Saludos
Moderador: cvillajos
sgg escribió:
que trae exactamente, dos llaves, USB en forma de llave y llavero de seat?
Sobrik escribió:Pues a mi un llavero del conce
SergioG escribió:Sobrik escribió:Pues a mi un llavero del conce
Se lo han currado, ¿eh? Eso es tener vista comercial...
Hoy por hoy y con la cantidad de información cruzada, no se qué les costará finalizar la transacción con una buena experiencia, en fin.
winchester_yo escribió:@ivanaco te decidiste por jrvalle de sedavi?, yo cuando pedí presupuesto salí huyendo.. Un trato horrible (tanto del gordo como del bizco) , poca información sobre el coche, presupuesto bastante alto y aun por encima no me dejaban hacer la prueba del coche si no se lo pedía antes.. Vamos que no se fiaban de que fuese con la intención de comprar un coche.
Luego volví solo para intentar regatearle a mi comercial de levante motor, por si sacaba mejor precio (aunque sabía que no, y de hecho así fue), y me dijo que por ser de la zona me haría algún regalo.. Pero no especificó. Exígele regalos o alguna cosa que siempre le puedes decir que te dieron otro presupuesto mejor.
Suerte compañero
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 38 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 660 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados