g3v4n escribió:Ant33 escribió:Hola, tengo un ST 1.4 ACT 150cv con DSG ( 5600kms, és de octubre del 2014)y esta tarde he notado lo del ruido que comentáis, me lo hace al iniciar la marcha en bajas revoluciones, en primera y segunda marcha después ya no lo hace, es como si patinara por un momento el embrague.
psxlab ya lo llevaste al taller? Que te han dicho, por que creo que tenemos el mismo problema?
Hace algunos meses, lo consulté con un piloto de pruebas en un Seat Ibiza Cupra DSG7 2015 sobre esos ruidos en 1ra. y 2da. velocidad que se escuchan como engranajes sueltos y me comentó que es totalmente normal, debido a que estas transmisiones no van bañadas en aceite como la DSG6, de ahí que se producen dichos ruidos a bajas velocidades.
También lo había consultado antes con personal del servicio técnico de la agencia SEAT y me dijeron lo mismo, así que, voy tranquilo en su funcionamiento.
Saludos
Hola, de momento solo he escuchado el mismo ruido al iniciar la marcha en una pendiente, no se si es a engranajes pero a mi me da la impresión como si patinara el embrague, no lo he vuelto a escuchar mas. Decir que la semana pasada cuando escuche por primera vez el ruido llevaba circulando unos 30 minutos y el ruido lo hacía casi cada vez que iniciaba la marcha.