LuckyStar escribió:Buenas noches a tod@s.
Me llamo José y acabo de comprar un León ST TGI Style Advanced. Solo quería decir que he leído casi todas las páginas de este hilo y he ido adquiriendo conocimiento sobre el coche que creo me vendrá muy bien, por ello, daros las gracias a tod@s por compartir
.
Por otro lado: Quería preguntaros si sabéis o conocéis algún sitio donde mirar los códigos de equipamiento que trae el coche, entre ellos: modelo 5F82MX, PCI, PCO, PFB, PML, PSS, P31, WAC, ZB4/1, PTC (techo eléctrico), sensores aparcamiento del.+tras. + OPS (PK2).
He estado mirando por internet y he encontrado varias páginas donde decían podía mirarse los códigos y su descripción, pero no he conseguido averiguarlo, por si alguno sabéis algo.
Y otra cosilla: ¿Alguno sabe (también lo he mirado por el foro) si mi modelo trae o se le puede poner asientos calefactables que no sea con el paquete Wintery que no he podido pedir como extra?, es que el vendedor me comentó que iba a preguntar si se podía, porque le "sonaba" que podía activarse porque traía pre-instalación, pero que no estaba activo ??. Por si sabéis algo o se puede poner posteriormente.
Nada más, espero poder aportar aunque sea un poquito al foro.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Del MY'16 (hay otros PDFs del MY'18 publicados por ahí, pero no los encuentro. Busca a ver si tienes más suerte)
viewtopic.php?f=1&t=95492&p=1847119&hilit=PML#p1847102
Un saludo!!