¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200

Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Notapor benellifr el 16 Feb 2010, 11:37

yo en cuanto pueda te aseguro que hare la prueba con esta repro y engañare a alguien (que pese poco)para que lo grabe espero que asi te demuestre algo incluso aunque no llegue a lo dicho anteriormente ya que esta repro no tiene nada que ver con la que llegue a 240 pero no andara muy lejos

con lo de que tu no meterias tlr pues eso es tema de discusion aparte yo de momento estoy contento con lo que da si mañana montaria otra repro igual cambiaba de opinion lo que pasa que yo no voy a hacer como el negao ese que habla sin probar asi que cuando pruebe te podre discutir si es tan mala como dices
yo la verdad que le reprograme para acallar a los colegas que se creian que un fr era imposible que con repro les ganara
ahora les gano igualo y a alguno hasta le humillo jejeje
cuando meta embrague reforzado pues le dare mas candela y os pedire consejo para eleguir tanto la repro como los datos y los pares maximos con mi preparacion ,hasta entonces te sigo invitando a que subas a mi zona con el canario a alguna de las kdd y veras que de exagerado tengo poco o nada y de sincero todo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 11:43

Que si socio, que si chavalote, que si majete....

Ya se ha ido el Cyrus este PESADO??
Yo es que no entiendo, entra a puñal, luego rectifica y se queja de que le falten al respeto (no se en que momento..)... luego dice que da el tema por zanjado, pero claro luego vuelve otra vez al hilo (se ve que el pobre necesita tener la última palabra...)... en fin, que tio más pesao.

Ni tiene un leon mk I, ni tiene formas, ni respeta opiniones, ni nada de nada, que tio más pesado dios...

Ya te hemos leido, ya sabemos que no te lo crees, pues muy bien macho, ole tus huevos, pero deja al resto opinar y/o contar sus experiencias como propietarios del modelo en cuestión.

Gumball, dejame decirte algo a ti también, tu no eres "autopistero", tu eres de tramos, por lo que tu, nunca has buscado velocidad punta a la hora de hacer tus repros, pidele a tu chiptuner chicha arriba, se puede conseguir algo más que los 215 oficiales. (que vienen a ser entre 220 y 230 de marcador).

Lydiafr -> te sabes ese dicho que dice que aunque la mona se vista de seda, mona se queda? pues no va por ti.

Benelli, -> no malgastes más tiempo con este forero, no merece la pena, por favor ignorarlo, ya sabemos de que pie cojea.

Al resto: igual que a Benelli, por favor continuemos sin responder al pesado.

Gracias
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Cyrus el 16 Feb 2010, 11:49

joselito_fr150 escribió:
Cyrus escribió:joe xevito eres pesao e maxo. aver ke yo no hablo de mi coxe y claro ke mi coxe tiene un herror de unos 10 km/h poor eso no digo barbaridades como vosotros.ya te a kedao claro?

Error va sin H jejejejeejjeejje :aplauso: que tio mas grande :si: :borracho:

:yea:
Cyrus

Notapor Cyrus el 16 Feb 2010, 11:52

sufitdi escribió:Que si socio, que si chavalote, que si majete....

Ya se ha ido el Cyrus este PESADO??
Yo es que no entiendo, entra a puñal, luego rectifica y se queja de que le falten al respeto (no se en que momento..)... luego dice que da el tema por zanjado, pero claro luego vuelve otra vez al hilo (se ve que el pobre necesita tener la última palabra...)... en fin, que tio más pesao.

Ni tiene un leon mk I, ni tiene formas, ni respeta opiniones, ni nada de nada, que tio más pesado dios...

Ya te hemos leido, ya sabemos que no te lo crees, pues muy bien macho, ole tus huevos, pero deja al resto opinar y/o contar sus experiencias como propietarios del modelo en cuestión.

Gumball, dejame decirte algo a ti también, tu no eres "autopistero", tu eres de tramos, por lo que tu, nunca has buscado velocidad punta a la hora de hacer tus repros, pidele a tu chiptuner chicha arriba, se puede conseguir algo más que los 215 oficiales. (que vienen a ser entre 220 y 230 de marcador).

Lydiafr -> te sabes ese dicho que dice que aunque la mona se vista de seda, mona se queda? pues no va por ti.

Benelli, -> no malgastes más tiempo con este forero, no merece la pena, por favor ignorarlo, ya sabemos de que pie cojea.

Al resto: igual que a Benelli, por favor continuemos sin responder al pesado.

