Pues pasamos al ST PHEV después de un Ibiza del 2007 TDI y de un C4 de 2005. Con un peque que acaba de llegar a casa se nos quedan pequeños. Y eso que al ser el PHEV pierde maletero.akratos escribió:Hola!
Para saber lo contentos que váis a estar (que puede ser mucho mucho,como es mi caso), habría que saber de qué coche venís....
Cable es tipo 2, y 350 es carete. Creo recordar que por Amazon serán unos 200.
Respecto a wallbox yo lo acabo de instalar y fenomenal con él. Eso sí la instalación puede llegar a ser cara pero APROVECHA AHORA porque subvencionan con el plan Moves el 70 u 80% de lo que gastes. Yo busqué una empresa por internet y muy bien. Para no hacer publi por aquí si quieres me mandas un privado y te digo.
A disfrutar!!
El Ibiza, el 1.9, que “solo” le metimos 130.000 kms. El C4, 2.0 HDi, dio algún fallo, sobre todo los primeros años, y será el que usemos para el Moves III, con 190.000. Era por el que menos nos daban.
Lo del cable tipo 2 sí, pero dentro del tipo 2 hemos visto que hay varios modos, 1, 2 y 3, y no sabemos si va en función de los amperios, 16/32. Lo que buscamos es uno que valga tanto para el Wallbox que instalemos como para carga pública. Si no, menudo lío de cables.
También hemos visto cables por Amazon sobre ese precio. Los hay a patadas, la verdad, y no sabemos cuál de todos nos sirve.
Para el Wallbox subiremos la potencia en casa en horario valle (P2), que es más barato el término fijo y será cuando lo carguemos para ahorrar más en consumo. Calculamos, de media, 1,8 € llenar la batería carga completa. Seguramente pongamos 3,7 o 3,8 kW de potencia.
Solo esperamos que el Wallbox haga el balanceo de potencia y prime el consumo en casa, recargando el coche con la energía sobrante. He pedido características del mismo y a ver si nos las mandan pronto del conce.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk