RCorvo escribió:En mi caso fue el comercial quien me confirmó. Me dijo que les daban 2 fechas, tentativa primero y unas semanas después la confirmada pero justo un mes después de pedirlo me llamó directamente con la semana confirmada, sin tentativa.jurjo_celta escribió:RCorvo escribió:Me acaba de llamar el comercial muy sorprendido porque la semana de fabricación es la 22, la que viene y lo pedí el 29 de Abril.
Para mediados o finales de Junio lo tengo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro. A todos os están dando semana de fabricación y yo que pedí el mío antes que otros de vosotros aún no sé absolutamente nada. Pedí el mismo modelo que RCorvo el 21 de marzo y todavía no me dicen nada. Cómo hacéis vosotros para hablar con Seat Responde? Qué datos os piden para daros información del pedido?
Seat Responde ni he llamado ni me ha llamado como a otros compañeros que les llamaban para confirmar la semana.
La verdad es que me siento afortunado por, en teoría, solo tener que esperar 2 meses desde que lo pedí, pero no entiendo como a unos nos dan la fecha y a otros no…..no sé si al final influye el concesionario realmente o que negocio tienen entre manos porque es algo ridícula la poca consistencia que demuestran…..
Espero que tengas suerte y pronto tengas noticias, o seas de los casos donde el comercial no sabe nada y de repente le aparece el coche en el concesionario, que eso también vaya tela…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que planifican las semanas por tipo motor/cambio... pues a 2 de los que nos dijeros semana 28, eramos con TDI 150cv y cambio DSG.
Ahora con lo ue dice el compañero que lo han retrasado a la 36......
Yo voy a llamar hoy a mi comercial para ver si sabe algo....