Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 320.988
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Bueno, el viernes me llamaron de seat responde y me dijeron que el coche estaba previsto que entrara en fabricación la semana 22, el coche se pidió el 28 de febrero. En el concesionario me lo han confirmado.
-
nabatu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
nabatu escribió:Bueno, el viernes me llamaron de seat responde y me dijeron que el coche estaba previsto que entrara en fabricación la semana 22, el coche se pidió el 28 de febrero. En el concesionario me lo han confirmado.
Yo pedido el 27 de Enero. También para la semana 22, asi que si todo va bien ya es este lunes que viene...a ver si tenemos suerte!
-
Zarago95 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
León 2.0 TDI FR GO XL. Extras: Techo, tapicería y paquete invierno Pedido el 3 de febrero, sin ninguna noticia a día de hoy, veo por el foro y otros lados que ya van confirmando bastantes fechas de fabricación a gente con mis mismas fechas de pedido. No se si debería preguntar o que. A la espera me mantengo
-
eiketevas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
eiketevas escribió:León 2.0 TDI FR GO XL. Extras: Techo, tapicería y paquete invierno Pedido el 3 de febrero, sin ninguna noticia a día de hoy, veo por el foro y otros lados que ya van confirmando bastantes fechas de fabricación a gente con mis mismas fechas de pedido. No se si debería preguntar o que. A la espera me mantengo
Yo lo pedi el 11 de marzo, hable hace pocos dias con el compi y aun no se sabía nada. Yo lo espero para agosto, 5-6 meses me dijo.
-
Oskitar91 - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Pues abandonó el hilo porque hoy por fin me dan el coche, está en el conce desde la semana pasada pero no he podido ir antes.
Ánimo y que la espera sea corta!!!
Ánimo y que la espera sea corta!!!
-
lokoleon - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eiketevas escribió:León 2.0 TDI FR GO XL. Extras: Techo, tapicería y paquete invierno Pedido el 3 de febrero, sin ninguna noticia a día de hoy, veo por el foro y otros lados que ya van confirmando bastantes fechas de fabricación a gente con mis mismas fechas de pedido. No se si debería preguntar o que. A la espera me mantengo
Hola compi, a que precio lo sacaste?
-
lunker - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
Para temas de precios y presupuestos existe otro hilo específico abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=132951
Éste le reservamos para temas de fabricación de y pedidos a fábrica.
Un saludo!!
Para temas de precios y presupuestos existe otro hilo específico abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=132951
Éste le reservamos para temas de fabricación de y pedidos a fábrica.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues por aquí uno que cancela pedido de e-hybrid, he encontrado alguna otra oferta interesante de otra marca. Suerte a los que seguís esperando vuestro e-hybrid!
-
jaenciano86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Buenas,
A mi me ham dicho desde Seat Responde que el mío tiene semana de fabricación 28.
Fecha del pedido: 11 de Febrero de 2022.
Seat Leon 2.0 TDI 150cv DSG FR en color negro con los siguientes extras:
- Techo panorámico
- Alarma
- Airbags laterales traseros + Airbag de Rodilla
- Asistente de Precolisión
- Paquete almacenaje
- Rueda de repuesto minimizada
- Llantas de 18" Machined
Espero que se cumpla la semana de fabricación.....
A mi me ham dicho desde Seat Responde que el mío tiene semana de fabricación 28.
Fecha del pedido: 11 de Febrero de 2022.
Seat Leon 2.0 TDI 150cv DSG FR en color negro con los siguientes extras:
- Techo panorámico
- Alarma
- Airbags laterales traseros + Airbag de Rodilla
- Asistente de Precolisión
- Paquete almacenaje
- Rueda de repuesto minimizada
- Llantas de 18" Machined
Espero que se cumpla la semana de fabricación.....
-
calimune - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Buenas, ayer recibí la llamada clave.
Leon fr go l 1.5 150 tsi manual, en gris con llantas, techo, airbags, cromados y sin logos (solo quiero el fr detras), pedido el 3 de marzo, tengo confirmado semana 22 de fabricación.
Me han comentado que segunda quincena de Junio o primeros de Julio lo tengo listo.
Por mi parte han cumplido plazos indicados, así que contento.
Ya iré comentando que tal va con alguna que otra foto.
Leon fr go l 1.5 150 tsi manual, en gris con llantas, techo, airbags, cromados y sin logos (solo quiero el fr detras), pedido el 3 de marzo, tengo confirmado semana 22 de fabricación.
Me han comentado que segunda quincena de Junio o primeros de Julio lo tengo listo.
Por mi parte han cumplido plazos indicados, así que contento.
Ya iré comentando que tal va con alguna que otra foto.
-
zZKing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Llame por curiosidad a seat responde y… semana 45 de fabricación… Noviembre! Me he quedado loco.
2.0 tdi fr 150 manual con varios extras.
-
Buenas,
Yo lo pedí el 29 de Abril y, según me dijo el comercial la semana pasada, como mucho la semana que viene me debería decir la semana de fabricación.
Esta es l configuración:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pedí el 29 de Abril y, según me dijo el comercial la semana pasada, como mucho la semana que viene me debería decir la semana de fabricación.
Esta es l configuración:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RCorvo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Oskitar91 escribió:Llame por curiosidad a seat responde y… semana 45 de fabricación… Noviembre! Me he quedado loco.
Cuando lo pediste? Y con que extras?
-
Oneca - Primeros Pasos
Yo di la señal para reservar el mio, el día 20 de mayo y me dijeron que unos 4 meses de espera más o menos, osea que para septiembre se supone que debería de recibir el coche, esperemos que no se demore mucho 

-
AntonioSLMK4
Oneca escribió:Oskitar91 escribió:Llame por curiosidad a seat responde y… semana 45 de fabricación… Noviembre! Me he quedado loco.
Cuando lo pediste? Y con que extras?
Rojo desire, llantas 18, techo solar, tapiceria dinamica, bola de remolque electrica, paquete invierno, luces interiores, paquete exterior en negro glossy, y algo mas que no recuerdo.
pedido 11 de marzo, lo pedi en febrero pero llame el 11 de marzo para cambiar el color del coche.
-