que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: sensefils
Seguidores: gogua, Siderfa, klepto, DBS83, Sobrik, NOCIVOX, digital77, VapaV, carlosgzlez, quimiko, jd_zuri, juanbb, Maikermx, samuel4191, garrafa2

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor NOCIVOX el 07 Mar 2019, 14:53

Sergio45 escribió:En mi caso pedí los siguientes extras en un FREdition MY19 (Aun por recibir):

-Techo panorámico
-Alarma
-Levas
-Driving Pack
-Kessy
-Techo en negro
-Paquete cromado
-Virtual Cockpit

A día de hoy y pese a que aun no he podido probar el coche, tras leer a los compañeros creo que debería de haber quitado algún extra como alarma, techo en negro o incluso el paquete cromado y haber metido el DCC (me quedo con muchas ganas de probarlo) y tal vez unas llantas mejores (llevo las de serie). De echo hace unos días intente que la comercial me añadiera el DCC pero ya es tarde, pues tengo fecha de fabricación confirmada en 2 semanas...

Aun así creo que no he echo mala elección y si no me equivoco las llantas siempre voy a poder cambiarlas a posterior...

Cuando pueda probar todo pasare por aquí y comentare mis impresiones.

Un saludo!

De lo que mencionas sí que habría metido en la lista las llantas de 18", las baratas. Le da un aire al coche, es algo que acabarás poniendo después sí o sí pero pagando más.
Puedes ver mi leoncito aquí
NOCIVOX
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mr.Nobody el 07 Mar 2019, 15:24

Txopo escribió:
Mr.Nobody escribió:
Txopo escribió:Buenas pues yo estoy a la espera de recibir mi leos st fr edition y como extras e pedido lo siguiente:
Techo interior en negro
Pack iluminacion interior en led
Sistema de apertura y arranque sin llave kessy
Llantas performance machine 30/2 18”

Y si volveria atras creo que lo volveria a pedir asi, el techo solar ya e tenido coches con techo solar y al final en mi caso siempre lo llevaba cerrado por lo que para mi caso innecesario, lo de las luces largas automaticas y el cambio involuntario de carril otra cosa que me parecia innecesaria, cargador inalambrico una tonteria ya que el movil en el coche va a ir siempre enchufado al usb para el car play y ya se carga asi, navegador otro cosa innecesaria pudiendo usar el del movil por car play y poco mas ya que mi coche trae de serie los faros full led y el marcador digital asi que lo pediria otra vez igual seguramente

Lo de luces automáticas y cambio involuntario de carril te parece una tontería hasta que lo pones para hacer varios viajes largos , sobretodo de noche , y te parece el mejor invento del mundo.

Yo no e dicho que sea una tonteria sino que para MI es innecesario. Lo mismo que para cualquier otro el techo interior negro sea una txorrada innecesaria y para mi era indispensable

Lo que quería decir es que son cosas que parece que no vas a usar nunca.

Sinceramente yo lo puse poner poner , ya que nunca lo había probado , pensando que seguramente no lo usaría pero que vendría bien por si mi padre cogía el coche alguna vez.

En el año que llevo con el coche me ha tocado hacer varios viajes largos y nocturnos.
Y desde que lo probé ahora lo primero que activo al entrar a autopista en un viaje largo es el control de carril y si es tarde/noche las luces automáticas.

Evidentemente cada uno es un mundo , era solo una opinión.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Mr.Nobody
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Txopo el 07 Mar 2019, 16:54

Mr.Nobody escribió:
Txopo escribió:
Mr.Nobody escribió:
Txopo escribió:Buenas pues yo estoy a la espera de recibir mi leos st fr edition y como extras e pedido lo siguiente:
Techo interior en negro
Pack iluminacion interior en led
Sistema de apertura y arranque sin llave kessy
Llantas performance machine 30/2 18”

Y si volveria atras creo que lo volveria a pedir asi, el techo solar ya e tenido coches con techo solar y al final en mi caso siempre lo llevaba cerrado por lo que para mi caso innecesario, lo de las luces largas automaticas y el cambio involuntario de carril otra cosa que me parecia innecesaria, cargador inalambrico una tonteria ya que el movil en el coche va a ir siempre enchufado al usb para el car play y ya se carga asi, navegador otro cosa innecesaria pudiendo usar el del movil por car play y poco mas ya que mi coche trae de serie los faros full led y el marcador digital asi que lo pediria otra vez igual seguramente

Lo de luces automáticas y cambio involuntario de carril te parece una tontería hasta que lo pones para hacer varios viajes largos , sobretodo de noche , y te parece el mejor invento del mundo.

