Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 04 Abr 2022, 16:42

paco677 escribió:
Cervero escribió:Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me mate por hay con esas ruedas

Si son Nexen no son malas ruedas… No das datos del acabado 2.0 TDI tienes de acabado Reference al FR
Las mias son nexen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Zep el 04 Abr 2022, 16:47

pca1414 escribió:Solo era crear este tema, para todos los que están como yo, esperando el nuevo León 2020, y vayamos contando información, tema de fabricación, unidades de prueba por nuestras zonas, etc etc.

Yo personalmente soy de Guadalajara, lo pedí sobre el 15 de mayo, y me comentaron que seria entre 2-3 meses de fabricación (en este apartado no tengo novedades aun...)

El precio (que ya lo comente por otro tema del foro general) es de 22.300 (color básico, que después he cambiado al gris y seguramente me aumente algo el precio, que me gustaba mucho mas que el rojo básico, techo panorámico, llantas, airbags laterales y rueda de repuesto) todo esto financiando 19.000 y me sale al mes una cuota de unos 245 euros a 3 años (sin seguros ni nada por el estilo, los quite todos)

Unidades de prueba: Aquí en Guadalajara, se supone que la próxima semana llegan las primeras unidades, y según me ha comentado el comercial que me vendió el coche, en cuanto tengan autorización de Seat, harán la primera unidad de prueba y me avisaran para ir a probarla!!!

Otras promociones: También leí por un foro de facebook que estaban regalando el patinete eléctrico de seat y tal. Le pregunte al comercial y me comento que era una promoción, que no era gratis, y que salia el patinete a 150€ (y estaba valorado en 500 y pico euros me dijo), aun así le dije que no lo quería, por que no le iba a dar uso la verdad.

y hasta aquí mi info, creo que puse todo lo que se por el momento, cuando sepa mas cosillas, iré actualizando por aquí.

Un saludo!!

Imposible esa cuota en esos años con ese capital pendiente. Pagarías 8820 euros, que son las 36 cuotas a 245. El resto lo paga la SEAT??? :banana:
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
Zep
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Duskkmon el 04 Abr 2022, 20:26

Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aqui pero llevo leyendo el foro un tiempo.

Hoy el comercial me confirmó la fecha de fabricación de mi Seat León 1.5 TSI de 150 CV, versión FR L, pedido el 22 de diciembre y teniendo fecha confirmada de fabricación para la semana 17, segun mi comercial podria llegar al concesionario el 9 de mayo mas o menos.

Cuando pedi el coche me dijo que tardaría entre 4 y 5 meses por lo que en principio estariamos dentro de plazo.

Los extras que le añadi al coche son los siguientes
Techo solar
Llantas de 18
Rueda de repuesto
Molduras exteriores en negro brillante
Alarma
Color gris magenitc

Mi comercial tampoco me ha dicho nada de que el coche venga sin algun extra o que le vaya a faltar algo

Espero que la previsión se cumpla y sobre mediados de mayo pueda estar ya disfrutando del León, ya que aunque no han sido muchos meses al final se hace larga la espera
Duskkmon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 04 Abr 2022, 22:21

paco677 escribió:
Cervero escribió:Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me mate por hay con esas ruedas

Si son Nexen no son malas ruedas… No das datos del acabado 2.0 TDI tienes de acabado Reference al FR

En mi Style Go vienen las nexen y no me han hecho ningún extraño en más de 500km...
Edito, coches como el Golf, algunos Porsche... También tienen esas ruedas de primera vez http://www.asboc.es/2020/11/nexen-tire- ... o.html?m=1
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor BruNes el 05 Abr 2022, 10:23

RubénSalamanca escribió:...
En mi Style Go vienen las nexen y no me han hecho ningún extraño en más de 500km...
Edito, coches como el Golf, algunos Porsche... También tienen esas ruedas de primera vez http://www.asboc.es/2020/11/nexen-tire- ... o.html?m=1

Os invito comentar los neumáticos a ÉSTE hilo.
Y a todos que estáis esperando a vuestro leoncito, paciencia. Que el coche vale la pena esperar, un buen cochazo!!!
Un saludo

BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor PED01MAR el 05 Abr 2022, 16:34

Hola a todos, soy novato en esto. Nunca he participado en un foro y me veo obligado para ver si vosotros podéis arrojar luz a la situación en la que me encuentro. SEAT leon 1.5 TSI (150 cv) Xcellence GO L con fecha de pedido desde el 12 de noviembre 2021 y lo único que se por parte del comercial es que se encuentra en fábrica. No me da explicaciones del retraso ni tampoco me da una fecha aproximada. Solamente me da excusas sobre los problemas de la crisis de los microchips, semiconductores, la invasión de Rusia o la huelga de transporte.

