Alocao escribió:Buenas, antes de nada, soy nuevo escribiendo, pero llevo un par de meses leyéndoos.
Tengo pedido hecho desde principios de Febrero, teóricamente, me dieron 6 meses para su fabricación, hará cosa de 1 mes, comenté con el comercial como estaba todo el tema híbridos, y la fecha de entrega pasó a posiblemente Noviembre... Bien, pues hace pocos días me comenta que SEAT ha reunido a los comerciales e informado que si han vendido híbridos, que intenten cambiar motorización y que los pedidos que se hagan de híbridos tienen un tiempo de espera de más de 1 año... los pedidos ya hechos, además, no garantizan que se entreguen este año... menuda faena.
¿Alguno más con el mismo caso o la misma información?... Me he puesto en contacto con más concesionarios haciéndome el cliente que busca un híbrido y confirmo que están dando fechas de más de un año. Pinta mal la cosa.
Me lo traigo aquí y contesto a @ManiruIV:
Ojalá tengas razón y se acelere el tema, pero es "oficial", es decir, me lo ha dicho un comercial de SEAT, que ha tenido una reunión de empresa, y además cuando he querido hacerme pasar por cliente con otros concesionarios me han contestado igual, con plazos de entrega de más de un año, con lo cual los comerciales están recibiendo esas instrucciones... ( a parte que no tendría sentido darme ese tipo de noticias tan negativas si no fuese verdad ).
Lo dicho, solo queda esperar y ver que pasa.