Yo no e dicho que sea una tonteria sino que para MI es innecesario. Lo mismo que para cualquier otro el techo interior negro sea una txorrada innecesaria y para mi era indispensable

Lo que quería decir es que son cosas que parece que no vas a usar nunca.

Sinceramente yo lo puse poner poner , ya que nunca lo había probado , pensando que seguramente no lo usaría pero que vendría bien por si mi padre cogía el coche alguna vez.

En el año que llevo con el coche me ha tocado hacer varios viajes largos y nocturnos.
Y desde que lo probé ahora lo primero que activo al entrar a autopista en un viaje largo es el control de carril y si es tarde/noche las luces automáticas.

Evidentemente cada uno es un mundo , era solo una opinión.

Si si, yo lo que quiero decir es que mi primer mensaje lo que queria decir era MI opinion sobre los extras, no era una critica a ningun extra, que igual alguien a pensado que mi comentario era una critica a algunos extras y para nada
Txopo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor raultsi el 10 Mar 2019, 19:33

Yo pedi el mio el 28 de febrero y estoy viendo que muchos llevais el driving assistance pack. Yo no lo he cogido. Lo recomendais??
raultsi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor NOCIVOX el 11 Mar 2019, 10:39

raultsi escribió:Yo pedi el mio el 28 de febrero y estoy viendo que muchos llevais el driving assistance pack. Yo no lo he cogido. Lo recomendais??

Aunque lo recomendáramos ya no lo podrías poner así que no sirve de nada flagelarse pero sin duda yo fue una de las cosas que puse. Vale que me dejé el techo en negro que mola, el techo eléctrico, el DSG, el kessy... ok, pero las luces automáticas te hace olvidarte de ponerlas y quitarlas, va fenomenal y en carretera distingue muy bien. A veces no detecta de primeras a un coche en sentido contrario pero las quitas tú y listo, pasa muy pocas veces. El asistente de salida involuntaria de carril más de un susto te evita y sobre todo facilita la conducción cuando empiezas a estar algo cansado corrigiéndote levemente el trazado, lo veo un imprescindible. Eso junto con el control de velocidad adaptativo deberían ser las primeras cosas que uno elija, claro que el techo en negro y las demás pijadas estéticas llaman más pero no son las más útiles.

Saludos!

PD: No te comas la cabeza ;)
Puedes ver mi leoncito aquí
NOCIVOX
Asidu@ en la selva

Notapor ZXVolcane el 11 Mar 2019, 13:27

raultsi escribió:Yo pedi el mio el 28 de febrero y estoy viendo que muchos llevais el driving assistance pack. Yo no lo he cogido. Lo recomendais??

Buenas @raultsi,

Yo es un extra que recomiendo, como tu cuando hice el pedido del coche no cogi ese extra, a la semana me arrepenti y se lo dije a mi comercial, me dijo que estabamos a tiempo y lo añadi.

Asi que si te interesa el extra ponte en contacto con tu comercial por si aun estas a tiempo de añadirlo, por probarlo no pierdes nada, alomejor te pasa como a mi y puedes todavia.

Saludos.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor raultsi el 11 Mar 2019, 13:35

Pues voy a probar y si se puede lo añado. Muchas gracias!

Por cierto, alguno sabria decirme que es la especie de cámara que lleva en la reja frontal?? Y que extra es necesario para que la lleve??

Un saludo!!
raultsi
Nuev@ por aqui

Notapor juanbb el 11 Mar 2019, 13:55

raultsi escribió:Pues voy a probar y si se puede lo añado. Muchas gracias!

Por cierto, alguno sabria decirme que es la especie de cámara que lleva en la reja frontal?? Y que extra es necesario para que la lleve??

Un saludo!!
Es el ACC, control adaptativo de velocidad.
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 11 Mar 2019, 13:55

Un saludo!!

