La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 20:39

rayito2 escribió:
CarlosTSi escribió:@cvillajos es lo que pasa por dejarle fabricar a Skoda.... Ya la cagaron con el Toledo y ahora la han cagado con el Ateca......

Que pasó con el Toledo?

Que le iban a poner frenos de disco y en Skoda la cagaron poniendo tambores detrás @rayito2
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor rayito2 el 10 Sep 2016, 20:46

Era un extra de 50€,no?
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
rayito2
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 21:04

rayito2 escribió:Era un extra de 50€,no?

Exacto @rayito2 , luego Skoda rectificó y los puso de serie.... Por que fueron técnicos de Seat a poner orden. Ya con el Ateca ya fueron antes de iniciar la producción y aun así la han vuelto a liar.... Según se que a VW le interesa hacer coches Audi en Martorell, por eso mandaron el Ateca fuera....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Pergat097 el 14 Sep 2016, 22:42

Hola,
atención a la noticia:

Los clientes del Ateca 2.0 TDI 2WD serán recompensados: Tracción total gratis o algo mucho mejor

http://www.autonocion.com/los-clientes-del-ateca-2-0-tdi-2wd-seran-recompensados-traccion-total-gratis-o-algo-mucho-mejor/

El regalo de Seat para quienes compren este Ateca

http://www.autobild.es/noticias/regalo-seat-quienes-compren-ateca-299709

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor warzlh el 15 Sep 2016, 00:28

Pergat097 escribió:Hola,
atención a la noticia:

Los clientes del Ateca 2.0 TDI 2WD serán recompensados: Tracción total gratis o algo mucho mejor

http://www.autonocion.com/los-clientes-del-ateca-2-0-tdi-2wd-seran-recompensados-traccion-total-gratis-o-algo-mucho-mejor/

El regalo de Seat para quienes compren este Ateca

http://www.autobild.es/noticias/regalo-seat-quienes-compren-ateca-299709

Saludos

Buena noticia para los afectados la verdad...
Pero barata no saldrá la broma.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
warzlh
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 15 Sep 2016, 08:26

No hay mal que por bien no venga
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 15 Sep 2016, 08:48

Igualito que lo que van a hacer con los afectados por las emisiones de VW... :jodete:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor thunder32 el 16 Sep 2016, 04:01

Otra cagada de Seat...ayer mismo vi en directo un Ateca y no es feo...es lo siguiente a feo!
Para mi gusto, carece de personalidad y es un Tiguan barato, se nota a la legua...pero estéticamente el Tiguan le da un repaso.
Realmente yo no sé en qué está pensando Seat, pero no da una a derechas.
Tras casi 4 años en el mercado, el León MK3 sigue teniendo problemas a mansalva, pero no puedo generalizar en éste aspecto...con esa edad, Seat ya debería haber depurado muchos errores de juventud de este modelo y veo por vuestros post que no es así.
Es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie con mi comentario, pero me joroba que esta empresa se siga riendo de sus clientes...me recuerda a Sony con el timo de sus PS4.
Saludos.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor CarlosTSi el 16 Sep 2016, 08:08

thunder32 escribió:Otra cagada de Seat...ayer mismo vi en directo un Ateca y no es feo...es lo siguiente a feo!
Para mi gusto, carece de personalidad y es un Tiguan barato, se nota a la legua...pero estéticamente el Tiguan le da un repaso.
Tras casi 4 años en el mercado, el León MK3 sigue teniendo problemas a mansalva, pero no puedo generalizar en éste aspecto...con esa edad, Seat ya debería haber depurado muchos errores de juventud de este modelo y veo por vuestros post que no es así.
Es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie con mi comentario, pero me joroba que esta empresa se siga riendo de sus clientes...me recuerda a Sony con el timo de sus PS4.
Saludos.

En eso te doy toda la razón @thunder32 , respecto a los fallos de juventud del León Mk3 sí te das cuenta los que fallan más son de los primeros y hasta 2013 o 2014, pero a partir de 2014/2015 están saliendo bastante buenos y sí no mira el mío.... No tiene ni grillos, ni falla nada.... Bueno la 1ª a veces está algo dura, pero sólo a veces.... Por lo demás.... Y respecto a Ateca a mi me gusta, pero sobre gustos los colores
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 16 Sep 2016, 08:56

thunder32 escribió:Otra cagada de Seat...ayer mismo vi en directo un Ateca y no es feo...es lo siguiente a feo!
Saludos.

@thunder32 respecto del diseño, que puedo opinar, ten en cuenta que las restricciones las imponen desde arriba. El nuevo Suv Skoda también se parecerá muchísimo al Ateca Tiguan.
Para nada es bueno esto, las marcas del grupo cada vez son más parecidas entre ellas, cada una en su rango de precio.
Por tanto, lo de Tiguan barato, no está lejos de la realidad en mi opinión.
Otra cosa es la calidad y la post venta.
Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 16 Sep 2016, 10:51

luke_skywalker escribió:nuevo Suv Skoda también se parecerá muchísimo al Ateca Tiguan.

se parecerá muchisimo? si son casa hermanos gemelos....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 16 Sep 2016, 11:43

sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:nuevo Suv Skoda también se parecerá muchísimo al Ateca Tiguan.

se parecerá muchisimo? si son casa hermanos gemelos....

Exacto @sonxav , de echo el Ateca y el Kodiak se diseñaron en el centro técnico de Seat, por eso son parecidos. Pero como el Kodiak es más grande en tamaño no compite en la misma categoría que el Ateca
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Pergat097 el 16 Sep 2016, 22:55

Saludos.

@thunder32

Como dicen para gustos colores, personalmente no me parece feo.

Sigue la línea de los últimos modelos Seat, no son diseños arriesgados en ningún sentido, que pueden gustar a un amplio espectro de clientela y que a mi parecer toleran bien el paso de los años.

De personalidad tiene la misma que pueda tener el Leon III, ni más ni menos. Evidentemente es más barato que un Tiguan, de la misma manera que el Leon es más barato que el Golf, el Ibiza que el Polo, etc,... no se descubre nada nuevo.
Vamos a pedir a los compradores del Ateca, que pasen por aquí a pedir disculpas por haber comprado el Ateca y no el Tiguan, total sólo son varios miles de Euros....

El mercado es el que manda y de momento las ventas del Ateca están yendo muy bien.

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor thunder32 el 17 Sep 2016, 06:50

A ver si me vais a fusilar porque no me atraiga la estética del Ateca!!! :lol:
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2016, 08:06

thunder32 escribió:A ver si me vais a fusilar porque no me atraiga la estética del Ateca!!! :lol:

No hombre no @thunder32 , a cada uno le gusta lo que le gusta. A mi el Tiguan nuevo me parece precioso, otro coche que me gustaba pero que perdió todo el encanto para mi es el León Mk2 y no pasa nada... De echo me decepcionó un poco al ver el de serie comparado con el proto que era brutal, que contes que yo tuve un TDi 140 Sport-Up en negro y era bonito, pero al ver el Mk3 pues el Mk2 para mi perdió su encanto....
Imagen

Imagen
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General