Gracias

:palomitas:
Cyrus

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 12:04

Me parece que hay alguien que cae mal en este hilo, que no tiene formas, y creo que la mayoría esta deacuerdo no?
Lo dicho, ignorarlo.
Gracias.

xevito escribió:aquí el único pesaDo eres tu Cyrus que no paras de insistir en lo mismo.
Te ha quedado clarito a ti?? O hay que explicarte algo más?
Un saludo.

GUMBALL escribió:Sinceramente Cyrus, no se q es mejor, si "ir de flipado" como dices tu, o ir en el plan q tu pareces ir... creo q te gusten o no las opiniones de los demas, puedes estar a favor o en contra... pero eso de "reirte en la jeta" de nadie y tu manera de dirigirte a los demas, me recuerda a un tipejo muy gracioso y comico de la TV, pero a la vez despreciable q esta muy de moda, y q no creo q sea un gran ejemplo de educacion... En resumidas cuentas, no eres ni mejor ni peor q nadie como para dirigirte al personal de manera tan chulesca... yo opino practicamente lo mismo q tu, y si crees q alguien se flipa, se lo dices, pero manteniendo unas formas, por q aki se esta para discutir, debatir y compartir opiniones. :ok:

xevito escribió:Pues para no tener nada en contra mía hay que ver como saltas...
Hay muchas maneras de decir las cosas, y yo sigo pensando que la manera elegida por tí para decir las cosas no es la más adecuada, de ahí que muchos arremetan contra tí. Se puede opinar pero SIEMPRE con respeto, no hace falta intentar imponer nada ni faltar al respeto a la gente
.

benellifr escribió:no merece la pena que sigamos dandole importancia ni contestacion a quien no se lo merece

[/u] asi que la opion de un 140 repro no me interesa y menos cuando tiene esa falta de moralidad y de personalidad y respeto hacia los demas asi que a partir de ahora sera ignorado por mi y espero que los demas hagan lo mismo ya que no hay mayor desprecio que no hacer apreciosalu2 (para los demas)

joselito_fr150 escribió:
Deberias de opinar sobre tu coche no sobre el de los demas sino lo pruebas
tampoco hace falta que escribas en mayúsculas chavalín
Si no has probado un fr pq comentas que 230km de marcador, nunca he dicho velocidad real,es imposible???pq hablas sin conocimientos???
Saludos
Última edición por sufitdi el 16 Feb 2010, 12:16, editado 2 veces en total
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 16 Feb 2010, 12:08

ok sufitdi lo que pasa que me he tenido que rebajar a su nivel haber si asi se daba cuenta pero ni por esas :lol: :lol:

que pena no tener un antivirus jifo que a este le detecta :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

lo dicho sigamos con el post

que vale mas el tiempo que hemos invertido en este inverbe que las repros :ok:

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 12:15

benellifr escribió:ok sufitdi lo que pasa que me he tenido que rebajar a su nivel haber si asi se daba cuenta pero ni por esas :lol: :lol:

que pena no tener un antivirus jifo que a este le detecta :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

lo dicho sigamos con el post

que vale mas el tiempo que hemos invertido en este inverbe que las repros :ok:

salu2

Con mi primera repro de TLR tenía 199cv y 387nm, pero el caso es que daba los 199cv a las 4250rpm, por lo que el coche estiraba muy muy bien arriba y tenía bastante velocidad punta, una lastima no acordarme ya de cuanto cogía con la repro.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 16 Feb 2010, 12:21

yo creo que a mi pasaba lo mismo exactamente
no se decir ni caballos ni par motor pero se que lo daba todo arriba eso a consta de coger carrerilla durante nose cuantos km pero igual 10 o mas trankilamente ahora la repro la llevo mas forzada en medios y no tanto en largos
lo tengo para hacer buanas recuperaciones y salidas y antes la tenia para correr pero como esta la cosa esas velocidades ya no tengo cojones a cogerlas asi que la cambie por eso

si quieres velocidad punta lo mejor son mas cilindros que esos no les cuesta tanto estirar en altas son perezosos en bajas eso si

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 16 Feb 2010, 13:00

Joder.... Q Strong.... O hablamos del coxe de serie o de q pelotas hablamos?????????????????????? Por q creo q aki hablamos d q si el coxe coje o no coje en llano 230 km/h....

