Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor n3cKrOs el 12 Abr 2022, 22:06

Yo pedí un e-Hybrid la primera de Marzo, y el comercial me dice que los están parando y dando prioridad a las demás motorizaciones. Por la cantidad de semiconductores que llevan estos, no les saldrán a cuenta y prefieren meter a producción motorizaciones tradicionales. Supuestamente está pasando igual en Cupra que Seat.

Me ha dicho que a finales de este mes esperan saber algo sobre los pedidos aceptados por la plataforma y en concreto sobre los e-Hybrid y qué solución esperan darle.

Como todo...esto es palabra de comercial, que ya sabemos cómo funciona.

Por otras fuentes ya se lee "listas de espera para ocho meses"....yo me estoy haciendo el cuerpo que hasta navidades en el mejor de los casos no lo voy a ver.

Aprovecho para preguntaros, ¿Hay alguna fecha límite por contrato en el que puedas cancelarlo por larga espera de entrega?

Un saludo chicos, y ánimo con la espera !!
n3cKrOs
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Notapor calimune el 13 Abr 2022, 10:19

Oneca escribió:Buenas! Yo lo pedi a mediados de febrero y en el concesionario siguen diciendome que todavia no saben nada.

Yo lo pedí el 11 de Febrero y todavía no tiene semana de fabricación. Por un pantallazo que mme envió el comercial tiene fecha prevista para el 2 de Junio de 2.022 y el comercial me dijo que creía que sería antes, pero oficialmente, todavía no tiene asignada semana de fabricación.

En mi caso es un 2.0 TDI 150cv DSG color Negro y con acabado FR Go L. Además le he metido los extras del techo, paquete almacenaje, asistente precolisión, alarma, rueda de repuesto, llantas de 18" y el paquete iluminación interior.
Última edición por calimune el 15 Abr 2022, 19:31, editado 1 vez en total
calimune
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Oneca el 13 Abr 2022, 14:25

arnaufont escribió:
Oneca escribió:Buenas! Yo lo pedi a mediados de febrero y en el concesionario siguen diciendome que todavia no saben nada.
¡Hola! ¿Que motorización y extras pediste?

Pues pedi el 2.0 TDI DSG, con las llantas de 18" solamente.
Un saludo!
Oneca
Primeros Pasos

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Whitelionmk4 el 13 Abr 2022, 14:53

Buenas noticias, a finales de mes o principios ya tengo el leon fabricado!

Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Oneca el 14 Abr 2022, 05:22

calimune escribió:

Yo lo pedí el 11 de Febrero y todavía no tiene semana de fabricación. Por un pantallazo que mme envió el comercial tiene fecha prevista para el 2 de Junio de 2.022 y el comercial me dijo que creía que sería antes, pero oficialmente, todavía no tiene asignada semana de fabricación.

En mi caso es un 2.0 TDI 150cv DSG color Negro y con acabado FR Go X. Además le he metido los extras del techo, paquete almacenaje, asistente precolisión, alarma, rueda de repuesto, llantas de 18" y el paquete iluminación interior.

Pues que suerte! Porque a mi ya te digo... Me dicen que no saben nada. A ver si cumple con los plazos y puedes disfrutarlo cuanto antes.
Oneca
Primeros Pasos

Notapor Ricardo León 2 y 4 el 15 Abr 2022, 07:53

León st híbrido enchufable pedido el 29 de octubre sin noticias. Ni seat Responde ni el concesionario saben nada.
Por lo visto en la fábrica de seat están trabajando mañana, tarde y noche pero también he leído que estaban haciendo huelga, realizando paros de 2 horas en cada turno.
Ricardo León 2 y 4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor n3cKrOs el 15 Abr 2022, 10:02

Ricardo León 2 y 4 escribió:León st híbrido enchufable pedido el 29 de octubre sin noticias. Ni seat Responde ni el concesionario saben nada.
Por lo visto en la fábrica de seat están trabajando mañana, tarde y noche pero también he leído que estaban haciendo huelga, realizando paros de 2 horas en cada turno.

Pues vamos bien...ya llevas para 6 meses y sin noticia ninguna. Yo tengo un ST e-Hybrid también pedido y casi casi que me estoy empezando a arrepentir de haberme decidido por el león (grupo VAG en general están igual por lo que leo). Me huelo ya más de 8 meses de espera y con la incertidumbre de que te llegue sin determinadas piezas o extras por falta de stock. Ademas del hándicap de empezar a fabricar "deprisa y corriendo" como empezarán en breve si no están ya así.

A este paso nos sacan un restyling MK4 o un nuevo MK5 y todavía seguimos en cola...

Me veo perdiendo los 500€ de la reserva :cry:
n3cKrOs
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Notapor MAGV el 16 Abr 2022, 10:47

Buenos días, nuevo por aquí.
SEAT Leon Fr go L 2.0 TDI 150CV DSG7
extras:
Luz interior envolvente.
Llanta de 18.
Color rojo desire.
Paquete invierno.
Tapicería dinámica.

