por Javi_cup el 30 Oct 2007, 15:27
dancer28 escribió:Javi_cup escribió:Me parece totalmente incorrecto el "faltar" en un post en el que no estais de acuerdo, supongo que lo que pretendeis es aconsejarle correctamente, pero se puede acer sin faltar a nadie, si vuestra posicion no es apoyarlo ni mucho menos, podeis acer una critica expresando vuestras opiniones libremente pero sin animo de ofender a nadie pues si lo que haceis es insultar os descatalogais vosotros mismos. Por otra parte no me creo nada de todo el mundo que va diciendo que nunca le ha pisado al coche, una cosa es ir todo el dia con el pie hasta abajo que no lo veo correcto y otra ir diciendo que nunca le abeis pisado y si es asi pues mejor para vosotros cada uno que aga lo que quiera y punto, y fiona no es por salir ahora en plan abogado del diablo pero cada uno que aga lo q le salga de ahi si quiere correr es su problema y tu no eres nadie para corregir su conducta y mucho menos con ofensas
Comparto tu primera parte del mensaje, yo he expuesto mi punta de vista sin insultar, y asi deberiamos hacerlo todos.....................
La ultima frase, como ya he dicho anteriormente, no la comparto, ya que, y por desgracia se ve a diario en la vida cotidiana, algun fitipaldi mata a gente que no tiene la culpa, por lo que ya no es solo problema del que corre, si se pone en peligro la vida de los demas.........
y te pongo un ejemplo.
Que pensarias si haciendo un pique pierdo el control del coche y me estampo contra un muro??
Dancer no he pretendido aludirte ni mucho menos, me parece bien que compartas mi punto de vista, en cuanto a lo de no ser nadie de corregir su conducta, me refiero a que por mucho que quieras y que le digas cada uno hará siempre lo q le de la gana, muchas veces esas imprudencias salen bien y no pasa nada, otras veces pues nos sale mas caro,no solo a nosotros sino a personas que no contaban con ello. En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero no sabemos ni a la velocidad que iba, ni el limite de velocidad de la carretera por la que circulaba, ni las situaciones que se estaban dando, y ya estamos poniendo al muchacho de loco para arriba, me parece excesivo y mas sabiendo que muchos de los que le juzgais habeis hecho lo mismo que el en alguna ocasion( si me decis que no, no me lo creo) pero no lo habeis contado aqui y por eso me parece incorrecto y si como he dicho antes lo que queremos acer es expresarnos libremente se puede acer opinando sin decir tu eres tal tu eres cual, opinar libremente no es juzgar a alguien, oye que ami me da igual e? simplemente esta era otra opinion de libre expresion y creo q no e ofendido a nadie no???
perdon por el tocho
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------