''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 20
- Favoritos: 3
- Vistas: 185.588
Favoritos: J@VY, Leon-indomable, Javata
Seguidores: rubenss, sarge, Danisr1, Leon-indomable, jjimene89, hectorcanu, davidbj, dsorribes, xgn, surgeon, P.carrizo.leonstfr, yacray35, makyko66, pcastilla, lazandury_sur, JOTTA, Drako85, Raulribarroja, VapaV, carlo13
Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"
En el concesionario les he comentado que somos muchos los que hemos detectado ese problema y me han dicho que eso está así y que si queremos cambiar el depósito, pues que vale bastante dinero y no me aseguran nada. Bastante desagradable y antipático el chico, por cierto. Comprendo que les bajen el sueldo, pero a mi también me lo bajan y no soy borde. Cuando me envíen el e-mail para la encuesta de satisfacción, pienso decir claramente lo antipáticos que son algunos recepcionistos.
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
-
Leon-indomable - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
hola . sufridos compis ,no se si estas lineas os serviran de algo ono :sino recuerdo mal este problema ya lo tuvo la esat alambra ; el famoso llapoteo del deposito .el problema es que le faltan internamente al deposito un rompeolas .si este problema se soluciono en este vehiculo porque no en el vuestro..........suerte 

-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
seme olvidaba una solucion a esto seria el de posito del traccion 4 el diseño que tiene evitaria el chapoteo :tiene forma de joroba es un deposito dividido en dos esto anularia el chapoteo
-
zanni - Aun con la L
En el modelo nuevo de este año, sigue sonando. No le había llenado a tope hasta ayer.
Un saludo.
Un saludo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
no pero pensando puede ocurrir lo isguiente : si el gasoil se va de lado a lado cuando vayamos en reserva y subamos una rampa pronunciada ejemplo : parking el gasoil seba para tras y la bomba puede aspirar aire dejandonos tirados es solo hipotesis o no 

-
zanni - Aun con la L
Hola.
Vosotros tenéis sólo el oleaje, con nosotros ( los m1 ) tiraron la casa por la ventana y nos añadieron de serie, la piscina en épocas de lluvias
.
Suerte y espero que consigan algo
, pues yo con lo mío, hice de todo lo publicado y lo que se me ocurrió y de momento sólo conseguí, disminuirlo.
Saludos
Vosotros tenéis sólo el oleaje, con nosotros ( los m1 ) tiraron la casa por la ventana y nos añadieron de serie, la piscina en épocas de lluvias

Suerte y espero que consigan algo

Saludos
-
Fran-leon - Asidu@ en la selva
Conozco dueños de León III que no les hace el ruido a oleaje, también conozco a otro chaval que ha llevado varios Leones III y no ha oído nada de nada, yo también he llevado varios e igual..... Yo tuve un León II donde se oía algo.... Y en el León I que tuve nada de nada.....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:Conozco dueños de León III que no les hace el ruido a oleaje, también conozco a otro chaval que ha llevado varios Leones III y no ha oído nada de nada, yo también he llevado varios e igual..... Yo tuve un León II donde se oía algo.... Y en el León I que tuve nada de nada.....
Una cosa es no oírlo y otra que no exista. El ruido lo hace y eso no es discutible, se tienen que dar las circunstancias porque no suena todo el rato, pero con depósito lleno y por ejemplo en una rampa frenando se oye.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible
hectorcanu escribió:Homersimpson escribió:Conozco dueños de León III que no les hace el ruido a oleaje, también conozco a otro chaval que ha llevado varios Leones III y no ha oído nada de nada, yo también he llevado varios e igual..... Yo tuve un León II donde se oía algo.... Y en el León I que tuve nada de nada.....
Una cosa es no oírlo y otra que no exista. El ruido lo hace y eso no es discutible, se tienen que dar las circunstancias porque no suena todo el rato, pero con depósito lleno y por ejemplo en una rampa frenando se oye.
Los que he llevado todos iban con el deposito lleno e iba sin radio y nada de nada.... En el único que lo escuchaba era en mi ex León II, pero ni en los III ni en el I lo oía (ni tampoco el chaval que he dicho que ha probado varios leones III, entre ellos el Cupra 280), también conozco al dueño de un I-Tech y tampoco le suena cuando va lleno, por que le pregunté sí sonaba cuando iba lleno y me dijo un rotundo no. De echo el I sonaban otras cosas más "fuertes" como el interior al subirme a una rampa de lateral por la dureza del chasis como crujía eso, eso os pasa en vuestros leones III y vais ipsofacto a que os devuelvan el dinero

Cupra R 300 DSG
-
Pues mira que lo he intentado oir, pero no hay manera..(por suerte)
El otro dia en vez de llenarlo a tope , 50€ cayeron ,para llenarlo mucho pero sin estar a tope,
carretera de montaña...en un tramo yendo despacio,pequeños toques al freno,ventanillas bajadas..y nada...aparte de probar en el parking de casa y mil experimentos mas y na de na,o estoy muy sordo o no suena directamente.
Es la 4 o 5 vez que intento oirlo,digamos a conciencia,,,ya paso de hacer mas experimentos, en mi coche al menos no suena.
El otro dia en vez de llenarlo a tope , 50€ cayeron ,para llenarlo mucho pero sin estar a tope,
carretera de montaña...en un tramo yendo despacio,pequeños toques al freno,ventanillas bajadas..y nada...aparte de probar en el parking de casa y mil experimentos mas y na de na,o estoy muy sordo o no suena directamente.

Es la 4 o 5 vez que intento oirlo,digamos a conciencia,,,ya paso de hacer mas experimentos, en mi coche al menos no suena.
Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
-
efecantabria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
efecantabria escribió:Pues mira que lo he intentado oir, pero no hay manera..(por suerte)
carretera de montaña...en un tramo yendo despacio,pequeños toques al freno,ventanillas bajadas..y nada...aparte de probar en el parking de casa y mil experimentos mas y na de na,o estoy muy sordo o no suena directamente.![]()
Otro más al que no le suena, no a todos les suena

Cupra R 300 DSG
-
A ver, en movimiento no se oye, sería de coña...
Cuando se oye es sobre todo al parar del todo. Haced la prueba que digo de, en una rampa bajando de culo frenas, a ver si se oye o no. Tampoco es un ruido escandoloso ni molesto, es curioso simplemente, pero sonar tiene que sonar, igual que suena en los golf.
Cuando se oye es sobre todo al parar del todo. Haced la prueba que digo de, en una rampa bajando de culo frenas, a ver si se oye o no. Tampoco es un ruido escandoloso ni molesto, es curioso simplemente, pero sonar tiene que sonar, igual que suena en los golf.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
Pues buena suerte teneis que no suena el oleaje. Pero con el depósito lleno y subiendo y bajando badenes, aquello es como para conducir en bañador por si acaso sales mojado.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo en el mío al final lo he podido oír, he tenido que darle la vuelta al coche ponerlo boca abajo y agitarlo y por fin lo he oído, creo que voy a ir a reclamar para que me devuelvan el dinero, esto es inaceptable.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible
lgilm escribió:Yo en el mío al final lo he podido oír, he tenido que darle la vuelta al coche ponerlo boca abajo y agitarlo y por fin lo he oído, creo que voy a ir a reclamar para que me devuelvan el dinero, esto es inaceptable.
citado
-¿te estas riendo de nosotros??

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@