En definitiva, nada nuevo que ya no sepa. Con vosotros, en este foro, he encontrado más respuestas e información que mi comercial me da. Alguno de vosotros se atrevería a decir una fecha aproximada de entrega o ayudarme a saber el estado de mi pedido y fecha aproximada de entrega? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Ya me habéis ayudado bastante exponiendo vuestros casos. Un abrazo grande.
PED01MAR
Nuev@ por aqui

Notapor RubénSalamanca el 05 Abr 2022, 17:45

PED01MAR escribió:Hola a todos, soy novato en esto. Nunca he participado en un foro y me veo obligado para ver si vosotros podéis arrojar luz a la situación en la que me encuentro. SEAT leon 1.5 TSI (150 cv) Xcellence GO L con fecha de pedido desde el 12 de noviembre 2021 y lo único que se por parte del comercial es que se encuentra en fábrica. No me da explicaciones del retraso ni tampoco me da una fecha aproximada. Solamente me da excusas sobre los problemas de la crisis de los microchips, semiconductores, la invasión de Rusia o la huelga de transporte.

En definitiva, nada nuevo que ya no sepa. Con vosotros, en este foro, he encontrado más respuestas e información que mi comercial me da. Alguno de vosotros se atrevería a decir una fecha aproximada de entrega o ayudarme a saber el estado de mi pedido y fecha aproximada de entrega? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Ya me habéis ayudado bastante exponiendo vuestros casos. Un abrazo grande.

Hombre si aún no tienes ni fecha de fabricación estimada es lanzarnos mucho a la piscina.

A mi allá por noviembre me estimaron la fecha de fabricación (semana 4, finales de enero)... Después esa semana fue refrendada en esa propia semana, pero el bastidor no salió hasta 3 semanas después (18 de febrero). Luego en dos semanas más estaba en mi garage (25 de febrero llegó al concesionario y 2 de marzo me lo entregaron).

Lo pedí a finales de septiembre, el 28 o 29, así que fueron 5 meses...

Lo que me escama de tu caso es que no sepas aún no fabricación aproximadamente...
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Whitelionmk4 el 05 Abr 2022, 18:43

Yo hice el pedido de mi seat leon fr 1.5 tsi el 30 de diciembre y me ha dicho hoy el comercial que a finales de mes seguramente tendria ya bastidor pero no me ha dado fecha de fabricación…
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 05 Abr 2022, 18:47

Whitelionmk4 escribió:Yo hice el pedido de mi seat leon fr 1.5 tsi el 30 de diciembre y me ha dicho hoy el comercial que a finales de mes seguramente tendria ya bastidor pero no me ha dado fecha de fabricación…
Cuando tengas bastidor en el mismo día se suele fabricar

javih20
Aun con la L

Notapor Whitelionmk4 el 05 Abr 2022, 20:10

javih20 escribió:
Whitelionmk4 escribió:Yo hice el pedido de mi seat leon fr 1.5 tsi el 30 de diciembre y me ha dicho hoy el comercial que a finales de mes seguramente tendria ya bastidor pero no me ha dado fecha de fabricación…

Lo que no entiendo es que me diga antes que va a salir el bastidor a finales pero no me de fecha de fabricación como llevo leyendo todo este tiempo..
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 05 Abr 2022, 20:12

Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:

Lo que no entiendo es que me diga antes que va a salir el bastidor a finales pero no me de fecha de fabricación como llevo leyendo todo este tiempo..
Dile a tu comercial que te mande una captura del programa que tiene para ver cómo va el pedido, que ahí le sale todo, y no te puede engañar. También puedes llamar a los de seat responde

javih20
Aun con la L

Notapor Whitelionmk4 el 05 Abr 2022, 20:14

javih20 escribió:
Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:

Dile a tu comercial que te mande una captura del programa que tiene para ver cómo va el pedido, que ahí le sale todo, y no te puede engañar. También puedes llamar a los de seat responde

Los de seat responde no me hicieron ni caso,según el chico q me atendio no me podia dar esa información porque solo la tenia mi comercial y el concesionario, ellos nada…
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 05 Abr 2022, 20:15

Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:
Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:

Los de seat responde no me hicieron ni caso,según el chico q me atendio no me podia dar esa información porque solo la tenia mi comercial y el concesionario, ellos nada…
Bueno… eso no es del todo así, ellos también te lo pueden facilitar, porque preguntan a fábrica

javih20
Aun con la L

Notapor javih20 el 05 Abr 2022, 20:15

Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:
Whitelionmk4 escribió:
javih20 escribió:

Tienes Telegram? Si quieres te puedo ayudar

javih20
Aun con la L

Notapor Cervero el 05 Abr 2022, 23:42

RubénSalamanca escribió:
paco677 escribió:
Cervero escribió:Seat León st 2.0 recogido desde septiembre que lo compre el coche viene con extras que no pedí faltan otros que pedí y las ruedas son de 16 en vez de 17 y de marca china de hecho se va el coche que no veas en las rotondas iré a ver si me ponen ruedas de verdad y si no las cambiaré antes de que me

Hecho me ponen Michelin me dicen que si que son ruedas malas lo que trae, ahora que llueve lo provo el comercial y venía acojonado de lo que se va el coche,imagino que no tendrían ruedas y pondrían eso mismo
Cervero
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General