thunder32 escribió:Otra cagada de Seat...ayer mismo vi en directo un Ateca y no es feo...es lo siguiente a feo!
Para mi gusto, carece de personalidad y es un Tiguan barato, se nota a la legua...pero estéticamente el Tiguan le da un repaso.
Realmente yo no sé en qué está pensando Seat, pero no da una a derechas.
Tras casi 4 años en el mercado, el León MK3 sigue teniendo problemas a mansalva, pero no puedo generalizar en éste aspecto...con esa edad, Seat ya debería haber depurado muchos errores de juventud de este modelo y veo por vuestros post que no es así.
Es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie con mi comentario, pero me joroba que esta empresa se siga riendo de sus clientes...me recuerda a Sony con el timo de sus PS4.
Saludos.
@thunder32Como dicen para gustos colores, personalmente no me parece feo.
Sigue la línea de los últimos modelos Seat, no son diseños arriesgados en ningún sentido, que pueden gustar a un amplio espectro de clientela y que a mi parecer toleran bien el paso de los años.
De personalidad tiene la misma que pueda tener el Leon III, ni más ni menos. Evidentemente es más barato que un Tiguan, de la misma manera que el Leon es más barato que el Golf, el Ibiza que el Polo, etc,... no se descubre nada nuevo.
Vamos a pedir a los compradores del Ateca, que pasen por aquí a pedir disculpas por haber comprado el Ateca y no el Tiguan, total sólo son varios miles de Euros....
El mercado es el que manda y de momento las ventas del Ateca están yendo muy bien.
Saludos