Equipamiento FR Edition Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: mendexxx, PabloV97
Seguidores: jose.a.llamas, galelir, Flow-Rider, Sergt, Jordillav, Lebowskizz, msmdraven, Deharillo

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Jastur el 06 Dic 2019, 16:46

En mi FR edition plus hay una cosa que no se si traen todos y tampoco se porque el mio si pero me gusta porque en mi anterior coche la tenia. Es una red en la bandeja que cubre el maletero que va en la propia bandeja y se engancha en el techo, para poder cargarlo hsta arriba.
Jastur
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Tonino74 el 06 Dic 2019, 17:03

Jastur escribió:En mi FR edition plus hay una cosa que no se si traen todos y tampoco se porque el mio si pero me gusta porque en mi anterior coche la tenia. Es una red en la bandeja que cubre el maletero que va en la propia bandeja y se engancha en el techo, para poder cargarlo hsta arriba.

El mío tb lo lleva, me dijo el comercial que no sabía que lo iba a llevar!! A lo mejor viene en los últimos edición plus!
Tonino74
Nuev@ por aqui

Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Jordillav el 06 Dic 2019, 18:04

Tonino74 escribió:
Jastur escribió:En mi FR edition plus hay una cosa que no se si traen todos y tampoco se porque el mio si pero me gusta porque en mi anterior coche la tenia. Es una red en la bandeja que cubre el maletero que va en la propia bandeja y se engancha en el techo, para poder cargarlo hsta arriba.

El mío tb lo lleva, me dijo el comercial que no sabía que lo iba a llevar!! A lo mejor viene en los últimos edición plus!

Ahora entraba a comentar lo mismo, después de casi dos semanas con el coche hoy me he dado cuenta que lleva la cortina, aunque la verdad personalmente lo veo algo inútil y creo que no lo utilizaré.
Me da rabia que incluyan esta cortina, pero que no metan las cortinillas en los cristales laterales traseros, como en la versión Xcellence.
Más que una red divisoria para cargar hasta arriba el maletero, lo veo más como una cortinilla grande para el sol. No se que opináis vosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mikelalva10 el 03 Feb 2020, 08:38

Buenas! Alguno de los que ya tenga el Fr Edition Plus puede decirme si el techo panorámico se abre? Y si las llantas PUK son todo negras o si tiene el perfil de fuera plateado? Gracias
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor perinkel el 03 Feb 2020, 09:13

Mikelalva10 escribió:Buenas! Alguno de los que ya tenga el Fr Edition Plus puede decirme si el techo panorámico se abre? Y si las llantas PUK son todo negras o si tiene el perfil de fuera plateado? Gracias

Hola compañero,efectivamente el techo solar se abre y las llantas tienen el perfil plateado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
perinkel
Asidu@ en la selva

Notapor plus el 12 Abr 2020, 18:10

Pregunta rápida que pueda mirar alguien en el coche, en este acabado (FR fast edition plus) ¿trae el MEDIA IN conector en la guantera?

Gracias
plus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 12 Abr 2020, 18:21

plus escribió:Pregunta rápida que pueda mirar alguien en el coche, en este acabado (FR fast edition plus) ¿trae el MEDIA IN conector en la guantera?

Gracias

No, MEDIA-IN (conector Mitshumi) sólo lo llevan las MIB gen1 de 5,8". Los Fast Edition Plus son todo MIB gen2.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jose.a.llamas el 12 Abr 2020, 22:04

Mikelalva10 escribió:Buenas! Alguno de los que ya tenga el Fr Edition Plus puede decirme si el techo panorámico se abre? Y si las llantas PUK son todo negras o si tiene el perfil de fuera plateado? Gracias
El techo si lo lleva SI se abre (no todos los FR edition plus tienen techo)
Las llantas son plateadas, las negras son las del FR edition plus FAST EDITION, que lleva en color negro las llantas, los retrovisores y la rejilla (el borde negro y no plata).

