Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Bettor escribió:Gracias por las fotos a los dos. Por favor, más más más.... yo creía que en el ST venía en negro los marcos entre el conductor y la puerta trasera.
Bettor escribió:Gracias por las fotos a los dos. Por favor, más más más.... yo creía que en el ST venía en negro los marcos entre el conductor y la puerta trasera.
rfaus escribió:Bettor escribió:Gracias por las fotos a los dos. Por favor, más más más.... yo creía que en el ST venía en negro los marcos entre el conductor y la puerta trasera.
Está con todos los plásticos de transporte no se ve ni el techo panorámico![]()
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ima87 escribió:Bettor escribió:Gracias por las fotos a los dos. Por favor, más más más.... yo creía que en el ST venía en negro los marcos entre el conductor y la puerta trasera.
Serán los plásticos del transporte
Pd, las llantas performance sencillas parece que quedan muy bien en fotos reales
Kevin1992 escribió:Muy muy guapos! El azulón st tiene las barras en negro como el mio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
kawaner13 escribió:Kevin1992 escribió:Muy muy guapos! El azulón st tiene las barras en negro como el mio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso es un extra si no me equivoco. Creo que se pueden poner en cualquier color...
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados