RPCFR escribió:sonxav escribió:marc16lh escribió:He ido hoy y muy decepcionado con Seat, tanto que lo he descartado directamente. No tienen siquiera el Leon FR, tienen el Style itech y el cupra ST, FIN.
El trato no a sido muy bueno y además han eliminado el descuento de PIVE de parte de Seat, subiendo el precio del coche.
En resumen, me he mirado otro coche de otra marca.
A ver, en el salón hay alguna oferta puntual, pero donde se venden los coches es en los concesionarios. Allí están para enseñar el nuevo ibiza, el Nuevo León ST cupra y el prototipo 20v20.
En todo caso lo que pueden hacer es informarte de las novedades, pero centrar la compra de un coche por el trato o la cantidad de modelos que llevan al salón.....no se...
Hombre,el trato es importante. No es lo mismo un comercial que veas con ganas de hacerte un presupuesto y enseñarte el coche,que otro que lo veas con prisa con acabar contigo porque no te ve "comprador" (dicho literalmente por un comercial en una concesion).
Hace unos años seat tenia stand propio, donde ahora se exponen los Ferrari,Lotus,etc, y podías ver novedades, y más versiones de cada modelo. Para alguien que no quiere recorrerse muchos concesionarios el salón es, o mejor dicho era, la oportunidad de ver distintos acabados en el modelo que le interesa, sabiendo que el precio que te iban a ofrecer iba a ser muy bueno.Una buena oportunidad para ti,y una oportunidad para los comerciales de tener muchos más clientes que normalmente.
A mi @RPCFR me atendió un comercial de SEAT con un trato muy bueno y en la zona de pruebas también me atendieron muy bien. Por cierto al salón del automóvil voy ininterrumpidamente desde 1993, me lo conozco muy bien.