Sufi.... Nadie ha dicho q mi repro no tenga chicha arriba.... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 16 Feb 2010, 13:21

yo estoy hablando de repros ya pero la esplicacion biene de que comentas que ni con repro se pueden coger los 240 y nosotros te estamos explicando que 230 ya se cogen de seria òr lo que no es tan ilogico pensar que con una buena repro (independientemente de lo que se piense de una repro en especifico) arriba se pueda coger 240 vamos o eso me parece ami
ganarle 10km/h a un coche de serie al meter una repro no me parece tan exceptional :mrgreen:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 16 Feb 2010, 13:34

Yo creo que igual se estan confundiendo terminos y mas despues de ver la contestacion de Gumball con el calibra, y veo que el se refiere a REALES, y otros estais hablando de MARCADOR.
Las conclusiones que puedo sacar acerca de este tema no son muy fiables, porque en un 150 por autopista y a fondo, es decir maxima, nunca fui, hasta ahi bien, pero pruebas entre colegas que se hacen y luego al hablarlas puedes sacar en concluision que de MARCADOR, si pueda alcanzar los 230, ya que si vi en su dia un Ibiza Cupra TDI entre 215 y 220 la aguja, con una 6ª mucho mas corta que la de un FR 150, reales o no, lo desconozco.
Tambien puedo opinar una cosa referente a los margenes de error de un cuentakilometros, ya que en su dia se hizo alusion a mirar las rpm con el vag y calcular con el piñon de la sexta, y creo, digo creo, que la variacion del cuenta no podra ser que cuanto mas envejezca el coche mas margen de error tenga?, ya que la prueba de rpm y vag se la hice a mi 170, a 2000rpm de marcador poniendo el vagcom 1915, un margen de error inapreciable, o quizas mas arriba tenga mas error, tambien lo desconozco ya que fue en parado y no iva a subir el coche hasta las 4500.
Un saludo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 16 Feb 2010, 13:40

benellifr escribió:yo estoy hablando de repros ya pero la esplicacion biene de que comentas que ni con repro se pueden coger los 240 y nosotros te estamos explicando que 230 ya se cogen de seria òr lo que no es tan ilogico pensar que con una buena repro (independientemente de lo que se piense de una repro en especifico) arriba se pueda coger 240 vamos o eso me parece ami
ganarle 10km/h a un coche de serie al meter una repro no me parece tan exceptional :mrgreen:

240 km/h reales con repro (q no sea suicida) tampoco se pillan en llano, y el q lo diga miente... :plas:

Lo bueno de estas cosas es q pasan lo de siempre, luego los pruebas en carretera y la gente tiene un mal dia... :roll:

P.D. Tu sabes los cv q suponen pasar de 230 a 240 km/h??? esos 10 km/h no te parecen excepcionales, pero te aseguro q es muuuucho mas sencillo reducir el 0-100 segundo y medio q eso...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 16 Feb 2010, 14:51

Buenas,

Os voy a pedir a todos calma.....mantener dialogos pero sin faltar al respeto, por favor.

Cyrus, de ti, ya he tenido bastantes quejas en cuanto a tu tono y actitud....tanto en el foro publico como por los MP's que me dicen que envias.....por lo que te voy a pedir que te calmes.....ok?

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 14:55

GUMBALL escribió:
benellifr escribió:yo estoy hablando de repros ya pero la esplicacion biene de que comentas que ni con repro se pueden coger los 240 y nosotros te estamos explicando que 230 ya se cogen de seria òr lo que no es tan ilogico pensar que con una buena repro (independientemente de lo que se piense de una repro en especifico) arriba se pueda coger 240 vamos o eso me parece ami

240 km/h reales con repro (q no sea suicida) tampoco se pillan en llano, y el q lo diga miente... :plas:

Lo bueno de estas cosas es q pasan lo de siempre, luego los pruebas en carretera y la gente tiene un mal dia... :roll:

P.D. Tu sabes los cv q suponen pasar de 230 a 240 km/h??? esos 10 km/h no te parecen excepcionales, pero te aseguro q es muuuucho mas sencillo reducir el 0-100 segundo y medio q eso...

240 reales y sin repro ni de coña
240 reales y con repro ni de coña
240 de marcador sin repro, si cuesta abajo, yo lo he hecho, en llano no.
240 de marcador con repro en llano, puede ser, hay marcadores que mienten mas o menos y hay rectas como la de la mancha de unos 12kms aprox, y hay repros que dan mucho arriba...

Gumball, estamos deacuerdo?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 16 Feb 2010, 15:53

sufi lo q comentas es posible, yo solamente lo he puesto maximo 220km/H saliendo del peaje cn maletas y 5 en el coche totalmente llano(aunque aahora q me acuerdo esta un poco inclinado hacia abajo)."repro hermosa"

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General