Reservado el 11 de abril del 2022, el comercial me dijo que en 3 meses los estaban entregando y que para finales de junio lo tendría. Leyendo vuestros comentarios puedo ir descartando eso....
Os iré manteniendo informados. :cafe:

MAGV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor zZKing el 16 Abr 2022, 11:54

Cervero escribió:Mala idea fue unirme a este foro en el que exponer problemas veo que todo es magnifico y no sé puede contar las experiencias nefastas con los pedidos no entiendo para que se creó este hilo si los que compramos coches somos poco menos que idiotas o nos engañan o nos imaginamos las cosas y si opinas en contra de una situación tan patética recibes ataques pues nada seguid en el mundo de los unicornios donde todo va genial los coches se entregan en plazo con los extras que pedimos y esas cosas veo que soy el único que tiene problemas con la marca que cosas seré yo o tal vez los que opinan tan maravillosamente bien no han comprado ningún coche,la situación es desquiciante llevo desde septiembre que compre el coche sin coche porque me lo rompieron sin culpa mía y con esta gente tendré el coche tarde y como ellos quieran y es lo que hay y al que no se lo crea o mejor no le guste que se de una vuelta por el mundo real dicho esto abandono de aquí no sacaré nada positivo como pensaba

Como es posible que te rompan el coche antes de entregartelo ?
zZKing
Nuev@ por aqui

Notapor Whitelionmk4 el 16 Abr 2022, 14:54

MAGV escribió:Buenos días, nuevo por aquí.
SEAT Leon Fr go L 2.0 TDI 150CV DSG7
extras:
Luz interior envolvente.
Llanta de 18.
Color rojo desire.
Paquete invierno.
Tapicería dinámica.

Reservado el 11 de abril del 2022, el comercial me dijo que en 3 meses los estaban entregando y que para finales de junio lo tendría. Leyendo vuestros comentarios puedo ir descartando eso....
Os iré manteniendo informados. :cafe:

Yo lo pedi a ultimos de diciembre y a finales principios entra en fabricación, segun el comercial me dijo 4/5 meses asi que estaría dentro del plzo de fabricación… ponle que tarden ese tiempo aunque también depende de la motorización y los extras que le pongas, a mi me dijo el comercial que me estaba tardando por el techo que le puse
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor Oskitar91 el 16 Abr 2022, 15:03

A mi me dijeron 5-6 meses, espero que no se adelante! :lol:
Oskitar91
Nuev@ por aqui

Notapor Cervero el 18 Abr 2022, 16:31

zZKing escribió:
Cervero escribió:Mala idea fue unirme a este foro en el que exponer problemas veo que todo es magnifico y no sé puede contar las experiencias nefastas con los pedidos no entiendo para que se creó este hilo si los que compramos coches somos poco menos que idiotas o nos engañan o nos imaginamos las cosas y si opinas en contra de una situación tan patética recibes ataques pues nada seguid en el mundo de los unicornios donde todo va genial los coches se entregan en plazo con los extras que pedimos y esas cosas veo que soy el único que tiene problemas con la marca que cosas seré yo o tal vez los que opinan tan maravillosamente bien no han comprado ningún coche,la situación es desquiciante llevo desde septiembre que compre el coche sin coche porque me lo rompieron sin culpa mía y con esta gente tendré el coche tarde y como ellos quieran y es lo que hay y al que no se lo crea o mejor no le guste que se de una vuelta por el mundo real dicho esto abandono de aquí no sacaré nada positivo como pensaba

El coche que me rompieron era el Peugeot que tenía y por eso compré la mierda de marca está que ni cumple ni nada
Cervero
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor RubénSalamanca el 18 Abr 2022, 17:18

Cervero escribió:
zZKing escribió:

El coche que me rompieron era el Peugeot que tenía y por eso compré la mierda de marca está que ni cumple ni nada

¿Podrías poner un par de fotos de tu ST y cuánto pides por el? Tengo un compañero de trabajo interesado en uno y ya que tú estás tan descontento y vendes... Podemos hacer negocios.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Juann_albertoo el 20 Abr 2022, 12:49

SEAT leon mk4 TSI 1.5 150 cv FR Go L
Con extras de techo solar, luz envolvente, rueda de repuesto, llanta 18” y color blanco nevada
Pedido el 8 de febrero, me han puesto fecha teórica de fabricación la semana 23.
Mediados finales de junio lo tendría, sinceramente pensaba que tardaría más.
Juann_albertoo
Nuev@ por aqui

Notapor arnaufont el 20 Abr 2022, 13:26

Siento traer malas noticias, pero mi comercial me acaba de decir que hasta principios de 2023 no me entregarán mi e-hybrid… planteándome muy seriamente buscar otro modelo.
Lo pedí el 20 de marzo.
arnaufont
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a General