Buenos pues finalmente tengo el coche desde el Viernes pasado:
Seat Leon ST e-TSI 150Cv acabado FR
El coche es una pasada, apenas si le he hecho carretera pero en ciudad habiendo pillado trafico lento en el eje Castellana/Prado apenas me fui a los 6,4l de consumo. Es suave de conducir, es el primer automatico que tengo y la entrega de potencia no se me hace para nada perezosa como habia visto en algunas review.
En defnitiva, han sido 5 meses de espera pero estoy MUY contento por el momento.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 323.317
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
mianmad06 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Hola a todos ya tengo mi seat León TSI 110 CV. Style Rojo
La compra la hize el 15 de noviembre y me lo entregaron el pasado lunes 28 de Marzo.
Estoy muy contento con el pero no se si es el basico basico o no se activar las cosas.
He estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada como por ejemplo la luz tan bonita que tienen de luz de posición en la parte trasera que es una línea con dos círculos no se si solo la llevarán los Fr.
Las ruedas ni me acuerdo de que marca son porque son nisu...me dijo el comercial que cada vez le ponían una marca.
La compra la hize el 15 de noviembre y me lo entregaron el pasado lunes 28 de Marzo.
Estoy muy contento con el pero no se si es el basico basico o no se activar las cosas.
He estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada como por ejemplo la luz tan bonita que tienen de luz de posición en la parte trasera que es una línea con dos círculos no se si solo la llevarán los Fr.
Las ruedas ni me acuerdo de que marca son porque son nisu...me dijo el comercial que cada vez le ponían una marca.
-
rapalial - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Buenos días.
Lo primero enhorabuena a los que van abandonando este hilo, que los disfrutéis mucho!!
¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar respuesta desde Seat Responde? Hable con ellos el martes pasado me dijeron que harían comprobaciones y me informaban. A día de hoy sigo esperando…
En el concesionario no he vuelto a preguntar porque siempre me dicen que no tienen información y que de un día para otro se encuentran con sorpresas…
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero enhorabuena a los que van abandonando este hilo, que los disfrutéis mucho!!
¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar respuesta desde Seat Responde? Hable con ellos el martes pasado me dijeron que harían comprobaciones y me informaban. A día de hoy sigo esperando…
En el concesionario no he vuelto a preguntar porque siempre me dicen que no tienen información y que de un día para otro se encuentran con sorpresas…
Gracias.
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
SogurB - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Ah saber… ah veces te llaman y otras no. Dale 2 semanasSogurB escribió:Buenos días.
Gracias.
-
javih20 - Aun con la L
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
¡Hola! Vengo a dar un poco de luz para los pedidos más recientes y los que tienen fecha post-verano.
Según he leído en Expansion, en Agosto van a seguir trabajando en la línea del leon para, según dicen, recuperar la producción atrasada. No detallan nada de los e-hybrid, los cuales desconozco si se están fabricando o aún siguen parados..
Según he leído en Expansion, en Agosto van a seguir trabajando en la línea del leon para, según dicen, recuperar la producción atrasada. No detallan nada de los e-hybrid, los cuales desconozco si se están fabricando o aún siguen parados..
-
arnaufont - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Por cierto tenéis fotografías de algun seat leon en blanco candy????
-
Whitelionmk4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
SogurB escribió:Buenos días.
Gracias.
Hola
Yo he pedido previsión con ellos en 3 ocasiones. Las dos primeras tuve que rellamarles al cabo de unos 5-10 días para que me dijesen estado (esas dos veces me dijeron que fábrica les contestó que no había fecha).
La tercera vez que les pedí previsión me llamaron a los 3-4 días con semana de fabricación (la 15).
Me da que si son malas noticias pasan de llamar y tienes que estar pendiente, pero si son buenas llaman rápido

-
camare90 - Nuev@ por aqui
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
BruNes escribió:Whitelionmk4 escribió:Por cierto tenéis fotografías de algun seat leon en blanco candy????
AQUÍ
Es el FR, es del mismo color que me pedi yo
-
Whitelionmk4 - Nuev@ por aqui
Bueno compañeros yo me descuelgo después de haber estado probando un Cupra born un fin de semana hemos cancelado el león y pedido un Born, ( que al igual nos llega hasta antes que el león).
Igualmente seguiré en el hilo ya por curiosidad de ver en lo que tardan en entregar los e-hybrid ( que espero sea poco)
Saludos a todos
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Igualmente seguiré en el hilo ya por curiosidad de ver en lo que tardan en entregar los e-hybrid ( que espero sea poco)
Saludos a todos
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
-
tonel1976 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Whitelionmk4 escribió:BruNes escribió:Whitelionmk4 escribió:Por cierto tenéis fotografías de algun seat leon en blanco candy????
AQUÍ
Es el FR, es del mismo color que me pedi yo
Por favor, para el tema de peticiones de fotos de colores este otro hilo se adapta mejor: viewtopic.php?f=1&t=133317&p=2122326&hilit=Colores#p2122326 . Gracias

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas a todos,
Por dar un poco de esperanza a todos los que estamos esperando nueva fiera.... os copio el enlace a la noticia que h encontrado en Economía Digital:
https://www.economiadigital.es/empresas ... radas.html
Según cuenta, en Martorell llevan con un tecer turno desde hace un par de semanas para desatascar la lista de espera de León y Formentor, aprovechando que las fábricas de Alemania están cerradas.....
Por dar un poco de esperanza a todos los que estamos esperando nueva fiera.... os copio el enlace a la noticia que h encontrado en Economía Digital:
https://www.economiadigital.es/empresas ... radas.html
Según cuenta, en Martorell llevan con un tecer turno desde hace un par de semanas para desatascar la lista de espera de León y Formentor, aprovechando que las fábricas de Alemania están cerradas.....
-
calimune - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Buenas! Yo lo pedi a mediados de febrero y en el concesionario siguen diciendome que todavia no saben nada.
-
Oneca - Primeros Pasos
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
¡Hola! ¿Que motorización y extras pediste?Oneca escribió:Buenas! Yo lo pedi a mediados de febrero y en el concesionario siguen diciendome que todavia no saben nada.
-
arnaufont - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Recordar que indican un plazo de 4 meses y depende del modelo + extras. Hay que tener paciencia.
-
zZKing - Nuev@ por aqui