Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 06 Jun 2022, 16:53

RCorvo escribió:
AlexTenfive escribió:Yo ya tengo bastidor desde la semana pasada, pero no me dijeron en que fecha se iba a fabricar.
El décimo caracter es una N o una P?

En teoría deberían ser todas N (MY22), hasta más adelante que pasarán a ser P (MY23), aunque ese cambio ni idea de a qué fecha se hace efectivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Generalmente las semanas W22 o W45

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 06 Jun 2022, 21:33, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor AlexTenfive el 06 Jun 2022, 17:02

Pues ni idea jaja, llamé para preguntar como iba el pedido y me dijo que ya tenía número de bastidor, pero el número no me lo dijo.

Saludos!
AlexTenfive
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor RCorvo el 06 Jun 2022, 20:26

zZKing escribió:Buenas, a los que les avisaron de que se fabricaba la semana 22 os han llamado para confirmar bastidor ??
A mi me indicaron que la semana pasada me confirmarían dicho dato y no recibí llamada alguna…
El comercial ya me ha dado el bastidor, MY22. Ahora a ver seguros.

RCorvo
Nuev@ por aqui

Notapor jurjo_celta el 06 Jun 2022, 23:44

Me llamaron des Seat Responde después de enviarles un mensaje como me dijera un compañero del foro, y me dijeron que hay una fecha de fabricación asignada, pero que no lo podían ver porque esos códigos los tenían en el concesionario. Supuestamente iban a decirle al comercial del concesionario que lo viese, pero aún no me dijeron nada. Yo sigo flipando un poco con que teniendo la misma motorización que otros de vosotros me estén tardando más pidiéndolo antes el coche. Me alegro por los que lo tengáis antes, pero me parece raro el cómo van los pedidos.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Notapor AlexTenfive el 07 Jun 2022, 08:40

jurjo_celta escribió:Me llamaron des Seat Responde después de enviarles un mensaje como me dijera un compañero del foro, y me dijeron que hay una fecha de fabricación asignada, pero que no lo podían ver porque esos códigos los tenían en el concesionario. Supuestamente iban a decirle al comercial del concesionario que lo viese, pero aún no me dijeron nada. Yo sigo flipando un poco con que teniendo la misma motorización que otros de vosotros me estén tardando más pidiéndolo antes el coche. Me alegro por los que lo tengáis antes, pero me parece raro el cómo van los pedidos.

Yo llevo esperando desde el 26 de enero y aún no lo tengo. Si lo pediste el 29 de abril ha pasado poco más de un mes, si te lo dan ya serás de los más rápidos.
AlexTenfive
Nuev@ por aqui

Notapor Juanjofdez96 el 07 Jun 2022, 15:24

RCorvo escribió:
zZKing escribió:Buenas, a los que les avisaron de que se fabricaba la semana 22 os han llamado para confirmar bastidor ??
A mi me indicaron que la semana pasada me confirmarían dicho dato y no recibí llamada alguna…
El comercial ya me ha dado el bastidor, MY22. Ahora a ver seguros.

Para cuando te dijo el comercial que tendrías el vehículo en el concesionario para recogerlo?
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Oneca el 07 Jun 2022, 15:34

AlexTenfive escribió:
jurjo_celta escribió:Me llamaron des Seat Responde después de enviarles un mensaje como me dijera un compañero del foro, y me dijeron que hay una fecha de fabricación asignada, pero que no lo podían ver porque esos códigos los tenían en el concesionario. Supuestamente iban a decirle al comercial del concesionario que lo viese, pero aún no me dijeron nada. Yo sigo flipando un poco con que teniendo la misma motorización que otros de vosotros me estén tardando más pidiéndolo antes el coche. Me alegro por los que lo tengáis antes, pero me parece raro el cómo van los pedidos.

Yo llevo esperando desde el 26 de enero y aún no lo tengo. Si lo pediste el 29 de abril ha pasado poco más de un mes, si te lo dan ya serás de los más rápidos.

Exacto, si lo pediste el 29 de abril sientete muy pero que muy afortunado si te lo dan ya... Ten en cuenta que aqui hay gente que lleva esperando desde septiembre para que se lo fabriquen ahora. Y en mi caso y los de los TDI nos lo fabrican en septiembre aunque lo hayamos pedido en enero.
Oneca
Primeros Pasos

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor RCorvo el 07 Jun 2022, 16:13

Oneca escribió:
AlexTenfive escribió:

Exacto, si lo pediste el 29 de abril sientete muy pero que muy afortunado si te lo dan ya... Ten en cuenta que aqui hay gente que lleva esperando desde septiembre para que se lo fabriquen ahora. Y en mi caso y los de los TDI nos lo fabrican en septiembre aunque lo hayamos pedido en enero.
Ayer me dieron el bastidor y afortunado me siento sin duda, y más viendo la situación. Desde el primer momento me dijeron que 6 meses o más teniendo en cuenta que Agosto está por medio, y tanto el comercial como yo nos sorprendimos de que fuese tan pronto.

