Zarago95 escribió:jggma escribió:jggma escribió:RCorvo escribió:Igual, hoy hablé con el comercial y me confirmó que el mío ya está fabricado, que pone la mano en el fuego que este mes lo tengo. Pedido el 29 de Abril.daniuvege escribió:jggma escribió:Bueno, ayer me llamó el comercial del concesionario para decirme que han bloqueado mi pedido, y que parece ser que seat dejan de fabricar esa motorización por la crisis de microchips, que solo van a montarlos en WV y Audi. Es un León FR Go L con eTSI de 150CV, DSG. Pedido hace más de 3 meses (Marzo). Me comenta que van a intentar que los pedidos ya hechos a fabrica salgan adelante, pero que sino la semana q viene me llama para devolverme la señal.
Alguien más sabe algo de este tema? Me parece indignante que seat sea capaz de hacer algo así tras ya más de 3 meses de espera.
Buenas yo acabo de llamar al conce al ver tu comentario. Tengo ese mismo modelo encargado desde el 30 de abril y para mi sorpresa me ha dicho que esta planificado para la semana 23.
Me ha comentado que esa circular la mando Seat el día 1 de junio y que afecta a los modelos pedidos desde el día 1 en adelante, pero que todos los anteriores (al menos en su concesionario) siguen adelante. Así que a ver si hay suerte y te confirma que sigue adelante, que seguro que si.
Por lo que parece que desde el 1 de junio el eTSI ha dejado de estar disponible.
Ya no entiendo que pasa, supongo que si es a partir del 1 de Junio entonces todos los pedidos antes los harán y son algunos comerciales los que no han interpretado bien el comunicado, que vaya gracia decir que un coche pedido hace meses se tiene que cancelar por la motorización y más si es una equivocación del comercial…..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo algo mas tranquilo viendo las respuestas que os han dado, si que es verdad que he llamado a seat (el telefono de seat responde) y me han dicho que aparece sin semana de fabricación, y el pedido esta desde 7 de marzo… que con las fechas que estáis diciendo no se si es que ha habido algún problema con mi pedido o que.
En fin, mañana llamare al concesionario y con lo que decís a ver que me respuesta me dan. Pero la verdad que es frustrante.
Me cito nuevamente. El comercial me ha dicho que no se va a fabricar el eTSI de 150cv si no tiene fecha de fabricación confirmada ya… lo que es frustrante que tras tres meses que llevo esperando no se porque razón no la tiene… Y me dice que a ellos les aparece bloqueado. He llamado a seat y me han dicho que no les aparece bloqueado y que no saben nada de lo que me dice el comercial. Ya no se ni que hacer. Lo suyo es lo que os comentan, que respeten los pedidos hechos, pero yo no se si en mi concesionario no se enteran o realmente la situación es así
A mi el comercial me dijo que tenia bastidor y que estaba en producción pero no acabado al 100% por escasez de componentes (sinceramente no se qué creer ya). Semana de fabricación era la pasada y supuestamente tenia que llegarme este mes...ahora ya no se qué pensar. Qué desmotivación y qué montaña rusa de emociones
Yo entiendo que el tuyo si que lo fabrican, el mio es que tras tres meses no tengo ni asignada semana de fabricación. No se cual es el criterio de la lista de espera.