No es una cámara, es un radar. Bien del Front Assist (solo) o bien del ACC (control de crucero adaptativo, que incluye front assist).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor raultsi el 11 Mar 2019, 14:19

Ah si? Pues el mio lo lleva y no lo sabia (estoy esperándolo).

Muchas gracias!!
raultsi
Nuev@ por aqui

Notapor jd_zuri el 11 Mar 2019, 15:56

Un saludo!!
Si esta aún en semana teórica de fabricación, que suele durar unas dos semanas o así creo, puedes añadirlo.

La salida involuntaria de carril te evita sustos y el guiado adaptativo es una gozada en viajes largos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
jd_zuri
Leoner@ habitual

Notapor Ignara el 12 Mar 2019, 22:56

Sergio45 escribió:En mi caso pedí los siguientes extras en un FREdition MY19 (Aun por recibir):

-Techo panorámico
-Alarma
-Levas
-Driving Pack
-Kessy
-Techo en negro
-Paquete cromado
-Virtual Cockpit

A día de hoy y pese a que aun no he podido probar el coche, tras leer a los compañeros creo que debería de haber quitado algún extra como alarma, techo en negro o incluso el paquete cromado y haber metido el DCC (me quedo con muchas ganas de probarlo) y tal vez unas llantas mejores (llevo las de serie). De echo hace unos días intente que la comercial me añadiera el DCC pero ya es tarde, pues tengo fecha de fabricación confirmada en 2 semanas...

Aun así creo que no he echo mala elección y si no me equivoco las llantas siempre voy a poder cambiarlas a posterior...

Un saludo!

Un coche no se compra todos los días, si no tienes prisa valora perder la señal -o llegar a un acuerdo de recibirla para gastar en el taller o lo que sea- y encargarlo de nuevo, imagina la de años que puedes estar arrepintiéndote de no haber esperado un par de meses y tenerlo con las llantas y el DCC que quieres ahora :ok:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Notapor Sergio45 el 13 Mar 2019, 08:05

Ignara escribió:

-Techo panorámico
-Alarma
-Levas
-Driving Pack
-Kessy
-Techo en negro
-Paquete cromado
-Virtual Cockpit

Un saludo!

Un coche no se compra todos los días, si no tienes prisa valora perder la señal -o llegar a un acuerdo de recibirla para gastar en el taller o lo que sea- y encargarlo de nuevo, imagina la de años que puedes estar arrepintiéndote de no haber esperado un par de meses y tenerlo con las llantas y el DCC que quieres ahora :ok:

Estoy de acuerdo contigo y es algo que tuve presente al pedir el coche, ya que cargue bastante en extras pero claro todo no podía ser....Y volver ahora al principio me rompe completamente la planificación....

Las llantas si no me equivoco las puedo cambiar yo en cualquier momento sin demasiada complicación y vender las de serie que son de 17" pulgadas. El tema del DCC, pues es una cosa que he perdido 100% por que las instalaciones no OEM no me convencen. Según he leído, hay gente que lo encuentra útil y gente que apenas nota nada.

Siempre esta la opción de cuando la amortiguador de serie lleve unos años (he leído que no es ninguna maravilla en fiabilidad) invertir ese dinero en meter unos buenos amortiguadores de toda la vida de marca premium.

Un saludo!
Sergio45
Primeros Pasos

Notapor Warelio el 02 May 2019, 13:50

Suponiendo que lo configurase de 0, de entrada ya elegiría la versión FR, a partir de ahí añadiría lo siguiente:

Imprescindibles: Suspensión Adaptativa, Driving Assitant Pack, Full Led, Techo solar, Full Link, control de crucero adaptativo, Convenience Pack, Navegador, Digital Cockpit, Cámara de visión trasera, SEAT Sound System ó Audio Beats.

Probables: Cambio DSG, Levas en el volante, Paquete almacenaje, Navegador Plus, cargador inhalámbrico (en un futuro inmediato todos los móviles serán compatibles con la carga inhalámbrica), Llantas de 18 pulgadas.

* Seguro que me dejo alguno, pero los imprescindibles para mí serían esos.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sirgallo el 02 May 2019, 14:53

Si hubiera podido configurarlo de cero, quizás me habría gustado meter la Suspensión Adaptativa.

Por lo demás dejo los que ya vienen... levas, techo, cockpit digital, arranque y apertura sin llave, llanta 18", Beats Souns
sirgallo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General