RCorvo
Nuev@ por aqui

Notapor jurjo_celta el 07 Jun 2022, 16:47

AlexTenfive escribió:

Lo pedí el 21 de marzo. Yo ya contaba con que hasta septiembre quizá nada, pero siempre está la esperanza de poder tenerlo quizá en agosto. A ver si este mes me dicen algo, de momento sigamos esperando.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Notapor zZKing el 08 Jun 2022, 08:15

Me autocito xd
Ayer llamé a la comercial y me comentó que el coche ya estaba fabricado. Me facilitó el numero de bastidor e indicó que el coche está a falta de temas electrónicos y que lo prueben.
Organizar el viaje, cuando llegue me avisa para verlo e iniciar el tema financiación + matriculación.
Así que sigue la fecha de entrega programada para la segunda quincena de Junio en cualquier momento jejeje.

Un saludo
zZKing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor alvaona el 08 Jun 2022, 10:04

Bueno,

Pues lo dicho, el comercial me ha confirmado que Seat deja de fabricar los híbridos enchufables, por lo menos por ahora y la única opción que me da Seat es, o devolverme el dinero, o irme a Cupra sin ningún tipo de contraprestación por haber incumplido el contrato.

Tampoco te garantizan nada respecto al Cupra, pero otro comercial me dijo que un Cupra St Leon hibrido, una año o mas. Que están dando prioridad al Formentor.

Vamos, que me lo han puesto imposible, así que he pedido la devolución del dinero. Esperare un par de años a ver si no nos han invadido los extraterrestres :lol: y la cosa ha mejorado.

suerte a los demás con vuestros coches!!!
alvaona
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jggma el 08 Jun 2022, 10:17

Bueno, ayer me llamó el comercial del concesionario para decirme que han bloqueado mi pedido, y que parece ser que seat dejan de fabricar esa motorización por la crisis de microchips, que solo van a montarlos en WV y Audi. Es un León FR Go L con eTSI de 150CV, DSG. Pedido hace más de 3 meses (Marzo). Me comenta que van a intentar que los pedidos ya hechos a fabrica salgan adelante, pero que sino la semana q viene me llama para devolverme la señal.

Alguien más sabe algo de este tema? Me parece indignante que seat sea capaz de hacer algo así tras ya más de 3 meses de espera.
jggma
Nuev@ por aqui

Notapor AlexTenfive el 08 Jun 2022, 14:52

jggma escribió:Bueno, ayer me llamó el comercial del concesionario para decirme que han bloqueado mi pedido, y que parece ser que seat dejan de fabricar esa motorización por la crisis de microchips, que solo van a montarlos en WV y Audi. Es un León FR Go L con eTSI de 150CV, DSG. Pedido hace más de 3 meses (Marzo). Me comenta que van a intentar que los pedidos ya hechos a fabrica salgan adelante, pero que sino la semana q viene me llama para devolverme la señal.

Alguien más sabe algo de este tema? Me parece indignante que seat sea capaz de hacer algo así tras ya más de 3 meses de espera.

Ayer fui a ver al comercial y me dijo lo mismo que a ti, van a dejar de fabricar las motorizaciones eTSI y que había tenido suerte porque mi coche es de los últimos. Por lo que yo entendí también quitaran la TSI de 150cv y quedaran las versiones de 110 y 130cv. A lo mejor plantean pasar estas motorizaciones al cupra leon vendiéndolo más caro y sacar más beneficio por ahí (esto ya son conclusiones mías)
AlexTenfive
Nuev@ por aqui

Notapor daniuvege el 08 Jun 2022, 19:27

jggma escribió:Bueno, ayer me llamó el comercial del concesionario para decirme que han bloqueado mi pedido, y que parece ser que seat dejan de fabricar esa motorización por la crisis de microchips, que solo van a montarlos en WV y Audi. Es un León FR Go L con eTSI de 150CV, DSG. Pedido hace más de 3 meses (Marzo). Me comenta que van a intentar que los pedidos ya hechos a fabrica salgan adelante, pero que sino la semana q viene me llama para devolverme la señal.

Buenas yo acabo de llamar al conce al ver tu comentario. Tengo ese mismo modelo encargado desde el 30 de abril y para mi sorpresa me ha dicho que esta planificado para la semana 23.

Me ha comentado que esa circular la mando Seat el día 1 de junio y que afecta a los modelos pedidos desde el día 1 en adelante, pero que todos los anteriores (al menos en su concesionario) siguen adelante. Así que a ver si hay suerte y te confirma que sigue adelante, que seguro que si.

Por lo que parece que desde el 1 de junio el eTSI ha dejado de estar disponible.
daniuvege
Nuev@ por aqui

Notapor Formula el 08 Jun 2022, 20:48

daniuvege escribió:

Buenas yo acabo de llamar al conce al ver tu comentario. Tengo ese mismo modelo encargado desde el 30 de abril y para mi sorpresa me ha dicho que esta planificado para la semana 23.

Me ha comentado que esa circular la mando Seat el día 1 de junio y que afecta a los modelos pedidos desde el día 1 en adelante, pero que todos los anteriores (al menos en su concesionario) siguen adelante. Así que a ver si hay suerte y te confirma que sigue adelante, que seguro que si.

Por lo que parece que desde el 1 de junio el eTSI ha dejado de estar disponible.

Sabes si el TSI de 150cv también le ocurre lo mismo? Tengo pedido uno el día 24 del pasado mes.
Formula
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General