Alfombrilla cajón central León MK3.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 72
- Favoritos: 20
- Vistas: 168.591
Favoritos: JorgeAnteloC, rafaseten, blankiblau, lobezno13, Bichodumonti, clavelstreet, Korath, R4ge, Jplaza83, aguscalderon, frangarrido, Notorious7, Alleya, jafeor, Juantxu, vidadivertida, dani10s, barrosdepor, Burguese, Jastur
Seguidores: darakleon, MikeRR, trekam, crisFR, Jorge75016, seat leon blanco, sr.white, genialsoft, davidbj, victornt1, Adri5puyi, La_jungla, marcck, Achehmg, vigimuertos, Moower, SogurB, Gallego32, daniel_44, El3ndil, fur, aigort, Edu1589, carrasco13, Siderfa, aironsam14, STFR, msmdraven, asierro13, Grd_92, aguscalderon, borgio, Pedrost, bailyibz, LeonComeIbiza, carlo13, CrAfTy, frangarrido, jagman, Castro87, jninomo, jasoriab, Notorious7, dPintos, Migue2201, smpxque, VapaV, jguirao, manel83, jd_zuri, PuertoLeon, tonnety, Guillen222, TomH30, victor david, cristianmk3, DBS83, D83, boixet, dRoXe, CptHarlock, damsolu, davidmd, volkov, Snooker83, kwatto, Adrymondeo, Piro25, Triple R, Maikermx, Gsclosada, jose.a.llamas
Re: Alfombrilla cajón central León MK3.
Buenas en el mio fabricado en el diciembre del 2014 si que biene las gomas de los posa vasos, No entiendo nada ahh por cierto todabia estoy esperado la red del maletero, Esto detalles son los que marcan las diferencia entre las marcará de coches
-
Martín st - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Ya me veo mañana todos a los concesionarios a ver un Leon y "poyaque" agenciarse las alfombrillas

Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
sonxav escribió:Superbien!
Pd: eso debería de haber hecho yo....
Pd2: los nuestros tienen los posavasos de 2 diámetros?
Si, porque para que poner los dos iguales, así no se lucen los ingenieros de diseño.
Así que también hay en el reposabrazos? Tendré que tomarle medidas también.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mago2 escribió:sonxav escribió:Superbien!
Pd: eso debería de haber hecho yo....
Pd2: los nuestros tienen los posavasos de 2 diámetros?
Si, porque para que poner los dos iguales, así no se lucen los ingenieros de diseño.
Así que también hay en el reposabrazos? Tendré que tomarle medidas también.
Si,si... Tu utiliza tu"bolsillo" mágico y tráete para medir las gomas de los reposabrazos!

-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues con las medidas aportadas por @Mago2 un poco de bricolaje y reciclaje. Con un compas he marcado los circulos en cinta de carrocero pegada a un plastico de esos que venden en IKEA a rollos y que sirve para poner en los cajones. Por el otro lado le he enganchado la tela acústica adhesiva (la misma utilizada en las guanteras), luego tijera y alfombrillas caseras de quita y pon.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
En vez de al chino le pediremos la tirada de alfombrillas a @arlot. El 27 te paso las cantidades necesarias y te quiero ver cosiendo!!!

Mi bolsillo no es mágico!!! Vuelvo a repetir que solo tiene un leve defecto que no afecta a las condiciones normales de uso!!! No sé cómo lo hace para meter gomas en su interior!!
@sr.white también se me metieron tus gomas,
¿Cuando te las doy?

Mi bolsillo no es mágico!!! Vuelvo a repetir que solo tiene un leve defecto que no afecta a las condiciones normales de uso!!! No sé cómo lo hace para meter gomas en su interior!!
@sr.white también se me metieron tus gomas,

Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
He encontrado esto pero me da que no es compatible con el leon no
http://es.aliexpress.com/item/-/1997204177.html?recommendVersion=1
http://es.aliexpress.com/item/-/1997204177.html?recommendVersion=1
-
hagiwara2002 - Asidu@ en la selva
Colacadas y operativas 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
Ha quedado muy bien, @arlot! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
-
Salo13fda - Primeros Pasos
-
Salo13fda - Primeros Pasos
vaya currada de hilo
Yo también me pondré felpa del Feuvert en un par de sitios del coche

Yo también me pondré felpa del Feuvert en un par de sitios del coche

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
El sabado estuve un un concesionrario de seat, no es que fuera con la idea de coger nada (de hecho no lo hice), pero en TODOS los leones donde subi (X-perience, ST FR, iTech, Style) ninguno llevaba ni las alfombrillas del reposabrazos ni las de los posavasos
O es que la gente se ha dedicado a ir a los concesionarios a recuperar cosas que debian de haberles puesto en su leon o es que en los de exposicion los quitan para evitar precisamente eso.....

O es que la gente se ha dedicado a ir a los concesionarios a recuperar cosas que debian de haberles puesto en su leon o es que en los de exposicion los quitan para evitar precisamente eso.....
-
sonxav - Gurú de los leones
Esta claro que no tienen control de calidad en acabados. Lo demuestran muchas cosas; cajones bajo los asientos, tapetas en cortinilla del maletero, alfombrillas... Unos los montan y otros no. Las gomas de posavasos están fabricadas en octubre del 2014, osea que por lo menos llevan 4 meses funcionando.
Y realmente lo que hice yo fue cogerlas de un coche y preguntarle a un comercial "tenéis de estas?" cuando me respondió "que es eso?" pues ya no pregunte mas.
Y realmente lo que hice yo fue cogerlas de un coche y preguntarle a un comercial "tenéis de estas?" cuando me respondió "que es eso?" pues ya no pregunte mas.
-
marlop escribió:Ha quedado muy bien, @arlot!
Salo13fda escribió:Dale un rollo de felpa adhesiva a @arlot y cambiará el mundo!
Te ha quedado genial
Venga venga, que me las quitan de las manos, oiga, baratitas baratitas. Como me ponga las saco como churros.
Vamoooooooooooooos
-