Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camare90 el 20 Abr 2022, 16:26

Hola!

Mi león 1.5 encargado el 29 de noviembre se encuentra fabricado desde el pasado 14 de abril, y ya tiene número de bastidor.

Por vuestra experiencia, cuánto suele tardar aproximadamente desde que tiene bastidor y está facturado hasta que llega al concesionario?

Saludos y gracias
camare90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 20 Abr 2022, 18:17

camare90 escribió:Hola!

Mi león 1.5 encargado el 29 de noviembre se encuentra fabricado desde el pasado 14 de abril, y ya tiene número de bastidor.

Por vuestra experiencia, cuánto suele tardar aproximadamente desde que tiene bastidor y está facturado hasta que llega al concesionario?

Saludos y gracias

El mío tardo una semana en llegar a Salamanca y después 3 días más en dármelo

RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor zZKing el 20 Abr 2022, 19:38

Juann_albertoo escribió:SEAT leon mk4 TSI 1.5 150 cv FR Go L
Con extras de techo solar, luz envolvente, rueda de repuesto, llanta 18” y color blanco nevada
Pedido el 8 de febrero, me han puesto fecha teórica de fabricación la semana 23.
Mediados finales de junio lo tendría, sinceramente pensaba que tardaría más.

Que buena noticia, pedí el mio muy parecido al tuyo el día 3 de marzo. Entiendo que me avisarán en no mucho tiempo para finales de julio en este caso jejeje

Y como ya he comentado en muchos sitios, los 4 meses que indican (salvo que tengas suerte).
zZKing
Nuev@ por aqui

Notapor Whitelionmk4 el 20 Abr 2022, 22:17

Yo tengo semana confirmada de fabricación 17. Espero tenerlo a principios mediados de Mayo
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor nabatu el 21 Abr 2022, 09:14

Whitelionmk4 escribió:Yo tengo semana confirmada de fabricación 17. Espero tenerlo a principios mediados de Mayo

Cuando lo encargaste??
nabatu
Nuev@ por aqui

Notapor AlexTenfive el 21 Abr 2022, 12:02

Pedido 26 de Enero León 1.5 eTSi DSG FR GO XL, color blanco (el barato, no me acuerdo del nombre). El único extra que tiene es la rueda de repuesto. De momento no tengo ni idea de cuando llegará.

La semana de fabricación os llama el comercial y os la dice? O la sabéis porque habéis llamado vosotros?
AlexTenfive
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Getrez el 21 Abr 2022, 20:44

Bueno, por fin parece que llegará el dia. Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que tenia semana de produccion asignada y que espera entregarmelo a finales de mayo (pedido a finales de septiembre)

Le he preguntado acerca de los extras, porque no quiero que falte ni uno, y los ha repasado y le aparecen todos :D

Ahora viene cuando lo haré esperar yo como no haya saltado a la letra M de matricula :cuñao:
Getrez
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 21 Abr 2022, 20:53

Getrez escribió:Bueno, por fin parece que llegará el dia. Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que tenia semana de produccion asignada y que espera entregarmelo a finales de mayo (pedido a finales de septiembre)

Le he preguntado acerca de los extras, porque no quiero que falte ni uno, y los ha repasado y le aparecen todos :D

Ahora viene cuando lo haré esperar yo como no haya saltado a la letra M de matricula :cuñao:

La matriculación va por LXK o así... Y mirando en la herramienta de previsión de matrícula de https://www.dieselogasolina.com/previsi ... -toca.html sale que te saldrá LXS. La MBB se espera para noviembre (siempre según esa página).

Mi León es 5*** LWR y más o menos es lo que me preveía esa página cuando lo mire el 25 de febrero que me dijeron que ya estaba en Salamanca.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Getrez el 21 Abr 2022, 22:42

RubénSalamanca escribió:
Getrez escribió:Bueno, por fin parece que llegará el dia. Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que tenia semana de produccion asignada y que espera entregarmelo a finales de mayo (pedido a finales de septiembre)

La matriculación va por LXK o así... Y mirando en la herramienta de previsión de matrícula de https://www.dieselogasolina.com/previsi ... -toca.html sale que te saldrá LXS. La MBB se espera para noviembre (siempre según esa página).

Mi León es 5*** LWR y más o menos es lo que me preveía esa página cuando lo mire el 25 de febrero que me dijeron que ya estaba en Salamanca.

Uff… pues si es en noviembre, iremos con la L, que bien bonita que es :si:
Getrez
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 21 Abr 2022, 23:07

Por favor, para temas de letras de matrículas y previsiones está este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=1&t=115086

Continuar aquí para no desviar el tema principal de éste. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Whitelionmk4 el 22 Abr 2022, 13:17

nabatu escribió:
Whitelionmk4 escribió:Yo tengo semana confirmada de fabricación 17. Espero tenerlo a principios mediados de Mayo

Cuando lo encargaste??

30 de diciembre
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor Joaquinlarri el 24 Abr 2022, 09:54

Por fin llegó, me confirmaron semana 13, que es la ultima de marzo y lo matricularon el 12 de abril, así que cumplieron,ya tiene 2000 Km. y salvo alguna cosilla supercontento con el.
Joaquinlarri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor n3cKrOs el 24 Abr 2022, 11:42

Joaquinlarri escribió:Por fin llegó, me confirmaron semana 13, que es la ultima de marzo y lo matricularon el 12 de abril, así que cumplieron,ya tiene 2000 Km. y salvo alguna cosilla supercontento con el.

Cuando lo pediste Joaquinlarri ??
Motorización y extras ?? , Si no es mucha indescreción. :D
n3cKrOs
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Notapor Joaquinlarri el 24 Abr 2022, 15:36

n3cKrOs escribió:
Joaquinlarri escribió:Por fin llegó, me confirmaron semana 13, que es la ultima de marzo y lo matricularon el 12 de abril, así que cumplieron,ya tiene 2000 Km. y salvo alguna cosilla supercontento con el.

El 5 de noviembre. TDI 150 FR GO XL, de extras solo paquete porta objetos y airbagvtrasero y de rodilla
Joaquinlarri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor n3cKrOs el 24 Abr 2022, 22:50

Joaquinlarri escribió:
n3cKrOs escribió:

El 5 de noviembre. TDI 150 FR GO XL, de extras solo paquete porta objetos y airbagvtrasero y de rodilla

Gracias por la info.
A disfrutarlo por muchos kilómetros !!

Esperemos que al menos siga la tendencia de 5-6 meses y no se vaya de madre las entregas a más de 8 meses.

Un saludo !
n3cKrOs
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General