El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Ezio Auditore el 18 Sep 2011, 10:44

Hola chicos,yo lo maximo que le e hecho con un deposito han sido 778km :si: :si: Pero la media esta en 700km.
Eso si llevando una conduccion suave y tranquila.Yo lo que no entiendo es la fama de tragon de este coche,yo conduciendo normal me pone en el ordenador de consumo medio es de 6.5 l/100,que yo pienso que para un gasolina no esta nada mal :ok: :ok: O alo mejor me equivoco no se..................... Luego otra cosa es cuando le das gas se te pone en 8 o 9 litros en un pis pas.De todas formas mi otro coche es un turbo diesel 16v,y tengo que decir que cuando le doy gas tambien sube el consumo...........osea que no solo los gasolina consumen cuando le pisas :ok: :ok:
Venga chicos gaaaaaaaaaasssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 18 Sep 2011, 11:01

hola ezio auditore claro que si que se pone en 8 o 9 litros yo viniendo con el climatizador encendido menudo como traga pero en conduccion normal claro que estara en 6.5 pero como te digo yo el finde pasado le eche 15 euros de gasofa y todavia tiene pero tendre que echarle yo desde luego no he calculado cuanto ago con 20 euros en kilometros pero se que con 20 euros ago en litros 21.3 osea ago bastante
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor ArkikomTdi el 18 Sep 2011, 22:15

chusso escribió:
ArkikomTdi escribió:
chusso escribió:
ibiza2 escribió:1000km recorridos gaste casi 2 depositos!!! :shock: luego otros 650 km de vuelta casi medio deposito mas... :P

jejejeje haceis 650 km con medio deposito, osea 27 l, lo que viene a ser 4,15 l/100........pues creerme que no, eso no lo haces ni con tdi casi casi con que con el tragon del 1,6 ni te cuento.....creo que la aguja te marca mal compi! :shock:

27 litros por 2 son 54 litros :(
no se lo que le cabe al tuyo, pero al mio le llegado a meter cerca de 65 litros hasta rebosar, :x que es lo que hago en un viaje largo
a mi me salia una media de 6 litros aprox... hay que saber conducir para esa media... :P

al mio le entran lo mismo que al tuyo todos los depositos son iwuales, desde luego que si llevas detras una cisterna de campsa vas a hacer miles de km, el calculo se hace sobre el teorico en papeles del deposito 55 l ni mas ni menos, o como poko ponerlo.

y yo no es que no sepa conducir, que se, pero con casi 200 cv lo que menos me preocupa es el consumo 8)
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 18 Sep 2011, 22:18

hola arkikom tdi si puedes me lo puedes enseñar como se ace con la gasolina ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor chusso el 18 Sep 2011, 23:03

ArkikomTdi escribió:
chusso escribió:
ArkikomTdi escribió:
chusso escribió:
ibiza2 escribió:1000km recorridos gaste casi 2 depositos!!! :shock: luego otros 650 km de vuelta casi medio deposito mas... :P

jejejeje haceis 650 km con medio deposito, osea 27 l, lo que viene a ser 4,15 l/100........pues creerme que no, eso no lo haces ni con tdi casi casi con que con el tragon del 1,6 ni te cuento.....creo que la aguja te marca mal compi! :shock:

27 litros por 2 son 54 litros :(
no se lo que le cabe al tuyo, pero al mio le llegado a meter cerca de 65 litros hasta rebosar, :x que es lo que hago en un viaje largo
a mi me salia una media de 6 litros aprox... hay que saber conducir para esa media... :P

al mio le entran lo mismo que al tuyo todos los depositos son iwuales, desde luego que si llevas detras una cisterna de campsa vas a hacer miles de km, el calculo se hace sobre el teorico en papeles del deposito 55 l ni mas ni menos, o como poko ponerlo.

y yo no es que no sepa conducir, que se, pero con casi 200 cv lo que menos me preocupa es el consumo 8)

haber empezado por ahi, con 200 cv ya es normal que gaste tu diesel :P , pero con un gasolina 1.6 de serie es facil hacer medias bajas llaneando...
te lo digo en serio, no gano nada mintiendo, 650 km medio deposito, pero piensa que a partir de ahi baja en picado... deve tener forma de cono el deposito... 8)
chusso

Notapor ibiza2 el 18 Sep 2011, 23:06

hola chusso que pongo se ace con medio deposito no joe yo pensaba que se acia mas kilometros y con 15 euros cuantos kilometros puedo acer si no es molestia
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor chusso el 18 Sep 2011, 23:11

ibiza2 escribió:hola chusso que pongo se ace con medio deposito no joe yo pensaba que se acia mas kilometros y con 15 euros cuantos kilometros puedo acer si no es molestia
un saludo

yo llaneando, y todo carretera, portandome bien con 20 euros sobre 300km... eso si, conduccion yayo :palomitas:
chusso

Notapor Nemesis el 19 Sep 2011, 08:36

Hola que tal, confirmado el coche va de lujo ahora desde que me quitaron el fallo de "EPC", se debía a un fallo en el doble sensor de freno y el coche ahora acelera el doble y va muchísimo más ligero. Es como estrenar coche nuevo jejeje y pensar que me e tirado un año con la lucecita en el cuadro y el coche "limitadillo".
Aunque lo malo del finde a sido que me encontrado la S de la parrilla medio rota, es sospechoso pero me da la sensación de que me han intentado abrir el capó de alguna manera, pero por lo demás muy contento, este finde me lo e pasado como un enano conduciendolo jejeje. Saludos
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 21 Sep 2011, 15:30

me alegro nemesis que lo allas arreglado aber el leon te dura muchos años ok yo tengo un leon 1.6 16v con 164.556km y diezaños y ay le tienes va como la seda espero que ami padre y ami nos dure
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor podasetos71 el 22 Sep 2011, 00:50

