[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 65
- Favoritos: 17
- Vistas: 271.256
Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv
Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
ostias pues que alegria me dais pensaba que lo ponia por el aleron que viene de serie. Asi fijo que paso la itv sin problmas
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
FDT escribió:sonxav escribió:vortexhacker escribió:sonxav escribió:moucho escribió:En los papeles del coche me aparece que viene con alerón....es normal?
Si tienes el ecomotive o cupra creo que si que pone algo de paquete aerodinámico... Sino, no.
No obstante, que es lo que te indica en la ficha técnica?
a mi en el mio pone, que tiene homologado aleron en origen.
Pues o hacen fichas técnicas diferentes o en la mía no he sabido ver nada de eso....![]()
Y en teoría deberían de ser "iguales" ya que ambos son FR.
Lo suelen poner en las que vienen con techo incluido.
Yo por lo menos a esa conclusion he llegado
y que tendrá que ver una cosa con la otra?

porque, esa conclusión la sacas de?
conoces más casos en las que teniendo techo les aparece reflejado un alerón?
en que parte de la ficha tecnica os aparece ese dato ¿?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:FDT escribió:sonxav escribió:vortexhacker escribió:sonxav escribió:moucho escribió:En los papeles del coche me aparece que viene con alerón....es normal?
Si tienes el ecomotive o cupra creo que si que pone algo de paquete aerodinámico... Sino, no.
No obstante, que es lo que te indica en la ficha técnica?
a mi en el mio pone, que tiene homologado aleron en origen.
Pues o hacen fichas técnicas diferentes o en la mía no he sabido ver nada de eso....![]()
Y en teoría deberían de ser "iguales" ya que ambos son FR.
Lo suelen poner en las que vienen con techo incluido.
Yo por lo menos a esa conclusion he llegado
y que tendrá que ver una cosa con la otra?![]()
porque, esa conclusión la sacas de?
conoces más casos en las que teniendo techo les aparece reflejado un alerón?
en que parte de la ficha tecnica os aparece ese dato ¿?
Pued abajo en del todo, ahora nose que pone exavtamenteero tambien pone que tengo homologada bola de remolque sin tenerla ni pedirla. Y yo tengo techo
-
mi ficha tecnica es muy cutre... esta en un papel de impresora...
y esta por las 2 caras del folio...
me dijeron que ahora eran asi....
en mi anterior coche, la ficha tecnica era con papel "oficial" en cartulina.....

me dijeron que ahora eran asi....

en mi anterior coche, la ficha tecnica era con papel "oficial" en cartulina.....
-
sonxav escribió:mi ficha tecnica es muy cutre... esta en un papel de impresora...![]()
me dijeron que ahora eran asi....![]()
Yo tenia una en papel cutre PROVISIONAL. Al mes me dieron la buena. y tengo otra con la documentación del coche que sera el permiso de circulación que es una hoja de folio en azul. Pero hablo de memoria quizás sea otro documento este ultimo que digo. Mañana si me acuerdo le hago una foto a la parte que dice lo del alerón.
-
A mi me aparece lo del alerón y la bola del remolque y ni una cosa ni otra....la bola de remolque si te aparece en la ficha pero no lo tienes montado tienes que homologar el coche sin el gancho lo digo x experiencia
Galiza terra de rallys
-
moucho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi tambien me aparece en la ficha tecnica: Version fr. Techo con alerón en origen. Con remolque mmta/mma total.+15kg y eje2: +50-kg.
Eso quiere decir que está homologado el alerón de Cupra cuando lo ponga?
-
victornt1 - Aun con la L
victornt1 escribió:A mi tambien me aparece en la ficha tecnica: Version fr. Techo con alerón en origen. Con remolque mmta/mma total.+15kg y eje2: +50-kg.
Me pone lo mismo. Homologado no creo que este. Pero si te dicen algo, pues dices yo lo pedi asi. y me lo homologaron de fabrica y si cuela...

-
vortexhacker escribió:victornt1 escribió:A mi tambien me aparece en la ficha tecnica: Version fr. Techo con alerón en origen. Con remolque mmta/mma total.+15kg y eje2: +50-kg.
Me pone lo mismo. Homologado no creo que este. Pero si te dicen algo, pues dices yo lo pedi asi. y me lo homologaron de fabrica y si cuela...
Tal y como están en la itv dudo que os digan nada. Pero esta claro que es imposible que este homologado. De hecho creo que al homologarlo pone: complemento aerodinámico.
-
Sabéis alguno el precio de los que van el el lateral de la ventana los spliter pekeños negro brillo,juraría haberlo visto y no los encuentro
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
rabazas escribió:Sabéis alguno el precio de los que van el el lateral de la ventana los spliter pekeños negro brillo,juraría haberlo visto y no los encuentro
33€ cada uno + iva
-
sonxav escribió:vortexhacker escribió:victornt1 escribió:A mi tambien me aparece en la ficha tecnica: Version fr. Techo con alerón en origen. Con remolque mmta/mma total.+15kg y eje2: +50-kg.
Tal y como están en la itv dudo que os digan nada. Pero esta claro que es imposible que este homologado. De hecho creo que al homologarlo pone: complemento aerodinámico.
Ahora ya está montado

Por cierto, aprovecho para agradecer el tuto a @FDT, gracias máquina, me ha servido de mucho!
Un apunte si se me permite. Se puede hacer sin desmontar el guarnecido del capó como ha comentado algún compañero ya por aquí. En principio se quita el guarnecido para poder sacar la luz de freno con más facilidad, pero yo con un destornillador y mucho cuidado he podido sacar la luz sin mucha dificultad. Ahi lo dejo para el que se atreva.
Este es el resultado:

-
victornt1 - Aun con la L
Que lo disfrutes! Esperamos ver alguna más en tu galería 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
El alerón no hace falta homologarlo ni te tienen que decir nada en la itv, no sobre pasa del máximo de altura del coche ni de longitud.
Un saludo
Un saludo
-
berto3333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso espero porque lo piye en mil anuncios y no tengo ni papeles ni nada para homologar
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv