Moderador: cvillajos
Albino escribió:Jemial, muy bonito. Es gris técnico o pirineos?
Jemial escribió:Albino escribió:Jemial, muy bonito. Es gris técnico o pirineos?
Es gris pirineos, en el cupra no esta disponible el gris tecnico.
josev escribió:Ya tengo a mi nueva fiera y estoy encantado con ella, eso si ya tenemos ruido de oleaje en el deposito, pero bueno la música lo compensa.
Diegoligni escribió:Pedido el mío el viernes 23, León FR 1.4 TSi 125cv....Empieza la larga cuenta atrás, me dijeron que unos dos meses aproximadamente, espero que se adelante![]()
Saludos.
chechutsi escribió:Osea chicos que me estais diciendo....que desde q se da la orden de pedido por parte del comercial tienen q pasar entre 8 a 10 semanas para que se empieze a hacer el coche?????
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 19 invitados