:palomitas: Pues yo por mucho que lo intento no puedo bajar de esos dichosos 8L a los 100. Con el Vag-com no hay pegas, lo deje en el servicio oficial para que lo probaran y todo perfecto, monté el GRA (control de velocidad) y gracias a el estoy en esa cifra. Mi recorrido son 4 viajes de 24Km cada uno, por autovía. Lo pongo a 120Km/h y como mucho lo desconecto por algún frenazo. Al principio de nuevo estaba sobre los 6,5 - 7 litros. Para hacerse a la idea, yo con 50L hago unos 650-700Km con un poco de suerte y al precio que está la jodia de 98Oct, es para pensarselo. Bueno decir que en ciudad y callejeando con el clima puesto, mejor no decirlo porque alguien se puede caer de culo, un colega que tiene un 20vt me vacila el cabrón diciendo que traga menos y anda más que el mio, lo jodio es que tiene razón y me tengo que morder la lengua, pero en su día fue lo que elegí, valorando mis necesidades, decisión de la que no me arrepiento pues estoy muy agusto con el.
podasetos71
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 22 Sep 2011, 06:30

podasetos71 escribió::palomitas: Pues yo por mucho que lo intento no puedo bajar de esos dichosos 8L a los 100. Con el Vag-com no hay pegas, lo deje en el servicio oficial para que lo probaran y todo perfecto, monté el GRA (control de velocidad) y gracias a el estoy en esa cifra. Mi recorrido son 4 viajes de 24Km cada uno, por autovía. Lo pongo a 120Km/h y como mucho lo desconecto por algún frenazo. Al principio de nuevo estaba sobre los 6,5 - 7 litros. Para hacerse a la idea, yo con 50L hago unos 650-700Km con un poco de suerte y al precio que está la jodia de 98Oct, es para pensarselo. Bueno decir que en ciudad y callejeando con el clima puesto, mejor no decirlo porque alguien se puede caer de culo, un colega que tiene un 20vt me vacila el cabrón diciendo que traga menos y anda más que el mio, lo jodio es que tiene razón y me tengo que morder la lengua, pero en su día fue lo que elegí, valorando mis necesidades, decisión de la que no me arrepiento pues estoy muy agusto con el.

hombre podias ahorrar algo si no le hechas la innecesaria ron 98 a un 105 cv no crees :plas: , no obstante de 7 a 8 l es lo normal para ese motor, por mucho que se diga por aqui....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 22 Sep 2011, 10:37

hola arkikom tdi pues claro ay que echar sin plomo 95 que las gasolinas son todas iguales y al precio que esta la sin plomo 98 pues imaginate ademas nuestros coches en urbano asi de 9 litros no les bajas ya en autovia de 6.5 esta bien pero bueno son 105cv en un 1.6 16v pues nada gassssssssssssssssss a esos 1.6 16v
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor chusso el 22 Sep 2011, 22:48

ArkikomTdi escribió:
podasetos71 escribió::palomitas: Pues yo por mucho que lo intento no puedo bajar de esos dichosos 8L a los 100. Con el Vag-com no hay pegas, lo deje en el servicio oficial para que lo probaran y todo perfecto, monté el GRA (control de velocidad) y gracias a el estoy en esa cifra. Mi recorrido son 4 viajes de 24Km cada uno, por autovía. Lo pongo a 120Km/h y como mucho lo desconecto por algún frenazo. Al principio de nuevo estaba sobre los 6,5 - 7 litros. Para hacerse a la idea, yo con 50L hago unos 650-700Km con un poco de suerte y al precio que está la jodia de 98Oct, es para pensarselo. Bueno decir que en ciudad y callejeando con el clima puesto, mejor no decirlo porque alguien se puede caer de culo, un colega que tiene un 20vt me vacila el cabrón diciendo que traga menos y anda más que el mio, lo jodio es que tiene razón y me tengo que morder la lengua, pero en su día fue lo que elegí, valorando mis necesidades, decisión de la que no me arrepiento pues estoy muy agusto con el.

hombre podias ahorrar algo si no le hechas la innecesaria ron 98 a un 105 cv no crees :plas: , no obstante de 7 a 8 l es lo normal para ese motor, por mucho que se diga por aqui....

si miras mi face veras la media de hace unos dias, 6,1l... eso de camino a casa con 60 km de camino... QUE NO TE MIENTO!!! :maruja:
chusso

Notapor ibiza2 el 22 Sep 2011, 23:14

hola chusso ya se que no me mientes es lo que hay los 1.6 16v son especialmente tragones encima con el precio que esta la 98 sin plomo utilizo la 95 que por lo menos esta mas barata y es la mejor que le va ya sabes
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor r3 el 22 Sep 2011, 23:37

hola a todos,soy uno mas con un 1.6, tengo SEAT Leon 1.6 SPORTS LIMITED - Gasolina del 2004.

El coche la verdad es que va bien aunque para mi gusto le cuesta mucho llegar a las 3.500/4000rpm, que es cuando sale la vida de este motor.

Esta claro que si no eres de los que le gusta estrujarle las marchas, este no es tu coche, porque para que vaya bien este coche hay que llevarlo un pelin revolucionado, al menos esta es mi opinion personal con mi coche.
y como pega le voy a poner el consumo que tiene, x lo demas me entanta conducirlo
r3

AnteriorSiguiente

Volver a General