería ya al concesionario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor arnaufont el 30 Mar 2022, 14:05

javih20 escribió:Buenas, tengo el coche pedido a fábrica y ya lo tengo fabricado desde el 17 de marzo, el 24 de marzo llego a la campa de Madrid, y de momento sigue allí, alguien me podría orientar cuanto suele tardar, sería ya al concesionario.

¡Enhorabuena! Ya te queda nada. En principio tengo entendido que no debería demorarse más de 2 semanas (es lo que me tardó aproximadamente en mi último coche). Aún así con la huelga de transportes quizás tarda un poco más, pero vamos, que eso es en nada ya.
Por cierto, que motorización tiene y cuando lo pediste?
¡Saludos!

arnaufont
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor mianmad06 el 30 Mar 2022, 14:10

javih20 escribió:Buenas, tengo el coche pedido a fábrica y ya lo tengo fabricado desde el 17 de marzo, el 24 de marzo llego a la campa de Madrid, y de momento sigue allí, alguien me podría orientar cuanto suele tardar, sería ya al concesionario.

Hola Javi, el mio llego a campa de Villaverde el Jueves 24 si no me equivoco (la comunicacion con el concesionario la lleva mi chica) y el Lunes ya estaba en SURMOCION en ciudad del automovil, el Viernes he quedado para ir a recogerlo.

mianmad06
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor javih20 el 30 Mar 2022, 18:14

mianmad06 escribió:

Hola Javi, el mio llego a campa de Villaverde el Jueves 24 si no me equivoco (la comunicacion con el concesionario la lleva mi chica) y el Lunes ya estaba en SURMOCION en ciudad del automovil, el Viernes he quedado para ir a recogerlo.
El mio está en Salobral Madrid, y lo que digo, de momento nada, según he visto en el programa del comercial le sale en blanco el campo Salida Campa, eso suele ser el mismo día que sale de la campa, o va un poco adelantado la fecha del alta, como una aproximación?

javih20
Aun con la L

Notapor javih20 el 30 Mar 2022, 18:15

arnaufont escribió:

¡Enhorabuena! Ya te queda nada. En principio tengo entendido que no debería demorarse más de 2 semanas (es lo que me tardó aproximadamente en mi último coche). Aún así con la huelga de transportes quizás tarda un poco más, pero vamos, que eso es en nada ya.
¡Saludos!
Buenas! El mio es el leon fr Go L, el 1.5 tsi 150cv con el único extra de la luz envolvente interior, lo pedí el 22 de octubre

javih20
Aun con la L

Notapor javih20 el 30 Mar 2022, 18:16

arnaufont escribió:

¡Saludos!
Dos semanas te refieres desde que se fabricó el coche? O desde que esta en la última campa? Muchas gracias

javih20
Aun con la L

Notapor RubénSalamanca el 30 Mar 2022, 21:57

En mi caso, 18 de febrero bastidor y coche acabado, 25 de febrero coche en Salamanca (pasando por Madrid ) y 2 de marzo entrega. Con lo de los transportes, quien sabe pero espero que te tarden poco ya.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor javih20 el 31 Mar 2022, 13:00

Buenas chicos, acaba de llegar al concesionario el coche, mañana ya me lo llevo por la tarde!

javih20
Aun con la L

Notapor jaenciano86 el 01 Abr 2022, 09:56

Hola,

Soy nuevo en este foro aunque os llevo leyendo unos meses.

En mi caso llevo esperando desde el 18 de Noviembre de 2021 un SEAT León FR GO XL, e-HYBRID, DSG, Color Rojo Desire, asistente pre-colisión, iluminación interior envolvente y cable de carga modo 3.

A las pocas semanas de hacer el pedido me dijo el comercial del concesionario que le aparecía la semana 5 de fabricación, pero al parecer después le desapareció la semana, y hasta la fecha sigo sin tener más noticias.

Por lo que he ido leyendo por aquí los e-HYBRID no tienen muy buenos augurios en cuanto a fechas… Cualquier información de alguien con un pedido de esta motorización es más que agradecida.

¡Saludos!
jaenciano86
Nuev@ por aqui

Notapor Joaquinlarri el 02 Abr 2022, 10:47

Me informó el comercial que ya tenia número de bastidor. Estaba pedido el 5 de noviembre, a ver cuanto tarda en llegar...
Joaquinlarri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alkarre el 02 Abr 2022, 19:23

arnaufont escribió:
alkarre escribió:Hola buenas tardes me acaba de llamar el comercial de que mi coche lo van a fabricar la semana 17 lo pedí el 23 de marzo.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
¡Que rápido! Me alegro mucho, que motorización has pedido? Saludos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Es un 1.5 130CV TGI Sportourer en Rojo.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
alkarre
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Cervero el 04 Abr 2022, 13:46

Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me mate por hay con esas ruedas
Cervero
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor paco677 el 04 Abr 2022, 16:13

Cervero escribió:Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me mate por hay con esas ruedas

Si son Nexen no son malas ruedas… No das datos del acabado 2.0 TDI tienes de acabado Reference al FR
paco677
Asidu@ en la selva

Notapor javih20 el 04 Abr 2022, 16:41

Cervero escribió:Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me mate por hay con esas ruedas
El mio me lo entregaron el anterior jueves, recién salido de fábrica y está todo como lo pedí, es muy raro en tu caso

javih20
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General