Precio de las revisiones oficiales
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 1
- Vistas: 71.723
Favoritos: Hornet
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, txemmmmmm, borlaitor, jesusito, tasik, JaumeFR, SrLobo, kyokushin, GTD, Chaotic, Virgin, quimiko, SaidB
-
Comas - Leoner@ habitual
tdi 150 75000 km Ondinauto Ripollet 17/9/2008 Cambio de Aceite y Liquido de frenos 183,00 Euros, un poquito caro no?
Seat León Mk 1 Tdi Fr 150 c.v. 2003 Robado
Vw Polo 9n3 1.4 Gt 80 c.v. 2007
No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.
Vw Polo 9n3 1.4 Gt 80 c.v. 2007
No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.
-
JaumeFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Precio de las Revisiones Oficiales
Si esto sigue funcionando, aporto:
75.000 - yodadavys - Hergo S.L. - 02/10/2008 - 55.10€ (Llevando yo el aceite)
75.000 - yodadavys - Hergo S.L. - 02/10/2008 - 55.10€ (Llevando yo el aceite)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: RE: Precio de las Revisiones Oficiales
Leon FR TFSI, revisión de los dos años (no llega a los 30000 km aun), en JR Valle (Valencia) -> 207 €
-
vipamar - Asidu@ en la selva
-
muelles - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
saludos a todos,tengo una duda, hay gente k cambia la correa a los 90.000 y otros a los 120.000, eso es por motivos mecanicos dependiendo del coche, o simplemente "porque si"
yo tengo un leon 1.9 tdi 110 cv de julio de 2005,y tengo entendido k la tengo k cambiar ahora a los 90.000(tiene 91.000),puedo esperar algunos km mas o debo realizarla ahora?
muchas gracias!
yo tengo un leon 1.9 tdi 110 cv de julio de 2005,y tengo entendido k la tengo k cambiar ahora a los 90.000(tiene 91.000),puedo esperar algunos km mas o debo realizarla ahora?
muchas gracias!
-
rodry_toletum - Nuev@ por aqui
Revisión de los 90.000 KM
Buenas.
Como el año pasado la revisión de mi Leon me salió muy bien en Sant Andreu Motor, este año he repetido. He querido esperar unos días a probarlo bien para postear con más conocimiento de causa.
Seat León FR '03. Diesel 150CV. 88.000 KM.
Le tocaba la transmisión además de la revisión anual :
líquido de frenos
cambio filtro del aire
cambio de aceite
Mientras el coche estaba en el taller recibí la llamada de Miguel ( mecánico de allí que me atendió cuando dejé el coche ), que habia que cambiar la mariposa del EGR ( si no recuerdo mal ) porque el coche perdía aceite ( de hecho habia una mancha bastante grande encima del motor ) y las pastillas de freno traseras. Que me subía unos 300€ las dos cosas. Le dije que me lo tirara para adelante. Para una revisión al año que hago, prefiero estar seguro todo el año. Aproveché para cosas menores que estaban por arreglar también.
Dejé el coche un jueves y el lunes por la tarde lo recogía. De camino a casa mencontré las rondas y las entradas a BCN impracticables así que volví por la carretera del cementerio de Collserola. Al dejar el coche en el parking de casa olía raro, pero consultando con una amiga me dijo que era normal, por las pastillas nuevas.
Y comentar que el coche va de fábula. El trato, a pesar de ir de culo por las fechas que son, fue muy muy bueno. Miguel se tomó su tiempo para explicarme lo que se le habia hecho al coche y responderme un par de dudas que tenía yo.
Y sólo añadir que, incluso, me quitaron unas manchas que tenía como de pintura / cemento en la chapa ... con lo que me dijeron que era 'disolvente' !!! Ahora postearé en el foro de chapa y pintura a ver qué me dicen.
Precio total : 886,68€
Por mi parte totalmente recomendado. El año que viene repito.
Un saludo y felices fiestas !!!
Como el año pasado la revisión de mi Leon me salió muy bien en Sant Andreu Motor, este año he repetido. He querido esperar unos días a probarlo bien para postear con más conocimiento de causa.
Seat León FR '03. Diesel 150CV. 88.000 KM.
Le tocaba la transmisión además de la revisión anual :
líquido de frenos
cambio filtro del aire
cambio de aceite
Mientras el coche estaba en el taller recibí la llamada de Miguel ( mecánico de allí que me atendió cuando dejé el coche ), que habia que cambiar la mariposa del EGR ( si no recuerdo mal ) porque el coche perdía aceite ( de hecho habia una mancha bastante grande encima del motor ) y las pastillas de freno traseras. Que me subía unos 300€ las dos cosas. Le dije que me lo tirara para adelante. Para una revisión al año que hago, prefiero estar seguro todo el año. Aproveché para cosas menores que estaban por arreglar también.
Dejé el coche un jueves y el lunes por la tarde lo recogía. De camino a casa mencontré las rondas y las entradas a BCN impracticables así que volví por la carretera del cementerio de Collserola. Al dejar el coche en el parking de casa olía raro, pero consultando con una amiga me dijo que era normal, por las pastillas nuevas.
Y comentar que el coche va de fábula. El trato, a pesar de ir de culo por las fechas que son, fue muy muy bueno. Miguel se tomó su tiempo para explicarme lo que se le habia hecho al coche y responderme un par de dudas que tenía yo.
Y sólo añadir que, incluso, me quitaron unas manchas que tenía como de pintura / cemento en la chapa ... con lo que me dijeron que era 'disolvente' !!! Ahora postearé en el foro de chapa y pintura a ver qué me dicen.
Precio total : 886,68€
Por mi parte totalmente recomendado. El año que viene repito.
Un saludo y felices fiestas !!!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Un saludo!
Ces.
-
Desertor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola a todos,yo he hecho la revision de los 15000 km en ondinauto,ripollet,barcelona,y me cobraron 180 euros.yo me quede flipado,es normal el precio?¿tengo un leon II tdi 105cv.
-
stuka - Nuev@ por aqui
Pues yo me he hecho yo la revisión. Le he hecho cambio de todos los filtros y aceite y me ha salido por unos 80 euros. Tardé una hora y media.
Salu2
Salu2
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
cambio de manguito de direction

-
adrinik
Re: Revisión de los 90.000 KM
stuka escribió:hola a todos,yo he hecho la revision de los 15000 km en ondinauto,ripollet,barcelona,y me cobraron 180 euros.yo me quede flipado,es normal el precio?¿tengo un leon II tdi 105cv.
Yo tengo un FR1 2.0 TDI 170,y me ha costado 97 euros.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Hola a tod@s queria saber cual es el precio aproximado de la revision en la casa oficial de un fr 1.8T 180cv a los 55.000km y que es lo que mas o menos le haces que le cambian.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Rober_nxs el 26 Mar 2009, 13:24, editado 1 vez en total
-
Rober_nxs - Asidu@ en la selva
2.0 TDI 140cv sablazo de 215€ poniendo yo el aceite en la revision de los 30000km 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rober_nxs escribió:Hola a tod@s queria saber cual es el precio aproximado de la revision en la casa oficial de un fr 1.8T 180cv a los 55.000km y que es lo que mas o menos le haces que le cambian.
Un saludo
nadie le ha hecho esta revision??
-
Rober_nxs - Asidu@ en la selva