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
jose.a.llamas
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Exar661 el 14 Abr 2020, 11:12

Jordillav escribió:
Tonino74 escribió:

Ahora entraba a comentar lo mismo, después de casi dos semanas con el coche hoy me he dado cuenta que lleva la cortina, aunque la verdad personalmente lo veo algo inútil y creo que no lo utilizaré.
Me da rabia que incluyan esta cortina, pero que no metan las cortinillas en los cristales laterales traseros, como en la versión Xcellence.
Más que una red divisoria para cargar hasta arriba el maletero, lo veo más como una cortinilla grande para el sol. No se que opináis vosotros.

No es una cortina propiamente dicha, es una red de carga, su función es que puedas cargar el maletero hasta el techo sin que objetos vayan hacia el habitáculo, no parar el sol, te puede salvar el culo en alguna mudanza...

Yo también echo de menos las cortinillas en las ventanillas, pero como los cristales son tintados...

Un saludo.
Exar661
Aun con la L

Notapor Jordillav el 19 Abr 2020, 00:54

Exar661 escribió:
Jordillav escribió:
Tonino74 escribió:

No es una cortina propiamente dicha, es una red de carga, su función es que puedas cargar el maletero hasta el techo sin que objetos vayan hacia el habitáculo, no parar el sol, te puede salvar el culo en alguna mudanza...

Yo también echo de menos las cortinillas en las ventanillas, pero como los cristales son tintados...

Un saludo.
El tintado de los cristales, para mi gusto, no hace prácticamente nada, es muy suave. Al final le he puesto unas cortinillas SONNIBOY WINDESA.

Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jose.a.llamas el 09 May 2020, 14:00

Tengo mi leon ST con acabado FR fast edition plus, lo he estrenado a mediados de marzo, justo un par D3 dias después de que comenzó el confinamiento, y el comercial no me pudo hacer la explicación básica.

Pasado este tiempo, tengo dudas con cierre y apertura sin llave.
Cuando tocas la maneta del conductor llevando la llave encima, el coche se abre o s45 cierra o eso se supone, pero no siempre lo hace, a veces funciona y otras veces no hace nada...
Normalmente después de conducir cierra bien, y al cogerlo después también abre bien, pero si abro para coger algo de dentro sin llegar a arrancar, después normalmente no funciona para cerrarlo ¿alguien sabe si es normal? ¿ en qué situaciones debe funcionar?

También he leído que si mantienes el dedo en la maneta, debería cerrar o abrir las ventanas y el techo igual que cuando mantienes el botón del mando pulsado, pero funciona con el mando pero no con enl dedo en la maneta... pregunto lo mismo...¿es normal? ¿Hay forma de que también lo haga con el dedo en la maneta? (Tengo el vcds para modificaciones)

Gracias y disculpar el tocho del post...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
jose.a.llamas
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 09 May 2020, 14:04

jose.a.llamas escribió:Tengo mi leon ST con acabado FR fast edition plus, lo he estrenado a mediados de marzo, justo un par D3 dias después de que comenzó el confinamiento, y el comercial no me pudo hacer la explicación básica.

Pasado este tiempo, tengo dudas con cierre y apertura sin llave.
Cuando tocas la maneta del conductor llevando la llave encima, el coche se abre o s45 cierra o eso se supone, pero no siempre lo hace, a veces funciona y otras veces no hace nada...
Normalmente después de conducir cierra bien, y al cogerlo después también abre bien, pero si abro para coger algo de dentro sin llegar a arrancar, después normalmente no funciona para cerrarlo ¿alguien sabe si es normal? ¿ en qué situaciones debe funcionar?

También he leído que si mantienes el dedo en la maneta, debería cerrar o abrir las ventanas y el techo igual que cuando mantienes el botón del mando pulsado, pero funciona con el mando pero no con enl dedo en la maneta... pregunto lo mismo...¿es normal? ¿Hay forma de que también lo haga con el dedo en la maneta? (Tengo el vcds para modificaciones)

Gracias y disculpar el tocho del post...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

Tienes hilos de detalle del kessy abiertos en el foro: search.php?keywords=Kessy&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar quizá en ellos encuentres más información.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a General