miyobe escribió:.... No busco récord ni demostrar como algunos que mi unidad es un prototipo de Seat que produce combustible en vez de consumir, jejej. Lo repito consumo real.
@miyobe

Un saludo

Moderador: cvillajos
miyobe escribió:.... No busco récord ni demostrar como algunos que mi unidad es un prototipo de Seat que produce combustible en vez de consumir, jejej. Lo repito consumo real.
Pergat097 escribió:pelos de punta a leer esto de @Albber ...
"Velocidad:
Carretera +30 +50 km/H por encima de la velocidad legal"
Agonza86 escribió:Pergat097 escribió:pelos de punta a leer esto de @Albber ...
"Velocidad:
Pues hombre...mal está hacerlo yendo solo el ir ente 150 y 170 por autovía (quiero pensar que se refiere a autovia al menos...) pero hacerlo con otros 3 ocupantes como mínimo no es ni para mencionarlo en un foro....
Pergat097 escribió:Agonza86 escribió:Pergat097 escribió:pelos de punta a leer esto de @Albber ...
"Velocidad:
Pues hombre...mal está hacerlo yendo solo el ir ente 150 y 170 por autovía (quiero pensar que se refiere a autovia al menos...) pero hacerlo con otros 3 ocupantes como mínimo no es ni para mencionarlo en un foro....
exacto, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero poner en riesgo al resto de ocupantes de la vía y a la propia pareja e hijos (habitualmente los pasajeros del coche), no me parece bien.
macrace escribió:Pergat097 escribió:Agonza86 escribió:Pergat097 escribió:pelos de punta a leer esto de @Albber ...
"Velocidad:
exacto, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero poner en riesgo al resto de ocupantes de la vía y a la propia pareja e hijos (habitualmente los pasajeros del coche), no me parece bien.
que exagerados que sois, hay autopistas que ha esas velocidades vas mas que seguro, y mas con los coches de hoy en dia, voy mas seguro a 170 con mi coche que mi vecino con su opel astra a 120.
Estoy hablando de seguridad no de lo que es legal o ilegal o lo que esta bien o mal
yo mayormente uso el coche para ir a trabajar y suele haber bastante trafico por tanto suelo ir a unos 80km/h , en ciudad ando muy poco estara entorno al 15%.
Los findes es cuando puedo darle un poco mas pero tampoco me paso, el consumo medio de los ultimos 4000 lo tengo en 6.7l, reales rondan en unos 7.2l.
un saludo
Fermat escribió:macrace escribió:Pergat097 escribió:Agonza86 escribió:Pergat097 escribió:pelos de punta a leer esto de @Albber ...
"Velocidad:
que exagerados que sois, hay autopistas que ha esas velocidades vas mas que seguro, y mas con los coches de hoy en dia, voy mas seguro a 170 con mi coche que mi vecino con su opel astra a 120.
Estoy hablando de seguridad no de lo que es legal o ilegal o lo que esta bien o mal
yo mayormente uso el coche para ir a trabajar y suele haber bastante trafico por tanto suelo ir a unos 80km/h , en ciudad ando muy poco estara entorno al 15%.
Los findes es cuando puedo darle un poco mas pero tampoco me paso, el consumo medio de los ultimos 4000 lo tengo en 6.7l, reales rondan en unos 7.2l.
un saludo
No te los ahorres, habla
Ni lo entiendo ni lo quiero entender. Me ahorro el resto de los comentarios.
Albber escribió:Modelo: Seat Leon Fr mk3
Motor: 2.0 Tdi 150 cv
Km coche: sobre 92.000
Recorrido: 1.000 km en total (85% carretera y 25% ciudad)
750 km Carretera (Alicante–Madrid–Alicante)
250 km Ciudad (Madrid, m40,m30..)
Velocidad:
Carretera fuerte km/H por encima de la velocidad legal
Ciudad sobre la velociad legal casi siempre
Modo:
carretera suele ser modo normal, sport si me caliento muchoy si pongo control de velocidad modo eco
Ciudad entre diario eco y findes sport
equipaje/Pasajeros:
Carretera 3 pasajeros más maletero lleno de maletas
Ciudad suelo ir solo o acompañado pero pocas veces
Consumo: 5,4 L/100 km
macrace escribió:
artek90 escribió:Pero ellos tienen ktra cultura de conducir, guardan mucho espacio entre un coche y otro, por ir cerca de otro. Coche te pueden multar.
juanba escribió:Albber escribió:Modelo: Seat Leon Fr mk3
Motor: 2.0 Tdi 150 cv
Km coche: sobre 92.000
Recorrido: 1.000 km en total (85% carretera y 25% ciudad)
750 km Carretera (Alicante–Madrid–Alicante)
250 km Ciudad (Madrid, m40,m30..)
Velocidad:
Carretera fuerte km/H por encima de la velocidad legal
Ciudad sobre la velociad legal casi siempre
Modo:
carretera suele ser modo normal, sport si me caliento muchoy si pongo control de velocidad modo eco
Ciudad entre diario eco y findes sport
equipaje/Pasajeros:
Carretera 3 pasajeros más maletero lleno de maletas
Ciudad suelo ir solo o acompañado pero pocas veces
Consumo: 5,4 L/100 km
Si no sabes conducir de manera económica no es mi problema
Saludos crack
y aqui teneis un prototipo de seat leon.dandole candela un pedazo por encima de la velocidad legal,3 pasajeros,maletero lleno,250 km recorridos en pleno Madrid,y te saca 1000 kilometrazos de autonomia con 50 litros de deposito que lleva el leon mk3.![]()
![]()
![]()
![]()
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados