LeidenSpain escribió:por lo que estoy viendo, parece que el mio es de los mas rodados que han dado
Sí, son bastantes... Pero aún así no estás en zona de podio

Se han visto con 30 y pico y hasta 60 y pico...
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
LeidenSpain escribió:por lo que estoy viendo, parece que el mio es de los mas rodados que han dado
cvillajos escribió:LeidenSpain escribió:por lo que estoy viendo, parece que el mio es de los mas rodados que han dado
Sí, son bastantes... Pero aún así no estás en zona de podio![]()
Se han visto con 30 y pico y hasta 60 y pico...
Un saludo!!
MarcosCompostela escribió:Yo estoi a la espera del mio 1.4 tsi 150 act, pero como no tenian ese motor en coche de prueba me saco uno de exposicion con 7 km y lo probe. Aunque el tio me dijo dale caña no le di porque no me parecia de recibo. Al llegar al concesionario me dijo que eso no era probrar ese coche que le tenia que achuchar para saber como iba.![]()
El coche volvio para exposicion con 50km. Despues le pregunte si lo iban a matricular o venderlo como KM 0 y me dijo que en principio no, que hasta los 100km se venden como nuevos...
Saludos!
MarcosCompostela escribió:Yo estoi a la espera del mio 1.4 tsi 150 act, pero como no tenian ese motor en coche de prueba me saco uno de exposicion con 7 km y lo probe. Aunque el tio me dijo dale caña no le di porque no me parecia de recibo. Al llegar al concesionario me dijo que eso no era probrar ese coche que le tenia que achuchar para saber como iba.![]()
El coche volvio para exposicion con 50km. Despues le pregunte si lo iban a matricular o venderlo como KM 0 y me dijo que en principio no, que hasta los 100km se venden como nuevos...
Saludos!
partes escribió:Joder macho, ya no puedes fiarte nada e? El mio era km0 pero suerte que estaba sin matricular así que solo le achucharian en la fábrica. Prefiero no saberlo.
Caanpulo escribió:partes escribió:Joder macho, ya no puedes fiarte nada e? El mio era km0 pero suerte que estaba sin matricular así que solo le achucharian en la fábrica. Prefiero no saberlo.
Si esta sin matricular no es de km0 sino de stock, parece una tonteria pero no es lo mismo, los de stock son los que hay en exposicion o los que acaban de llegar que no estan aun matriculados (como el mio que cuando lo vi por primera vez estaba con todos los plasticos recien llegado), y los maticulados que son los coches de prueba o los que usan ellos para ir a tomar cafe son los que se conocen como de km0
Cuando compras un coche de km0 es como si compraras un coche de segunda mano, aun financiadno te dan solo 2 años de garantia y no te dan el mantenimiento gratis ni te hacen la oferta de seguro del primer año, en cambio si es de stock ( no marriculado) se considera coche nuevo y te hacen todas las ofertas al finamciar
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados