Una pregunta, hemos tenido movida con el comercial de Seat indicandonos que los seguros son obligatorios, pero, se pueden negar la financiera a que abonemos en cash la cuota de apertura (3%).
Gracias
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 677.767
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
-
aperezm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Financiacion
Bego-zgz escribió:aperezm escribió:Muy buenas a mi me han metido los 651 euros de mantenimiento , he solicitado via correo electronico que me quiten los dos seguros, y mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de que me quiten los 651 euros o que me baje a los 201 euros como veo que habeis pagado alguno.
Mil gracias a todos
Buenos días a todos. Ayer me llegó por email el contrato y demás documentos. La verdad que se pasan tres pueblos con los intereses y lo de los seguros. Yo solicité al comercial pagar la comisión de apertura en efectivo y como me tenía que devolver la semana para no tocar el presupuesto del Movalt me dijo que de ahí lo cogían. El caso es que son 460€ de comisión y leyendo lo que pagáis otros me da que se han pasado no? El coche con el Movalt se queda en 14.600€ aunque el total a financiar entre pitos y flautas es de unos 20.000€
Hoy voy a cancelar los seguros. Creéis q tb debo comentar lo de la comisión de apertura? Y por cierto ésta no cambia al quitar los seguros que son 1.000€ entre los dos?
Es un 3% del capital principal a financiar (sin incluir otro tipo de gastos, como los seguros)
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
aperezm escribió:Una pregunta, hemos tenido movida con el comercial de Seat indicandonos que los seguros son obligatorios, pero, se pueden negar la financiera a que abonemos en cash la cuota de apertura (3%).
Gracias
Que diga "misa" acerca de los seguros. Cancélalos a posteriori con el escrito y punto. Sobre la CA no se puede negar a abonarla al contado (otra cosa es que no le interese a él hacer las gestiones oportunas.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:aperezm escribió:Una pregunta, hemos tenido movida con el comercial de Seat indicandonos que los seguros son obligatorios, pero, se pueden negar la financiera a que abonemos en cash la cuota de apertura (3%).
Gracias
Que diga "misa" acerca de los seguros. Cancélalos a posteriori con el escrito y punto. Sobre la CA no se puede negar a abonarla al contado (otra cosa es que no le interese a él hacer las gestiones oportunas.
Un saludo!!
Ha ello voy.....a ver que me dicen, en cuanto a la solicitud por escrito la envio hoy sin falta....encima el comercial que al principio iba de buen rollito ahora esta molesto con nosotros......estoy por abonar el 100% y muerto el bicho se quito la rabia....
Mil gracias a todos
-
aperezm - Nuev@ por aqui
Pero has firmado ya la financiación? Si no la has firmado entonces aun no puedes mandar el escrito porque no tienes el número de operación y si la has firmado ya entonces tiene razón tu comercial y no se puede modificar para pagar la CA aparte.
Un saludo
Jaro
Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Negro Midnight
-
Jaro95 - Leoner@ habitual
No es necesario discutir con los comerciales por los seguros, probablemente ellos ni siquiera pueden anularlos, los anulas a posteriori y listo.
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
Davi_TGI escribió:No es necesario discutir con los comerciales por los seguros, probablemente ellos ni siquiera pueden anularlos, los anulas a posteriori y listo.
Gracias a todos por los consejos.....ya he enviado la carta a ver que pasa....
-
aperezm - Nuev@ por aqui
Para anular los seguros de vida y retirada de carnet envié email a la aseguradora siguiendo los pasos indicados en este foro el día 2 de enero y hoy 5 de enero ya me los han anulado. (me he ahorrado 12 euros mensuales)
-
cabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
cabe19 escribió:Para anular los seguros de vida y retirada de carnet envié email a la aseguradora siguiendo los pasos indicados en este foro el día 2 de enero y hoy 5 de enero ya me los han anulado. (me he ahorrado 12 euros mensuales)
Yo también, lo hice el miércoles y ayer ya me cambió la cuota a 24€ menos!!!! Es que pagar por unos seguros que casi todos tenemos cubierto con el seguro de vida y otros es absurdo, si bien entiendo que la financiera lo meta para asegurar el pago del vehículo que te está financiando... Pero gracias a este foro hemos sabido que es posible cancelarlo!
Última edición por cvillajos el 05 Ene 2018, 17:44, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
León ST Style Advanced TGI
Mi tesoooooro
Mi tesoooooro

-
Bego-zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Otro más que se va ahorrar 12€ al mes, han sido rapidísimos envié el escrito ayer de noche y hoy ya los tengo cancelados.
Muchas gracias por la información, si llega ser por lo comerciales de Seat palmamos esos casi 600€.
Muchas gracias por la información, si llega ser por lo comerciales de Seat palmamos esos casi 600€.
-
homebody - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Se puede cancelar o decirlo antes de firmar el contrato para ahorrarnos el envio de mails de cancelación?
-
dexterbarbera - Asidu@ en la selva
dexterbarbera escribió:Se puede cancelar o decirlo antes de firmar el contrato para ahorrarnos el envio de mails de cancelación?
No....debes de cancelarlos después de firmar...
-
Carlosburton - Asidu@ en la selva
me alegro que hayais cancelado los seguros...
recordad, en la pagina 62 teneis un modelo que os vale para hacer los escritos

-
zacarias - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
zacarias escribió:me alegro que hayais cancelado los seguros...![]()
Estaría genial hacer un Word/PDF y subirlo al archivo del foro o, por lo menos, ponerlo en la primera página de este post o crear uno nuevo. Sería mucho más fácil encontrar la info

-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
CabanaPlay escribió:zacarias escribió:me alegro que hayais cancelado los seguros...![]()
Estaría genial hacer un Word/PDF y subirlo al archivo del foro o, por lo menos, ponerlo en la primera página de este post o crear uno nuevo. Sería mucho más fácil encontrar la info
Para subir archivos útiles al apartado "Descargas" del foro, podéis utilizar el formulario que encontraréis aquí: downloads.php?view=upload&cat_id=13
Un saludo!!
-